CUando realmente un foro se muere es cuando no hay movimiento,y eso q deciis q si bromitas q no entendeis etc...le da movimiento y participacino al foro,lo creais o no eso es asi,estoy de acuerdo.
Q puede haber otras formas "mas dignas"(para algunos) de implicar a mas gente?Seguro q si,pero Denyster ,con todo el respeto te lo digo,poniendo iconitos y monisilabos no es la mejor forma de hacerlo,si el foro se redujese a eso,te aseguro q estaria muerto haaaaaaace mucho,no se si se me entiende....
Creo q puede y debe haber sitio para tod@s,no pq uno trollee a su estilo todos debemos hacer lo mismo,PERSONALIDAD,mi opinion y como a mi me gustan los foros:
Si por ej alguien abre un hilo de esos q algunos consideran serios,yo no considero nada excesivamente serio aqui,pero eso es otra historia,pues lo bonito es q haya gente q pueda hacer una broma,gente q se lo tome a pecho y responda muy seriamente e implicandose,no se, q haya diversidas y sobre todo PARTICIPACION.
quote:Originalmente escrito por denyster Pues en mi opinión el foro off-topic nos lo estamos cargando nosotros mismos .. O ciertos usuarios sin nombrar a nadie.
Yo podré ser más o menos escueto en mis contestaciones, pero no TROLLEO en algunos hilos.
Algunos se han apoderado del OFF-topic usándolo como su MSN particular, con gracietas para unos pocos, y con frases y términos que solo el grupito de amigos del MSN sabe.
Gracietas consistentes en hablarse en feménino o en emplear palabros tipo: "Perras, sucias, guarras" o coletillas "la culpa es de los padres que ..." "tu la chupas?" en fin todos las conocemos xD.
Por Marzo de 2003 que es cuando yo empecé a entrar y leer el foro, ya estaba el debate de "moderadores si, moderadores no" y el foro siguió gozando de MUY buena salud.
Habían comadrejas y de hecho no había sistema de clones ... fue la época de Lloyd y sus clones, pero por así decirlo, eran otros clones ... con más clase ...
Los clones de ahora se limitan a lo mismo "perras, pasivas, todo eso xD".
¿Qué pasa? Yo no soy un ejemplo de forero ni mucho menos, pero vamos. La gente QUE SI APORTA, se le quitaran las ganas de poner y escribir cosas interesantes porque ya se sabe las respuestas que se va a encontrar...
Por ejemplo, alguien pregunta:
¿Me voy a croacia, que me puedo traer?
típica respuesta ---> Traete una croata!!!
otra tipica respuesta --> foto de una croata enseñando los pechos ...
y así hasta desvirtuar totalmente el tema.
O así con cualquier tema medianamente serio ... esos foreros pues ya han pasado de escribir en un foro en el cual o bien se vana burlar de lo que escriban, o bien su hilo va a ser desvirtuado ...
Lo dicho, el foro nos lo hemos cargado nosotros (el off-topic) o bueno, nosotros no, sino los que inician los temas ... ya que don ellos los que no consiguen enganchar a la gente pq sus temas les parecen aburridos...
ale, esa es mi opinión
sigo siendo denyster ----> xD. " "
Pues para decir semejante parpuchada, hubiera preferido tu xD de rigor
Hubiera quedado mucho más "denyster".
Estás perdiendo tu identidad, no intentes dejar de lado tu pasado por hacer del offtopic un subforo mejor
quote:Originalmente escrito por sueltame otro tema, este es un poquito sugerencia, habria que revisar los hilos con chincheta, que hay algunos que dan vergüenza, y me refiero a eliminar algunos y a reescribir otros para que queden mas claros.
claro, que para eso deberia de haber ganas por parte de la administracion de colaborar en la misma linea que los usuarios, y viendo la evomucion no estoy muy seguro de que esto ocurra.
esto lo escribi ayer, y por lo que veo ha tenido aglo de resultado porque en el general ha quedado bastante mas mono el hilo con chincheta de la permanencia en prepago, el titulo es mucho mas chulo, desde luego.
me sorprende (para bien) que me hagais caso a mi
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
De todas formas el administrador tiene razon. Esto es un foro de telefonia, y lo demas sobra.
Yo ya no opino del offtopic, porque me he dado cuenta de que cuanto peor mejor. Es decir, por mi que se trolee cuanto mas mejor, que se abran hilos personalizados tipo MSN cuantos mas mejor, y que se rebienten cuantos mas hilos mejor. Porque 5 o 10 usuarios no mantienen un foro y con un poco de suerte lo cerraran. Y volveremos a GSMspain, el foro dedicado a la telefonia que es.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Yo tengo que decir que conozco a xuancar desde hace tiempo (no sólo del foro.. también fuera del mismo) y que yo sepa, no se llama Navarro. Además, he hecho un par de tratos con él y lo cierto es que me parece un user 100% de fiar.. como escriba o sobre lo que escriba, es asunto suyo y con no leerlo si no nos gusta ya se acabaron los problemas.. no?..
Yo entro al off topic de tarde en tarde, y leo lo que me apetece.. lo que me llama la atención.. lo que no, lo dejo y santas pascuas.. no es lo que hace la mayoría?.
quote:Originalmente escrito por scpb Yo tengo que decir que conozco a xuancar desde hace tiempo (no sólo del foro.. también fuera del mismo) y que yo sepa, no se llama Navarro. Además, he hecho un par de tratos con él y lo cierto es que me parece un user 100% de fiar.. como escriba o sobre lo que escriba, es asunto suyo y con no leerlo si no nos gusta ya se acabaron los problemas.. no?..
Yo entro al off topic de tarde en tarde, y leo lo que me apetece.. lo que me llama la atención.. lo que no, lo dejo y santas pascuas.. no es lo que hace la mayoría?.
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
I don't wanna live in yesterday
Cross my heart until I die
Don't wanna know just what tomorrow may bring
Because today has just begun
No matter whatever else I've done
I'm here for you
Todavia no aceptas tu metedura de pata con el nombre de Xuancar? Te lo han confirmado 4 o 5 users ya...
Viva el Ircop recien pasado a Forocop!
Eso mismo me preguntaba yo, en el fondo hay simbiosis
Yo no sé porq seguís perdiendo el tiempo con Denyster es así y como muy bien dice el refran de donde no hay no se puede sacar.
En cuanto al movimiento del foro yo creo q este foro es lo q es por el OT y por el CV por muy de telefonia que fuese, hay foros más específicos q este
El OT siempre ha sido el OT y siempre ha tenido un flujo de users q "dominaban" el OT, no estoy diciendo que nos adueñasemos del foro y acojonasemos a los demás, como lo intentan vender por ahí. Simplemente que si de 100 post que había 90 eran de los mismos, pues acabas apropiandote del OT. Antes eran unos, despues llegamos otros, ahora hay otros y en un futuro habrá otros, pero es lo q es el OT.
Asíque cada uno siga su camino sin dar por culo a nadie (q no lo quiera )