El S.O, es el mismo, lo unico que cambia es la apariencia. Si quieres puedes instalarle un software libre. Como el del video. Pero asi se te borrara toda la info de vodafone
Un par de problemillas:
1)Me dura muy poco la bateria, le he estado metiendo cosas con bluetooth, sera por eso?
2)La tecla inteligente tiene solo la funcion de PyH y no me deja cambiarsela
pues lo de la bateria puede ser por el bluetooht, y lo de la tecla inteligente... en principio se tendria que poder cambiar desde el menu de personalizacion->pantalla principal->teclas.
quote:Originalmente escrito por ana-_- Un par de problemillas:
1)Me dura muy poco la bateria, le he estado metiendo cosas con bluetooth, sera por eso?
2)La tecla inteligente tiene solo la funcion de PyH y no me deja cambiarsela
hola pues la bateria con el bluetooth dandole mucho trote es normal que te dure poco, pero en el K1 como en cualquier otro movil, mi madre con el bluetooth encendido dia y noche (aunque no lo use, pero esta en modo activado) le llega a durar unos 10 dias sin cargar
y el PTT no se puede cambiar de boton, asique supongo que tendras que quedarte con eso asi
la colección ->
nokia 3310> sonyericsson t600> motorola t720i> nokia 7250i> sonyericsson t630> motorola v550> nokia 3230> samsung z500v> motorola v3x> nokia 6280> motorola K1> samsung U600> nokia n95 8gb