Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
Haber si alguien añade algo más de información... aunque videollamadas gratis sin establecimiento y las normales con establecimiento no sería mala oferta.
quote:Originalmente escrito por strike69ok Haber si alguien añade algo más de información... aunque videollamadas gratis sin establecimiento y las normales con establecimiento no sería mala oferta.
En ese caso me parece cojonuda la promo, siempre que las llamadas normales tambien entren en promo.
LIDERTELLLLLL que no sueltas prenda y algo sabesssss
Me da a mi en la nariz que este año no hay videollamadas, solo llamadas a 0cnt/min a moviles vodafone y con el establecimiento de llamada. Aparte algo como descargas de mp3 gratis
pues lo dicho, a mí con eso ya me hacen feliz... Simplemente con pensar que para llegar al consumo mínimo tengo que hacer 60 llamaditas por pagar sólo el establecimiento... Mmmmmmmm!!!!!! Estoy ensalivando....
Pero no sé por qué me da que nos van a sorprender con algo que no nos esperamos ni por asomo. Bueno, es cuestión de esperar, que cada vez falta menos!!!!
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...