Estamos preparando un sistema revolucionario que evitara tener que frenar a las "comadrejas" con SMS premium.
Estamos seguros que os vamos a sorprender, ademas será muy divertido para todos.Ya estamos trabajando en ello de forma interna.
Tiemblo cada vez que os leo lo de "estamos preparando", y con lo de que sera muy divertido para todo me entran sudores, teneis un sentido del humor muy peculiar...
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
Pues en mi opinión el foro off-topic nos lo estamos cargando nosotros mismos .. O ciertos usuarios sin nombrar a nadie.
Yo podré ser más o menos escueto en mis contestaciones, pero no TROLLEO en algunos hilos.
Algunos se han apoderado del OFF-topic usándolo como su MSN particular, con gracietas para unos pocos, y con frases y términos que solo el grupito de amigos del MSN sabe.
Gracietas consistentes en hablarse en feménino o en emplear palabros tipo: "Perras, sucias, guarras" o coletillas "la culpa es de los padres que ..." "tu la chupas?" en fin todos las conocemos xD.
Por Marzo de 2003 que es cuando yo empecé a entrar y leer el foro, ya estaba el debate de "moderadores si, moderadores no" y el foro siguió gozando de MUY buena salud.
Habían comadrejas y de hecho no había sistema de clones ... fue la época de Lloyd y sus clones, pero por así decirlo, eran otros clones ... con más clase ...
Los clones de ahora se limitan a lo mismo "perras, pasivas, todo eso xD".
¿Qué pasa? Yo no soy un ejemplo de forero ni mucho menos, pero vamos. La gente QUE SI APORTA, se le quitaran las ganas de poner y escribir cosas interesantes porque ya se sabe las respuestas que se va a encontrar...
Por ejemplo, alguien pregunta:
¿Me voy a croacia, que me puedo traer?
típica respuesta ---> Traete una croata!!!
otra tipica respuesta --> foto de una croata enseñando los pechos ...
y así hasta desvirtuar totalmente el tema.
O así con cualquier tema medianamente serio ... esos foreros pues ya han pasado de escribir en un foro en el cual o bien se vana burlar de lo que escriban, o bien su hilo va a ser desvirtuado ...
Lo dicho, el foro nos lo hemos cargado nosotros (el off-topic) o bueno, nosotros no, sino los que inician los temas ... ya que don ellos los que no consiguen enganchar a la gente pq sus temas les parecen aburridos...
ale, esa es mi opinión
sigo siendo denyster ----> xD. " "
Ah y puede que quizá el OFF-topic este más parado que antaño (por los users y las actitudes que he dicho más arriba y que ya se ha comebtado otras veces xD) pero el foro en sí goza de bastante buena salud ...
y asi indefinidamente y EN HILOS SERIOS!!"SIN TROLEAR POR LO DE SIEMPRE" ...eso tambien es trolear y de peor forma aun.Porque los de siempre,generan movimiento(para bien o para mal)pero lo generan....que es lo que mantiene vivo un foro
quote:Originalmente escrito por denyster
Algunos se han apoderado del OFF-topic usándolo como su MSN particular, con gracietas para unos pocos, y con frases y términos que solo el grupito de amigos del MSN sabe.
Gracietas consistentes en hablarse en feménino o en emplear palabros tipo: "Perras, sucias, guarras" o coletillas "la culpa es de los padres que ..." "tu la chupas?" en fin todos las conocemos xD.
Lo mismo de antes
La gente QUE SI APORTA, se le quitaran las ganas de poner y escribir cosas interesantes porque ya se sabe las respuestas que se va a encontrar...
Por ejemplo, alguien pregunta:
¿Me voy a croacia, que me puedo traer?
típica respuesta ---> Traete una croata!!!
otra tipica respuesta --> foto de una croata enseñando los pechos ...
y así hasta desvirtuar totalmente el tema.
O así con cualquier tema medianamente serio ... esos foreros pues ya han pasado de escribir en un foro en el cual o bien se vana burlar de lo que escriban, o bien su hilo va a ser desvirtuado ...
