quote:Originalmente escrito por taliarte1 Una pregunta
Mi mujer tiene contrato con Movistar. Quiere cambiarse a Orange. Si lo hacemos por via web, pone que durante 6 meses te hacen un 20% descuento. Pero en la letra pequeña pone que el descuento NO SE HACE APLICABLE AL CONSUMO MINIMO.
Es decir, tarifa leon 24, descuento de lo que se pase hablando de las 5 horas????????
Me parece raro. Pero es que llamamos al 1414, y el pavo nos dijo que si lo hacíamos por web, "hay que leer la letra pequeña". Manda narices!!!!
Gracias
Es lo que se pase del consumo mínimo en las tarifas con consumo mínimo. En las tarifas planas, el descuento abarca la cuota de la tarifa plana. Lo sé porque es así y por experiencia. Puedes estar tranquilo
Si los administradores quieren un foro de trolls y pamplinas, allá ellos. Yo por lo pronto tengo mejores cosas a las que dedicarme
Un mensajito a los administradores a ver si por fin así banean a alguien: SOIS UNA SOLEMNE PANDA DE MONOS GILIPOLLAS (con todos los respetos para los monos gilipollas). Banéenme de una vez por todas a ver si así al menos hacéis algo por esta mierda de foro que os estáis dejando criar
Hola, me quería hacer un contrato Orange con la tarifa Ardilla 15. Me dan a elegir entre HTC chachacha o Orange Monte Carlo. No sé cuál de los dos elegir, pues soy nueva en esto de los android. Además quería saber si las ofertas son de una sola tienda o es en general ámbito nacional?. Por ejemplo a mí me ofrecieron HTC Chachacha por 49€,luego me dijeron que tenían una oferta que descontaban 20€ y que si además me hacía el seguro de 3€ el primer mes, me descontaban 20€ y que si llevaba dos terminales que no utilizara, me podría salir casi gratis. Sólo este mes de Noviembre. Es esa tienda o el resto de España?
Tengo una pregunta en referente a las penalizaciones, cuando al cambiar de tarifa de voz antes de los primeros 6 meses, te cobran los 50 euros,pone esto: 50 euros i.i. no i.
esto último que significa y cuanto añadido suponen a estos 50 euros?
gracias!
Buenas! no sé si este post debería ir en este hilo o no, pero antes de abrir ningún hilo nuevo me parece mejor publicarlo aquí!
Alguién sabe porque cada dos por tres la web de orange en el apartado de clientes deja de funcionar? Es normal que cada vez que llamo al servicio de "atención al cliente", sea cual sea la hora para poder hablar con un agente el tiempo de espera sea superior a 5 minutos?? Esto es insufrible y más aún pudiendome ahorrar la llamada si la dichosa web funcionase y con la grabación recordandome el area de gestión de clientes de la web orange.es....