Re: Promo Verano 2007 Vodafone, Rumores y demás ...
Queridos Reyes Vodafone:
Este año he sido muy buena. He gastado más de 30 euros al mes, he pagado mis facturas puntualmente y no he puesto a caldo a los pantxitos (bueno, en eso igual digo una mentirijilla, pero pequeñita, eh?. He hablado mal de la competencia y he sacado siempre la cara a Vodafone, mis amigos y familiares ya están dentro de "los quince millones", he usado los mms sin tener mensamanía y seguiré siendo muy buena... Mis regalos para este verano son:
-Llamadas a Vodafone por 0ct/minuto
-Vodafone live! gratis
-Descargas gratis (hasta un máximo de 15 € mes, por ejemplo)
-Navegación gratis fuera de Vodafone Live!
-Mensajes a mitad de precio
-Descuento en llamadas a otros operadores
-Buenas ofertas en el programa de puntos
-Nuevas tarifas tipo"tarifa plana"
La noche del 20 al 21 prometo dormir para no ver a sus Vodafones preparando mis regalos en el movil, y prometo seguir siendo buena el resto del año.
Sólo hasta septiembre? Cuando fué que la promo duró 6 meses? Pq empeoran las promos? Se lo ponen chupao al resto... Como lo que saquen los azules esté mejor, ya m'estoy moviendo...
quote:Originalmente escrito por Kokoi Sólo hasta septiembre? Cuando fué que la promo duró 6 meses? Pq empeoran las promos? Se lo ponen chupao al resto... Como lo que saquen los azules esté mejor, ya m'estoy moviendo...
Te quedarás en el sitio aunque vodafone saque esta promo: haz 100 llamadas al dia y la 101 a destino vodafone no pagas el establecimiento !!
quote:Originalmente escrito por sueltaMe ¿solo llamadas y solo hasta septiembre?
no se si o
ultimamente con la mierda de promociones que sacan cada vez tengo que hacer mas cuentas para ver si me sale a cuenta activarla o no.
n6330, ¿se sabe si sera mas barato activarla desde mivodafone? en este momento es la unica razon que veo para activarla, porque si no teniendo vitamina 60x1 pata negra como que me la trae del reves que me den esos minutos gratis, y menos si tengo que pagar 6€ de alta (y esperemos que no sean 9)
Esta vez si la activas por MiVodafone, el coste será igual 6€, la unica forma de que sea gratis es para altas nuevas, portabilidades y migraciones (esto ultimo no estoy seguro)
y al final es llamadas a 0 euros min + los mp3 esos? .... pues está bien pero podrían dar las videollamadas como en navidad, que ademas duró 4 meses no 2 y medio como va a durar ahora.
en conclusion: no está mal, pero no mejora de un año a otro.
Vaya mier... de promoción, yo esperaba como mínimo los mismo que en navidad, y encima solo dos meses...joe....
Por cierto N6330, no sabrás el límite de minutos de las llamadas no?? serán 100 o 150 min???
Saludos y gracias por tu información
Pues a mí me parece una promoción mala. A los del contrato uno les saldrá rentable sólo si llaman más de 600 minutos a vodafones en 2 meses, lo que les ocurrirá a muchos, pero desde luego que no es para tirar cohetes.
Y si tienes el 60x1, será rentable si haces más de 35 llamadas (a ojo).
Conclusión: ahorrar algo se ahorrará, pero vamos...
(Por cierto, lo de los mp3 pagando conexión a Vodafone Live! es que no sé si tomármelo como promoción de verano o caerme al suelo de la risa)
quote:Originalmente escrito por maltus Pues a mí me parece una promoción mala. A los del contrato uno les saldrá rentable sólo si llaman más de 600 minutos a vodafones en 2 meses, lo que les ocurrirá a muchos, pero desde luego que no es para tirar cohetes.
Y si tienes el 60x1, será rentable si haces más de 35 llamadas (a ojo).
Conclusión: ahorrar algo se ahorrará, pero vamos...
(Por cierto, lo de los mp3 pagando conexión a Vodafone Live! es que no sé si tomármelo como promoción de verano o caerme al suelo de la risa)
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
N6330,
a ver si llamo un día al 123 y me lo coges tu, seguro que tu no eres uno de esos panchitos que no se enteran de na, a ti se te ve bien enterao y entregao a la causa... ;-)
Entonces cuando podremos llamar y que los del 123 nos den toda la información de la promoción? acabo de llamar y no me dicen nada, ayer también llamé y me han dicho lo mismo que hoy, parece que os dan el guión escrito...
Si esa es finalmente la promo no me compensa, porqeu los que, como yo, llamamos mayormente a un A2 con 60*1 pata negra, hemos de hacer tres llamadas diarias, a bote pronto, para rentabilizarlo... en fin, lástima de vodafone... cada vez me planteo más el cambiar de compañia...
quote:Originalmente escrito por alienakf N6330,
a ver si llamo un día al 123 y me lo coges tu, seguro que tu no eres uno de esos panchitos que no se enteran de na, a ti se te ve bien enterao y entregao a la causa... ;-)
Entonces cuando podremos llamar y que los del 123 nos den toda la información de la promoción? acabo de llamar y no me dicen nada, ayer también llamé y me han dicho lo mismo que hoy, parece que os dan el guión escrito...
Chao
Llama llama que no creo que te lo coja yo
Yo me ando por otros lares en Vodafone
En cualquier caso no se cuando los del 123 os podran decir algo, la verdad es que sirven para bastante poco, pero para eso estoy yo, para informaros
Y no solo eso, a parte de que la promoción (si es esa es una mierda), no os habeis dado cuenta de una cosa, ahora el establecimiento de llamada es 15 centimos por tanto, pagamos 15 centimos no 12 como en navidad. Menos tiempo, nos quitan cosas y encima se intentan burlar con nosotros con la chorrada esa del mp3 que lo unico que pretenden en sacarnos mas dinero con las conexiones a Vf Live...