Toda esta tonteria se resume es que igual es mejor responder " XD "...eso si aporta y anima a la gente a escribir
Cualquiera que abra un post y se encuentre con ese tipo de respuesta,encontraran un animo increible para seguir posteando
Tal fluidez de dialectica/razonamiento hace que todos se animen a postear....y esto viene de años
y asi indefinidamente y EN HILOS SERIOS!!"SIN TROLEAR POR LO DE SIEMPRE" ...eso tambien es trolear y de peor forma aun.Porque los de siempre,generan movimiento(para bien o para mal)pero lo generan....que es lo que mantiene vivo un foro
Lo mismo de antes
Toda esta tonteria se resume es que igual es mejor responder " XD "...eso si aporta y anima a la gente a escribir
Cualquiera que abra un post y se encuentre con ese tipo de respuesta,encontraran un animo increible para seguir posteando
Tal fluidez de dialectica/razonamiento hace que todos se animen a postear....y esto viene de años
En fin,de donde no hay...hay que ser tonto leche
Va saliendo el principal aludido ... porqué será ...
Aludido,que yo sepa no has tenido el valor para dar nombres
quote:Originalmente escrito por denyster Pues en mi opinión el foro off-topic nos lo estamos cargando nosotros mismos .. O ciertos usuarios sin nombrar a nadie.
Yo en cambio si que te lo he dicho directamente
Que me consideras un troll...pues me la suda...sera el adm el que tenga que decidir si es"punible"o no
Mientras me das la razon,con tu respuesta...como siempre libre de interes y sin posible razonamiento...invitando al debate.Eso es aportar
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
quote:Originalmente escrito por denyster Pues en mi opinión el foro off-topic nos lo estamos cargando nosotros mismos .. O ciertos usuarios sin nombrar a nadie.
Yo podré ser más o menos escueto en mis contestaciones, pero no TROLLEO en algunos hilos.
sigo siendo denyster ----> xD. " "
Es verdad, lo que le da vida al foro es encontrarte por la mañana 20 0 30 hilos en primera página con el último mensaje escrito por el usuario denyster, en el que solo hay "" o "", a mi me cansa un poco ya la verdad...
quote:Mientras me das la razon,con tu respuesta...como siempre libre de interes y sin posible razonamiento...invitando al debate.Eso es aportar
Supongo que es mejor aportar como aportas tu en el OFF-topic ¿No?
Pq yo respondo a hilos abierto, tu los abres ... y abres hilos tan interesantes como:
y asi MIL mas .... paso de estar mas tiempo pq todos los temas que HAS ABIERTO son así ...
bueno el resto lo que todos sabemos, hablas en femenino y posteas fotos de tias en pelotas, penes, guarradas, enlaces a videos y bueno todo ese "mundillo tuyo" ...
sigue aportando xuancar
pd: te ayudo para tu posterior respuesta, puedes contraatacar o responder diciendo:
- tu solo pones un xD !!
- solo pones
- me rio de ti
- nos reimos de ti
- me hueles el culet ...
dejando de lado las riñas personales os doy mi opinion: me rio mucho con el club de las perras, los cuatro mierdas, y demas.
personalmente no me molestan los hilos de "solo para nosequien" porque ya se sabe que van de mofa, si que toca mas los webs cuando se trollean hilos serios pero a ver de que hilos serios hablamos, que este (ATENCION:Todos los quieren ponerse fuertes para el verano,tema suplemntos y musculos) no se puede decir que sea serio.
y sobre el tema de escribir "XD" "" o cosas asi, el admin siempre podra decir que es sumar mensajes sin sentido........
Edito: cuando me referia a los hilos que tienen chincheta, que hay que revisarlos, me referia a esto
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
deberíais comprender el uno al otro; se puede convivir con los y los xD
¿o no es también de comadreja entonces los "up" q dan igual forma da vida al Compra-Venta? creo q lo q se necesitan son moderadores, y si no, todos los xD XD up Up etc etc deberán ser aceptados por todos, unos hacemos una cosa y otros las otras
quote:Originalmente escrito por sueltame
Edito: cuando me referia a los hilos que tienen chincheta, que hay que revisarlos, me referia a esto
los post-it hay q renovarlos cada cierto tiempo, esq yo no se como coño está eso de post-it, o este, y no se ponen en por ejemplo de post-it los tutoriales q tenemos, q son realmente la leche
en symbian: el de firmado de aplicaciones s60v3; o el de dudas del tomtom
en nokia: el de pasar los s60 a MusicEdition
en motorola: todos los programas en uno
en sonyericsson: tutoriales que hay, y recopilaciones
Supongo que es mejor aportar como aportas tu en el OFF-topic ¿No?
