Códigos para liberación por IMEI para particulares y profesionales. más info.
Buscar Teléfono
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
hola gracias por el codigo para los juegos pero tengo un problema me he bajado juegos en formato jar y el programa jadmaker he convertido el formato jar a jad lo pongo en el movil le doi a opciones pone instalar pongo si pero me pone ErrorJava Excepcion IO¿eso que es? como hago para instalarlo?gracias.Espero tu respuesta
Hola a todos,soy un nuevo usuario del u600,y le quiero instalar juegos,vi en el foro que existe un codigo para activar el java.
Cuando trato en mi celular no me permite ingresar numeros despues del *,es decir...
quote:Originalmente escrito por toro_ar Hola a todos,soy un nuevo usuario del u600,y le quiero instalar juegos,vi en el foro que existe un codigo para activar el java.
Cuando trato en mi celular no me permite ingresar numeros despues del *,es decir...
quote:Originalmente escrito por darktuning Si que te deja ingresar los numeros solo que el movil los encripta... pon el codigo entero y aparecera el menu!