Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
quote:Originalmente escrito por Sitor pues pienso que lo que deberían de hacer es darnos a elegir entre varias, para que escojamos la que mas se adapte a nuestros gastos..
por ejemplo, una para llamar a vodafones,, otra para llamar a otros operadores, y otra para sms y mms, e incluso otra para internet.
Y ya pidiendo que no dejaran elegir 1, 2, 3 o 4 eso sí pagando 6 euros para solo verano y 9 euros para algun mes mas...
Creo que con algo así darían con la tecla..
o no??
Eso si que me parece original, que te den unas cuantas promos pa elegir y y tu eliges la quew quieras y que incluso dependiendo de lo que puedas pagar puedas elegir el tiempo que dura (mes arriba mers abajo, quiero decir)
-----------------------MIS VÍCTIMAS------------------------
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
No está mal la idea de elegir varias, mientras una de las opciones sea un beneficio en llamadas a cualquier operador. Que lo que más me está rayando ultimamente de Vodafone es que tiende a encarecer mucho a los otros operadores.
quote:Originalmente escrito por JAN13GOLD Como hicieron un verano, tarifa plana a 1 cent/€ a vodafone/fijos a cualquier hora. Ahhhh! Que bonito es soñar.
el minuto a mitad de precio a cualquier operador (qtal y a2 incluidos), como hace unas navidades, ha sido la promo con la que mas he ahorrado, y mas que nada me vendria bien porque tengo vitamina 60*1 pata negra y si no es como que me sobran minutos.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Yo creo que una promo buena seria hasta septiembre con una tarifa de 10€ mensuales y que incluyerá llamadas a fijos y vodafone gratis(solo cobrando el establecimiento) y que incluyerá las llamadas a otros operadores hasta 600 minutos mes o algo asi.
quote:Originalmente escrito por mall Yo creo que una promo buena seria hasta septiembre con una tarifa de 10€ mensuales y que incluyerá llamadas a fijos y vodafone gratis(solo cobrando el establecimiento) y que incluyerá las llamadas a otros operadores hasta 600 minutos mes o algo asi.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
algo maravilloso como:
-llamadas a Vodafone por 0€/minuto
-bonos de llamadas a otros operadores (por x€, x minutos de llamadas)
-sms por 1 céntimo a todos los operadores
-menú degustación Vodafone live! (alguna descarga incluida)
-Que el 123 sea atendido desde aquí por gente de aquí cualificada (y no sólo en verano...)
-MOVILES GRATIS PARA TODOS!!!!!
Vale, en el último punto se me ha ido la pinza un poco, pero por pedir...
quote:Originalmente escrito por lapantxi algo maravilloso como:
-Que el 123 sea atendido desde aquí por gente de aquí cualificada (y no sólo en verano...)
Si!!! pal que quiera un iPhone y sinó el movil que cada uno elija!!
Alcatel On Touch Easy> Alcatel One Touch Easy > Nokia 3310> Siemens S45>Siemens M55> Nokia 6100> Siemens M65> Motorola V550> Nokia 6630 > Nokia N70> Nokia 6151> Nokia N95 8GB.> Iphone 3GS 32GB
quote:Originalmente escrito por lapantxi algo maravilloso como:
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
y cuando pongan el maldito aparato de aire acondicionado quie solucionen el error - 8108 maldito ese que da con el firefox que me calienta mucho los cascos...
A mi me gustaria pagar 6 o 9€ y que llamadas a fijas y nº voda sea gratis tb incluyo sms, y bueno si el 50% a otras compañias ya seria...jajaja, pero vamos con lo primero me conformo.
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
quote:Originalmente escrito por carten A mi me gustaria pagar 6 o 9€ y que llamadas a fijas y nº voda sea gratis tb incluyo sms, y bueno si el 50% a otras compañias ya seria...jajaja, pero vamos con lo primero me conformo.
pero esto lo podrian poner directamente como modulo de ahorro y mucho mejor, ni promos ni nada, todos los meses 9€ y esas condiciones seria
hombre un modulo por 10€/mes con llamadas a fijos y vodafones con un limite de 1000min/mes seria la ostia, y si encima lo sacan para siempre entonces entre yoigo + vodafone = adios linea fija timofonica
Mi apuesta para el verano es .... llamadas a vodafones a 0€/min, pagando solo el establecimiento.
vaya ganas de que saquen la promo... mientras tanto habrá que controlar un poco el uso del movil, que a mi la factura de abril y la info de consumo que llevo en mayo no me vaticinan nada bueno de momento...
Esque estos de vodafone te enganchan, hacen que te vicies y luego....
Promoción rara: llamadas, videollamadas, mensajería clásica y multimedia, así como la navegación dentro y fuera del portal de Vodafone live gratis los fines de semana hasta el 21 de septiembre... Yo me apuntaba... ;-)
O gratis los dos días de la semana que tú elijas, por ejemplo, viernes y sábados... ¡¡¡Cómo molaría!!!
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
Yo personalmente creo que este año no habrá promocion de verano, movistar ha dado un bajon importarte de tarifas y ha simplificado un poco los precios eliminando algunos modulos de ahorro... creo que la tendencia va a ser esa... eliminar modulos de ahorro, contratos, contratos, promociones y poner nuevas tarifas cara al verano. Creo yo que copiaran el contrato movistar añadiendo los fijos y lo mismo rescatan el contrato 1.