Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
Hi,
Ya decía yo que con lo que sabías era imposible ya que a esos pobrecitos les cuentan todo al final...será que no se fian es que para poder contarlo con antelación hay que tenerlo muy claro y esta gente tiene la cabeza 1000 servicios distintos...
El otro día llamé y me enviaron a la tienda de C/princesa, en madrid, les pregunté que si era la más cercana al Metro Pza.España y el panchito me dijo que no tenía ni idea, que él estaba en Chile o algo asi...no recuerdo bien...terminamos hablando de las chilenas pq tuve una amiga de allí que estaba como un tren la tía...
oye y si te mando un CV en privado no me puedes enchufar a mi hermana? no necesitáis una abogada? también ha trabajado de comercial
no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de promociones, pero resulta que es mas facil copia y adaptar que innovar...
Ejemplos:
MMS gratis a la misma compañia
SMS y MMS a 1 centimo a todos los destinos
llamadas gratis a todas las compañias de 18-08 con límite de minutos al mes
...
quote:Originalmente escrito por shoah SI fuera esa evidentemente mucha gente que tenga la 60*1 no la activará, y muchisima que tenga la 60*1 pata negra tampoco...
Esas son razones suficientes para pensar que esta promo no sera asi, o almenos añadiran cosas... no pueden poner una promo con la que la mayoria de la gente tenga que sacar la calculadora para ver si obtendran beneficio. si ya de por si a la gente le cuesta apuntarse, si no ven un beneficio claro no se apuntara casi nadie...
quote:Originalmente escrito por shoah no estoy de acuerdo, hay muchas posibilidades de promociones, pero resulta que es mas facil copia y adaptar que innovar...
Ejemplos:
MMS gratis a la misma compañia
SMS y MMS a 1 centimo a todos los destinos
llamadas gratis a todas las compañias de 18-08 con límite de minutos al mes
...
y añado: 50% en el precio por minuto a todos los destinos como hace varios años, estuvo muy bien.
y el del centimo por minuto y mensaje que fue por alla verano y navidad de 2003 estaria muy requetebien
quote:Originalmente escrito por strike69ok
quote:Originalmente escrito por jinxo vaya puta mierda.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Hombre una mierda es para lo que podian dar, pero ahorrar se ahorra. Yo tengo un nuevo tarde y asi ahorraria y mi novia con un antiguo contrato 1 tambien ahorraria...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
quote:Originalmente escrito por hak sueltaMe la pata negra ¿a que aplica 60X1? aparte de vodafones tambien a fijos, Qtal y A2?
efectivamente, vodafone con qtal y a2 incluidos y fijos, esta bien porque te ahorras unos centimillos en las llamadas al qtal (es que no tengo a2) y no tienes que andar discriminando si la llamada va a ser larga llamar a un numero y si es corta a otro.
se habla de ello y de como "reconocerla" en este hilo
Me vas a decir que soy gilipollas, pero creo que tengo una pata negra a puntito de caducar y no la encuentro de ninguna manera, ni los papeles ni la SIM, jejejejeje.
yo tambien diria que la de 50% esta muy bien, porque la gente tambien se pensaria pasarse a Vodafone, y saber que llamar a otros destinos cuesta la mitad de barato, y que al fin y al cabo compensado con la tarifa NUEVO CONTRATO 1, cuanto mas gente sea de vodafone seria mejor....
quote:Originalmente escrito por hak Hombre una mierda es para lo que podian dar, pero ahorrar se ahorra. Yo tengo un nuevo tarde y asi ahorraria y mi novia con un antiguo contrato 1 tambien ahorraria...
Saludos.
si, se ahorra, pero no ofrecen nada nuevo.
A mi me viene muy bien la promo de 0cent a todos los vf, porq tengo el contrato 1 antiguo, y normalmente intento evitar llamadas q no sean imprescindibles antes d las 6 por el sablazo q pegan.