Yoigo me ROBA el saldo en vez de recargarmelo, verdad verdadera

15.118 41
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he he hecho mi primera recarga con Yoigo a través de banca online 10€ euros he recargado me quedaban 10 euros de saldo total que me llega un SMS diciéndome que la recarga a sido cancelada y que consulte mi saldo, consulto mi saldo y en vez de tener 10€ más tengo 10 euros menos total que estoy sin saldo y en vez de recargar me lo han quitado todo el saldo que tenia, esto en mi pueblo se llama ROBAR, a alguien más le ha pasado? o soy el único que le pasa estas cosas tan surrealistas?

En cuanto me den una explicación me largo a Movistar o Vodafone que sera más caro pero estas chapuzas nunca me habían pasado.

pd: Que decepcion con Yoigo.

Gracias por leerme.
 #2
Escrito   0  0  
TU no has cazado liebres antes, ¿no?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
TU no has cazado liebres antes, ¿no?

Salu2



Eso mismo he pensado yo

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #4
Escrito   0  0  
Los de Yoigo son así. Capaces de cualquier cosa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Hoy he he hecho mi primera recarga con Yoigo a través de banca online 10€ euros he recargado me quedaban 10 euros de saldo total que me llega un SMS diciéndome que la recarga a sido cancelada y que consulte mi saldo, consulto mi saldo y en vez de tener 10€ más tengo 10 euros menos total que estoy sin saldo y en vez de recargar me lo han quitado todo el saldo que tenia, esto en mi pueblo se llama ROBAR, a alguien más le ha pasado? o soy el único que le pasa estas cosas tan surrealistas?

En cuanto me den una explicación me largo a Movistar o Vodafone que sera más caro pero estas chapuzas nunca me habían pasado.

pd: Que decepcion con Yoigo.

Gracias por leerme.


Bueno hombre, no está todo perdido, con el justificante de la recarga efectuada ya tienes todas las de ganar, si ellos no te lo aclaran o no te dan soluciones, les denuncias adjuntando tu justificante o ticquet y mencionando el mensaje que te han enviado con la cancelación y tu nuevo saldo.

A ver si hay suerte. Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
o caza liebres con un peso del triple y habras cubierto gastos, va a ser mejor solucion y sin quebraderos de cabeza emoticon alegre

emoticon sorprendido
 #7
Escrito   0  0  
No se ni que es lo de las liebres, si alguien me puede resumir aunque sea en privado...

La cosa es que hoy he llamado a estos inutiles y lo de siempre me han abierto una incidencia y que "lo siento", serán cutres...
 #8
Escrito   0  0  
Enviando privado emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
gracias por tu privado cpsd,tienes un verde.
Saludos y tratare de unirme a la caza
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Enviando privado emoticon guiño

Gracias por el privado, tienes un verde. emoticon guiño
Volver a Yoigo