Liberacion de BB5 gratis (no es spam)

345.487 442
 #11
Escrito   0  0  
Yo creo que el DKU-5 es el mismo que el CA-42, que es el que usan los modelos antiguos, y el DKU-2 es el mismo que el CA-53, que es el que usan los modelos modernos.

El primero de ellos es el que crea un puerto serie y el otro es el de conexión USB.
 #12
Escrito   0  0  
Lo acacabo de probar un 6630 de vodafone con el cable original y no funciona.
Conecta por el com 3 pero dice que tiene un problema con el cable.
 #13
Escrito   0  0  
Vaya notición, sobretodo para N70 VF, a ver para los N73!

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #14
Escrito   0  0  
pues a ver si funciona... una pregunta, que drivers habría que tener instalados? tengo un N70 y un cable DKU-2 de un viejo 6670, sería suficiente?

alguien lo ha probado?
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por krasny
pues a ver si funciona... una pregunta, que drivers habría que tener instalados? tengo un N70 y un cable DKU-2 de un viejo 6670, sería suficiente?

alguien lo ha probado?


Esa si es que es una buena pregunta, en los foros donde esta la info no dice nada de eso, imagino que si se usa el cable DKU-5 tendran que ser los drivers para ese cable. Y claro como la mayoria de ahi lo ha hecho con box, asi que lo drivers ya los tendran.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #16
Escrito   0  0  
pues según veo en el foro no valen más que las boxes y los cables DKU-5. He encontrado un esquema para hacer un cable compatible:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
jejeje Debes estar logueado para poder ver los enlaces. aqui tambien hay un esquema.

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #18
Escrito   0  0  
me parece que las liberaciones por imei a 40€ o mas han pasado a mejor vida emoticon sonrisa

 #19
Escrito   0  0  
Tranquilo ya apareceran los de liberaciones, diciendo si funciona o no.....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #20
Escrito   0  0  
Pues por lo pronto la liberación de estos modelos ya ha bajado a 10 € por cable y en el acto, lo que quiere decir que sí funciona, Luskao ya los ofrece a ese precio.

Para el que no se quiera complicar la vida puede ser una buena opción, 10 € me parece un precio muy razonable.
Volver a Liberaciones