Pq yo respondo a hilos abierto, tu los abres ... y abres hilos tan interesantes como:
y asi MIL mas .... paso de estar mas tiempo pq todos los temas que HAS ABIERTO son así ...
bueno el resto lo que todos sabemos, hablas en femenino y posteas fotos de tias en pelotas, penes, guarradas, enlaces a videos y bueno todo ese "mundillo tuyo" ...
sigue aportando xuancar
pd: te ayudo para tu posterior respuesta, puedes contraatacar o responder diciendo:
- tu solo pones un xD !!
- solo pones
- me rio de ti
- nos reimos de ti
- me hueles el culet ...
eres predecible xuancar
quote:Originalmente escrito por xuancar Porque los de siempre,generan movimiento(para bien o para mal)pero lo generan....que es lo que mantiene vivo un foro
quote:Originalmente escrito por riquelme10 John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Es verdad, lo que le da vida al foro es encontrarte por la mañana 20 0 30 hilos en primera página con el último mensaje escrito por el usuario denyster, en el que solo hay "" o "", a mi me cansa un poco ya la verdad...
Salud2
Javi.
Dejale...vive en sus mundos de"yuppi"con el agrabante de ser retrasado
quote:Originalmente escrito por sueltame dejando de lado las riñas personales os doy mi opinion: me rio mucho con el club de las perras, los cuatro mierdas, y demas.
personalmente no me molestan los hilos de "solo para nosequien" porque ya se sabe que van de mofa, si que toca mas los webs cuando se trollean hilos serios pero a ver de que hilos serios hablamos, que este (ATENCION:Todos los quieren ponerse fuertes para el verano,tema suplemntos y musculos) no se puede decir que sea serio.
y sobre el tema de escribir "XD" "" o cosas asi, el admin siempre podra decir que es sumar mensajes sin sentido........
Clarop, a ti quizá no te molesten pero ahora bien, he puesto alrededor de 20-30 hilos de xuancar, que usa el foro como su MSN particular. Imagina que todos usasemos el foro como MSN particular
20 mensajes chorra x 30 usuarios que actuasen igual (tirando por bajiiiiisimo) tendriamos un total de 600 nuevos temas con esta tematica:
- para lupi !!!
- para chichci !!!
- para nosequien ...
- y asi hasta 600
Y si lo que se debate es la decadencia o la marcha de otra gente a otros foros, pues habrá que plantearse si es que en el OFF-topic, las personas que abren los temas con mas frecuencia o llevan la "batuta" por así decirlo, son los causantes de esta situación ...
Situación en la cual:
- Se usa el foro abriendo Hilos en plan MSN
- Se usa el foro para abrir temas que poco o ningun debate tienen
- Abrir temas excluyentes o poco participables (tipo hilos dedicados a "x"persona)
- Hilos aburdos directamente.
Desencadenante? Pues que la gente se va a otros foros donde se plantean cosas mas interesantes y no se desvirtuan los temas
Clarop, a ti quizá no te molesten pero ahora bien, he puesto alrededor de 20-30 hilos de xuancar, que usa el foro como su MSN particular. Imagina que todos usasemos el foro como MSN particular
20 mensajes chorra x 30 usuarios que actuasen igual (tirando por bajiiiiisimo) tendriamos un total de 600 nuevos temas con esta tematica:
- para lupi !!!
- para chichci !!!
- para nosequien ...
- y asi hasta 600
Si claro....mira esos post....solo intervienen 2 usuarios o intervienen un monton,dandole la vida al off...el movimiento?
Que pena....mucho mas productivos tus"xd" criticados por el 90% del foro...por algo sera