Yoigo me ROBA el saldo en vez de recargarmelo, verdad verdadera

10.929 41
 #11
Escrito   0  0  
Después de toda la historia de mi portabilidad a yoigo no se yo si pasar a recargar al cajero o buscar protección en garrafon o malestar... ups!

Y eso que yo nunca he visto una liebre, no se a que saben, no se de su textura, ni se como son ni para que se usan emoticon sonrisa

Rubén. Valencia
 #12
Escrito   0  0  
Te pasa todo a ti, macho...

EMAIL: bartramsevilla[arroba]gmail.com
CARRIER: Pepephone
EN GSMSPAIN DESDE: 28/07/2000
 #13
Escrito   0  0  
Alguien que me informe de qué van las liebres? Las recargas me van cuando a Yoigo le da la gana...
 #14
Escrito   0  0  
Me podeis explicar cómo cazar las liebres??
Nunca he ido de caza.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias

lucena (cordoba)
sony ericsson k600i,sony ericsson t630
sony ericsson t290i,sony ericson t230
nokia 3100,motorola t191,alcatel one touch easy
acuerdate1@hotmail.com
tratos correctos con jorlu, aeroyak
 #16
Escrito   0  0  
pues yo tengo contrato yoigo y un prepago yoigo el cual praticamente no uso (llamo) espero no tener esos problemas. la verdad que con el de contrato no he tenido ningun problema , a ver si el prepago va igual. por cierto lo de las liebres ...alguien me lo explica por mp . creo entender de que va pero me gustaria tener informacion, salu2 y gracias
 #17
Escrito   0  0  
yo tengo una prepago, que alguien me explique lo de las liebres...
 #18
Escrito   0  0  
A mi también me ha desaparecido el saldo y no me han solucionado nada de nada.

Mira mi post:

http://www.gsmspain.com/foros/h5401...as-recarga.html

Esto empieza a tomar carid de estafa más que de fallo informático.

Suerte y si te devuelven el saldo escríbelo.
 #19
Escrito   0  0  
Hola, aqui uno mas que se ha portado a yoigo y algo le han comentado... supongo que serán esas liebres que decis por estos lugares :P. Alguien me confirma por privado?

Cuanto chorizo y que pocas balas...
 #20
Escrito   0  0  
Casi 2 meses ya, y aun estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo para que me devuelvan mis 10 euros.

Que triste...
Volver a Yoigo