Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Holassss, tengo desde hace años una tarjeta Orange 2x1 (antigua Euskaltel) con bastante saldo acumulado a la que doy muy poco uso. De cuando en cuando me entra la paranoia de saber cuando efectué la última recarga (se que hay que recargar al menos 5 eur una vez al año) y me pregunto si existe alguna forma de saber la fecha de la última recarga sin tener que recurrir al tedioso (por lo lento) servicio de atención al cliente, que hasta dar con el operador de turno se te pasa el arroz. He intentado encontrarlo en la página web, en zona clientes, sin resultado... ¿Hay alguna forma?
* EROSKI MOVIL Contigo (llamadas a 10c/min SIN establecimiento!!!)
* YOIGO Tarjeta del Cero (1 hora gratis entre Yoigos al día) con Bono Internet 8 (500MB de navegación por 8 eur)
yo ayer cancele la portabilidad a yoigo y me llamo orange para hacerme la contraoferta
y me ofrecieron lo siguiente sino me voy con yoigo, me ofrecen el htc diamond con la tarifa de 12 euros 18 meses ( internet) 40% en las facturas, y ademas para la otra linea el lg kf 750,este ultimo sin coste
crees que puedo contraofertarles otro tipo de movil que sea bueno y tenga WIFI,
QUE OS PARECE LA OFERATA DE EL DIAMOND PAGANDO 12 EUROS DURANTE 18 MESES Y QUE TAL EL MOVIL
Hola, ¿cómo se hace para activar la identificación de llamadas? Me sale el número que me llama pero no el nombre.
El móvil es un Nokia 6210 navigator liberado.
Gracias.
quote:Originalmente escrito por inverewe Holassss, tengo desde hace años una tarjeta Orange 2x1 (antigua Euskaltel) con bastante saldo acumulado a la que doy muy poco uso. De cuando en cuando me entra la paranoia de saber cuando efectué la última recarga (se que hay que recargar al menos 5 eur una vez al año) y me pregunto si existe alguna forma de saber la fecha de la última recarga sin tener que recurrir al tedioso (por lo lento) servicio de atención al cliente, que hasta dar con el operador de turno se te pasa el arroz. He intentado encontrarlo en la página web, en zona clientes, sin resultado... ¿Hay alguna forma?
bien facil llama al 232 y consulta tu saldo y ahi te dice la fecha de caducidad
ademas si no tienes porque recargar activa promotonos y se renueva sola mes a mes
Las tarjetas Orange se compran en puntos de venta o por Internet. Cuando te llega activas la tarjeta haciendo una llamada con coste y ya queda activada para poder recibir llamadas. No tiene más misterio y funciona igual que otros operadores.
Una pregunta, el HTC Desire sale con delfin 32 por 39€ con "contrato de 18 meses, manteniendo 12 meses la tarifa" y por 189€ con "contrato de 18 meses"
Se que "contrato de 18 meses, manteniendo 12 meses la tarifa" estoy obligado a estar durante un año con la tarifa delfin 32 y despues puedo cambiarme a una de menor precio, como la ardilla 6 pero... con "contrato 18 meses" ¿quiere decir que el segundo mes puedo cambiar la tarifa delfin 32 por la ardilla 6 por ejemplo?
Creo que la primera frase lo dice todo; tienes una permanencia en Delfín 32 de 12 meses, y además 18 meses de permanencia en Orange. Cuando pasen los 12 meses iniciales podrás cambiarte de tarifa.
TRABAJO EN PLATAFORMA OFICIAL DE ORANGE, SI QUIERES SOLICITAR UNA PORTA A ORANGE CONTACTA CONMIGO (Solo particulares)
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING.
quote:Originalmente escrito por sabrinota puedes recoger los terminales conseguidos por puntos en cualquier tienda o te los tienen que enviar por correo???
Si canjeas los puntos en tienda fisica sí.
Me parece que si lo haces por web o telefono, te lo mandarán por correo tipo Seur o Chronoexpress
Mi mujer tiene contrato con Movistar. Quiere cambiarse a Orange. Si lo hacemos por via web, pone que durante 6 meses te hacen un 20% descuento. Pero en la letra pequeña pone que el descuento NO SE HACE APLICABLE AL CONSUMO MINIMO.
Es decir, tarifa leon 24, descuento de lo que se pase hablando de las 5 horas????????
Me parece raro. Pero es que llamamos al 1414, y el pavo nos dijo que si lo hacíamos por web, "hay que leer la letra pequeña". Manda narices!!!!
es correcto lo que dices... es asi el descuento es tal como lo dices..
quote:Originalmente escrito por taliarte1 Una pregunta
Mi mujer tiene contrato con Movistar. Quiere cambiarse a Orange. Si lo hacemos por via web, pone que durante 6 meses te hacen un 20% descuento. Pero en la letra pequeña pone que el descuento NO SE HACE APLICABLE AL CONSUMO MINIMO.
Es decir, tarifa leon 24, descuento de lo que se pase hablando de las 5 horas????????
Me parece raro. Pero es que llamamos al 1414, y el pavo nos dijo que si lo hacíamos por web, "hay que leer la letra pequeña". Manda narices!!!!
LOS ENVIOS POR MENSAJERIA 24 HRS POR 5 EUROSAqui
milenvios@gmx.es
Tengo invitaciones para cuenta NOMINA ING. Doy un incentivo extra. MERCADILLO A PRECIOS DE COSTE
En Qualytel Teleservices