alguien sabe si hay alguna diferencia entre estos 2 modelos? estoy viendolos en la pagina de internity pero parecen identicos salvo por el color y 30€ de diferencia, claro...
El F503 tiene Bluetooth, radio y ranura para MicroSD. Desconozco si el F501 tiene radio, pero lo que seguro no tiene es Bluetooth ni ranura de tarjeta. El 501 tiene 1Gb de memoria (no ampliable), frente a los 128Mb (ampliables) del 503.
quote:Originalmente escrito por cyberpeque El F503 tiene Bluetooth, radio y ranura para MicroSD. Desconozco si el F501 tiene radio, pero lo que seguro no tiene es Bluetooth ni ranura de tarjeta. El 501 tiene 1Gb de memoria (no ampliable), frente a los 128Mb (ampliables) del 503.
Ah pues entonces el FUNKER F501 que yo tengo con RADIO y RANURA para microSD ademas de tan solo 128 megas de memoria debe haber venido Marte o algo...
Ah pues entonces el FUNKER F501 que yo tengo con RADIO y RANURA para microSD ademas de tan solo 128 megas de memoria debe haber venido Marte o algo...
Sorry, conozco las características del 503 porque tengo uno a mi lado, pero las del 501 las he ido sacando de otras webs, evidentemente incorrectas o incompletas.
quote:Originalmente escrito por Abogao entonces la diferencia segura es el Bluetooth.
estoy en un aullido de decidirme por uno
Te lo aconsejo muchisimo.
Hace cosa de 8 meses me cansé de cambiar de telefono semanalmente asi que opté x el diseño y la ligereza y me hice un un v3i que me ha acompañado estos meses.
Hace 1 mes cayó en mis manos un f501 y estoy encantado con el, de autonomia inmejorable y de tamaño el mas peque del mercado sin duda.
Su unico fallo,con reflexion directa de los rayos solares no se ve nada...
yo tambien estube apunto durante un tiempo en pillarme este terminal ya que me llama mucho la atencion pero como no habia escuchado hablar a nadie de el no le eche mas cuenta. A ver si alguien hace una review.
Hombre, yo no diría que es tan espejo como la pantalla externa de un Z610i, pero se le acerca bastante. Cierto es que en condiciones de luz ambiental muy intensa se hace dificil leer lo que pone en pantalla pero por lo demás es magnífico, tiene una autonomía asombrosa y una calidad de audio excelente, aunque los auriculares que trae de fábrica podían ser un poquito mejores.
dura mucho la bateria reproduciendo mp3 y radio a manta???
Sinceramente no lo se, eso dependerá de lo que consideres tú "a manta"
Te comento mi caso particular: lo uso en el coche para reproducir música por la entrada auxiliar del autoradio y simultaneamente conectado por bluetooth al manos libres (es el único teléfono que he probado hasta ahora que permite la conexión de 2 tipos de auriculares simultaneos, uno para la música (por cable) y el otro para el teléfono (por bluetooth)). El hecho de que la entrada auxiliar del autoradio sea de impedancia media hace que la batería del Funker dure más, pues no emplea energía en mover los altavoces de los auriculares. Con esto y teniendo en cuenta que aún no le he hecho 2 cargas a la batería, llevo 4 días desde la última carga y aún le queda una raya (más o menos 25%), manteniéndolo encendido y con el BT conectado las 24 horas.
Por cierto, los Funker admiten audio A2DP o sea, auriculares estereo por Bluetooh
durante el curro se pueden llevar varias horas al dia si se tercia.
hace ya tiempo cuando lo vi en el mediamarkt me llamo la atencion pero al no tener referencias es un poco arriesgado pero si tiene hasta el perfil stereo lo flipo nengg.
P.D
lo que me sorprendio es cuando jagamo se lo saco del bolsillo ya que siempre andaba hablando de pdas y demas trastos gigantes y luego saco el chiquitinnnn.
lo que me sorprendio es cuando jagamo se lo saco del bolsillo ya que siempre andaba hablando de pdas y demas trastos gigantes y luego saco el chiquitinnnn.
-Tiene vibrador.
-El altavoz no es ninguna maravilla reproduciendo MP3, pero los tonos de llamada suenan bastante fuertes.
-Tiene manos libres incorporado.
-TIENE lista negra, puedes hacer que rechace llamadas automáticamente procedentes de números que están en la agenda o de números que tú teclees a mano.