Mis terminales
Panasonic GD52, Ericsson T10, Siemens SL55, Motorola V220, Nokia 6280, SE K610i, SE C905, Nokia 5800 XM, Samsung S8500 Wave, Samsung Galaxy SII
Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
quote:Originalmente escrito por plokiko Después de sacar el Nuevo contrato 1 y estando esta tarifa disponible para todo el mundo en cualquier momento, puede que saquen una promoción en condiciones con llamadas a todos los destinos, o a vodafone y fijos gratis sin establecimiento, no se...
yo tambien pienso que pueden repetir con llamadas a 50% a todos los destinos
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
sale el día 21 ó 22, asi que supongo que para la semana que viene, a finales, sepamos de que va.
Por mi podrían repetir la del año pasado, o poner una persona todo gratis (llamadas incluso establecimiento, videollamadas, sms y mms), como en otoño hace dos años
Me acaba de llegar un sms a una prepago diciendome que si recargo mi tarjeta antes del 10/6/2007 me regalan la promo de verano, valorada en 6 euros (6,96 iva incluido).
Yo creo que será un truño. Acabaré teniendo una linea de prepago de vodafone en mi Nokia 1112 para recibir llamadas y meterle 5€ cada medio año para que no se muera la linea. Las operadoras y sus tarifas y mareamientos cada vez me asquean más.
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
yo pienso, llamadas. videollamadas, live! y tele por 0 euros, con algo de internet y algo nuevo en factura o saldo, por ejemplo 30 porciento de descuento o algo asi... un destino vodafone con el establecimiento mas caro y algo diferente
http://elaburrimientodechema.blogspot.com
El pecado es el vértigo hacia la libertad
PANASONIC X60- MOTOROLA V980- NOKIA 6280- NOKIA 6120- LG KU990 VIEWTY- SONY ERICSSON K850- SAMSUNG I900 OMNIA- LG BL40 NEW CHOCOLATE- SONYERICSSON U10i AINO- MOTOROLA DEFY- HTC CHACHACHA
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...