Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.
Pues supongo que sera comodo. A mi, el v3x me va muy bien para escribir sms. Me gusta el tacto de las teclas. Alomejor al principio se te hace un poco incomodo, pero cuando te acostumbras va muy bien.
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
Hola!! Me encanta el K1, pero no puedo verlo encendido en ninguna tienda!, como piensan que me voy a comprar un movil sin verlo encendido?? Solo queria saber si cuando estas en el reproductor de musica y con la tapa cerrada, puedes pasar de cancion con alguno de los botones externos que tiene en el lateral.
si que se puede, siempre que se use el reproductor del menu de sonidos. El digital audioplayer que se encuentra en el menu de aplicaciones no te lo dejara hacer.
quote:Originalmente escrito por DUB si que se puede, siempre que se use el reproductor del menu de sonidos. El digital audioplayer que se encuentra en el menu de aplicaciones no te lo dejara hacer.
Gracias por responder tan rapido.... solo una aclaracion,tengo el V360 y para pasar de cancion con el reproductor de menu de sonidos tenia que cambiar el mapeo de alguna tecla de afuera, en el K1 es igual, o ya tiene una tecla que sirva para cambiar de cancion?
¿El reproductor es el mismo que en el V360?
Gracias por adelantado
en el k1 con la tapa cerrada hay que darle a la tecla inteligente para que te salgan todos los sonidos y con las teclas de volumen eliges la cancion, si le das otra vez a la tecla inteligente se queda en pausa la cancion
el reproductor creo que es el mismo que el v360
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb
quote:Originalmente escrito por mike052 en el k1 con la tapa cerrada hay que darle a la tecla inteligente para que te salgan todos los sonidos y con las teclas de volumen eliges la cancion, si le das otra vez a la tecla inteligente se queda en pausa la cancion
el reproductor creo que es el mismo que el v360
Gracias por responder. El reproductor del V360 sera el mismo, pero la tecla inteligente no hace nada cuando estas escuchando musica, ni puedes elegir la cancion con las teclas de volumen. De hecho no reconoce mp3´s a mas de 192 Kbits/s, asi que espero que sea mejor
la colección ->
Pues yo tengo un problema con el Motorola K1 que me han dado hoy, y es que intento meter archivos en el móvil con el programilla que te dan y no me deja, me dice que el móvil a interrumpido la conexión a mitad de pasarse la canción. ¿Alguien puede saber que es? Gracias!
la colección ->
Mi opinión, ya q aún lo tengo, aunque lo he dejado algo apartado por el E65, es q es un móvil genial, la batería lo mejor sin duda, me duraba una semana dando trote.
Pero no hay q olvidarse de los materiales, de lo bien ensamblado, quizás lo peor fuese la pantalla, las hay mucho mejores, pero sin duda uno de los mejores móviles q he tenido.
Cierto, la pantlla no es de lo mejor. Algo que falla tambien, es el software que falla en algunas cosas como el mp3 que es muy simple, y el procesador del movil que es muy lento. EL nuevo k3 corrije esos fallos, aunque esta muy caro y lo que no entiendo es que el nuevo k3 no graba video a tanta resolucion como el k1.
Me encanta el k1!! me podrian decir cual es el material del celular (cierto q es vidrio templado) otra cosa por ahi lei q en la pantalla externa es demasiado pequeña para ver las fotos es cierto eso :S
Señores tengo varias preguntas acerca de este movil.
1 Acabo de recibir uno de vodafone, pero los menus del movil son falsisimos como los del v360 pero he visto videos del youtube que los menus son como los del v3, me cago en la leche, como es eso posible?
2 No se supone que con el reproductor de mp3 al cerrar la tapa se ven los botones de avance y pausa?
Eso de los menus, pasa porque vodafone los personaliza y los estropea. cReo que instalandole una drm original que es un pack de iconos, se veria tal cual la version original.
Eso de los botones, creo que solo los tiene el k1m. son motones tactiles. con el k1 se controla con la tecla inteligente y las de volumen