quote:Originalmente escrito por ullu domingoros, te he mandado un privi, pero tienes el buzo lleno.
Te preguntaba que cuanto vale una caja de esas.
Saludos.
La caja es cara a dia de hoy creo k esta entorno los 200€ , yo lo compre junto a luskao hace 3 años . Si te gusta el tunning y cambiar las flashes y version del los Nokia merece la pena , para liberar DTC3-DTC4 no merece la pena , pa eso tenemos las calculadoras.
Voy a exponer 1 problema, que he visto en otros foros de fuera, pero son tantas las respuestas y dudas que allí no responden....
Yo he probado con 1 - 6880, cable DKU 5 "chino", he seguido paso a paso los manuales, le doy a Read y me lee la version de software y el imei del movil, pero nada +
Se queda en WAIT y de ahi no sale. He probado en 3 ordenadores, y 2 moviles distintos.
Creo que es el cable, ya he pedido otro.
Pero si alguien tiene el mismo problema, por lo menos vamos dejando aqui las respuestas y ayudando.
Probaré con el cable nuevo en 1 o 2 dias cuando lo reciba
quote:Originalmente escrito por nimbus6 Hola amigo Carlos ¡¡
Como andamos¿
Voy a exponer 1 problema, que he visto en otros foros de fuera, pero son tantas las respuestas y dudas que allí no responden....
Yo he probado con 1 - 6880, cable DKU 5 "chino", he seguido paso a paso los manuales, le doy a Read y me lee la version de software y el imei del movil, pero nada +
Se queda en WAIT y de ahi no sale. He probado en 3 ordenadores, y 2 moviles distintos.
Creo que es el cable, ya he pedido otro.
Pero si alguien tiene el mismo problema, por lo menos vamos dejando aqui las respuestas y ayudando.
Probaré con el cable nuevo en 1 o 2 dias cuando lo reciba
Saludos a todos
Ruben , te falta 1 paso muy importate .... k no lo pone el manual , tienes k darle el archivo de la calculadora y despues ejecutar el programa inicial y darle SP lock
saludosss
PD: me alegro de verte , a ver si llamas a los amigos
si no tienes confianza ni paciencia pa pillarlo por internet siempre te queda algunos indios o moritos que venden articulos de eletronica ,y no es tan muy actualizaos..
quote:Originalmente escrito por perroncho2 Pues si alguien me explica como hacerlo con el cable original del N70 estaria bien, porque como puse antes me pone unable to open COM port.
El cable original NO VALE !!! es DKU-2 o CA-53 , estos 2 no valen
quote:
debes de tener un dku-5 con chip prolific, no te va a funcionar, ahí se queda y de ahí no pasa.
Yo tengo un CA-42 original y se me queda colgao haciendo el log, alguien más le pasa? que drivers usais con el ca-42¿