Hola pues escribo aqui para decirpaso a paso como instalar los juegos en el U600:
1º- Fuera de cualquier menu marcamos la siguiente combinacion: *#9998*4678255#. eso activa la instalacion de java del telefono.
2º- Introducir mediante el cable los archivos del Juego, el *.jad y el *.jar, si no teneis el *.jad podeis crearlo con el JadMaker. Teneis que introduir los archivos en la carpeta "Otros" con el cable, o bien pasar por bluetooth los dos archivos y automaticamente se te guardan el la carpeta otros del telefono.
3º- Abrimos el menu->> Mis Archivos->> Otros Archivos y nos ponemos encima del archivo *.jad y le damos a opciones y ya nos pondra que si queremos instalar el juego en el telefono.
Espero que os sirva de ayuda, ya que me he pegado tres dias buscando el codigo .
Buenas Jesusm. Gracias por tu aportacion en el tema de los juegos. Una pregunta: hay que hacer esto cada vez que instales un juego o con una vez se queda activado y basta?.
Madrid
Cuando un tonto sigue un camino y el camino se acaba, el tonto sigue.
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
pues buenas. He estado trasteando con el esta mañana y me ha durado unas 6 horas la bateria, con una carga completa.
Joer supongo que mejorara el rendimiento.
Saludos
PD.- Valen losmismos juegos del D900, alguien sabe de donde bajarlos?
Madrid
Tengo un rojo por que no opinaba lo mismo que un imbecil ( o cantamañanas ) respecto a un movil en concreto.
Buenas. Os comento por si os encontrais con el problema. No admite videos de mas de 80Mb en la tarjeta de memoria, o sea que cuando convirtais un video hacedlo poniendo como limite 75Mb, ya que siempre se va a un par de megas mas.
Un tema absurdo, pero que es asi.
Saludos
Madrid
Madrid
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
a mi tampoco me funcionan...asique como no me fabrique los juegos...a este paso me veo jugando al juego del conejo toda mi vida, porquepaso de gastarme 4 eurazos en un juego...
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
me costó mucho que me funcionase la tarjeta micro de sd, la llene 5 veces y reformateé 5 más....no había forma hasta que la flauta sonó!
pero lo de los juegos, no hay forma y paso de pagar 4 eurazos por cada uno.Yo solo quiero 5 o 6 en este móvil: sudoku, quienquiere ser millonario,jewel quest2, alguno de investigacio Y/o tipo Lost,mah Jong,un ruleta de la fortuna, scrabble....
los que s emencionan por ahi solo son .jar y no me los acepta
por cierto, como hacer que me salga la pagina movistar al inicio del navegador?, estoy de la de samsung hasta las no tienen nada.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
hola no sabrias como puedo configurar al u6oo para q me deje poner un mp3 como tono sms, y que no se corte despues de sonar solamente 10 segundos.gracias
podriamos poner cosas en esta sección para el u600 ya que cuesta de encontrar, yo he intentado de instalr muchos juegos pero no funcionan., y los que medeja instalarlos se cuelgan, el que tenga juegos que haya provado que los suba y contribuya jejejee
YO HE INTENTADO METER LOS JUEGOS COMO HABEIS EXPLICADO Y CUANDO LOS VOY A INSTALAR ME DICE ERROR DE JAVA EXCEPCION IO, SABEIS QUE SIGNIFICA ESTO. GRACIAS