Pues resulta que el otro día me aburría en casa y en la calle hacía mal tiempo, por lo que dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió una idea que más tarde lleve a la practica y este es el resultado.
Las bromas no han salido muy bien, ya que el primero se lo toma a cachondeo y el segundo no habla nada pero hacen gracia. Si tengo tiempo haré alguna más a ver como salen
jajajaja son geniales!!!!! lo del final es genial!!!!!! y la musiquilla de espera.... ese pp... qué fuerte!!!!!!!! si buscas víctimas avisa que seguro que mi suegra se presta "voluntaria" jejejeje eso sí, espero no estar por casa porque el descojone sería brutal!
Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix y otros muchos más en CN
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!