Viernes, 25 de Mayo de 2012 - 19:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 4723
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Orange > FAQ sobre Orange

Thread edited by GSMspain on 24-05-2007 17:39.
Thread stuck by GSMspain on 24-05-2007 17:38.
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
(67/78866) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
JACINTO__
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: FAQ sobre Orange
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Una pregunta

Mi mujer tiene contrato con Movistar. Quiere cambiarse a Orange. Si lo hacemos por via web, pone que durante 6 meses te hacen un 20% descuento. Pero en la letra pequeña pone que el descuento NO SE HACE APLICABLE AL CONSUMO MINIMO.

Es decir, tarifa leon 24, descuento de lo que se pase hablando de las 5 horas????????

Me parece raro. Pero es que llamamos al 1414, y el pavo nos dijo que si lo hacíamos por web, "hay que leer la letra pequeña". Manda narices!!!!

Gracias

Es lo que se pase del consumo mínimo en las tarifas con consumo mínimo. En las tarifas planas, el descuento abarca la cuota de la tarifa plana. Lo sé porque es así y por experiencia. Puedes estar tranquilo

[Sin móvil actual] Si los administradores quieren un foro de trolls y pamplinas, allá ellos. Yo por lo pronto tengo mejores cosas a las que dedicarme

Un mensajito a los administradores a ver si por fin así banean a alguien: SOIS UNA SOLEMNE PANDA DE MONOS GILIPOLLAS (con todos los respetos para los monos gilipollas). Banéenme de una vez por todas a ver si así al menos hacéis algo por esta mierda de foro que os estáis dejando criar

Un saludo y a cascarla

Old Post 21-10-2011 23:49
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
peponena
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, me quería hacer un contrato Orange con la tarifa Ardilla 15. Me dan a elegir entre HTC chachacha o Orange Monte Carlo. No sé cuál de los dos elegir, pues soy nueva en esto de los android. Además quería saber si las ofertas son de una sola tienda o es en general ámbito nacional?. Por ejemplo a mí me ofrecieron HTC Chachacha por 49€,luego me dijeron que tenían una oferta que descontaban 20€ y que si además me hacía el seguro de 3€ el primer mes, me descontaban 20€ y que si llevaba dos terminales que no utilizara, me podría salir casi gratis. Sólo este mes de Noviembre. Es esa tienda o el resto de España?

Old Post 22-11-2011 18:06
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
linx33
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
nuevos clientes
Hola
Donde puedo encontrar hilo para nuevos clientes Orange.....(ofertas,planes de precios etc....)?

Gracias

Old Post 06-12-2011 17:12
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
OsaneLl
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola! Me interesa ¿qué frecuencia - 900 o 1800MHz - utiliza Orange ahora para GSM conexión? Gracias

[Sin móvil actual] Hola! Me gusta saber más de un dispositivo que mejora cobertura móvil - AnyTone AT400 repetidor GSM. Me podéis decir si de verdad ayuda?

Old Post 08-02-2012 09:21
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
elmagoalex
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Spoiler:
Spoiler:
Tengo una pregunta en referente a las penalizaciones, cuando al cambiar de tarifa de voz antes de los primeros 6 meses, te cobran los 50 euros,pone esto: 50 euros i.i. no i.

esto último que significa y cuanto añadido suponen a estos 50 euros?
gracias!

ya me ha respondido

Teléfono móvil favorito HTC sensation xl beats
HTC
sensation xl beats

Editado por elmagoalex 22-02-2012 15:21

Old Post 17-02-2012 17:57
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ynieves
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
wasapp en la factura
buenos dias, alguien me podria decir si es posible ver un listado con los wasapp que mando como existe por ejemplo para llamadas o mensajes de texto?

Old Post 27-02-2012 13:24
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
albisara
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Buenas! no sé si este post debería ir en este hilo o no, pero antes de abrir ningún hilo nuevo me parece mejor publicarlo aquí!
Alguién sabe porque cada dos por tres la web de orange en el apartado de clientes deja de funcionar? Es normal que cada vez que llamo al servicio de "atención al cliente", sea cual sea la hora para poder hablar con un agente el tiempo de espera sea superior a 5 minutos?? Esto es insufrible y más aún pudiendome ahorrar la llamada si la dichosa web funcionase y con la grabación recordandome el area de gestión de clientes de la web orange.es....

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s
Sony Ericsson z610i, Nokia N85, Nokia x6, iPhone 3G e iPhone 4S

Old Post 05-03-2012 22:51
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
orange4
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Cuánto me cobran si llamo a un móvil y suena el buzón de voz?

Teléfono móvil favorito Sharp 770sh
Sharp
770sh
Moviles
-Alcatel Ot535
-Sharp 770 Sh Vodafone McLaren Mercedes Limited Edition

Old Post 31-03-2012 16:18
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(67/78866) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.