-.- Lista de Morosos -.- (#2)

34.249 70
 #21
Escrito   0  0  
square_jr QUE A MI no me vas hacer to el lio no te confundas, cuando haces un ingreso en otro banco en ventanilla claro que te dan un papelito y que te crees q guardo todos los papelitos que me dan? no te jode yo lo hice al nº d cuenta que me distes

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #22
Escrito   0  0  
pues los papelitos se guardan muchacho, de todas formas square es facil demostrar que no te ha ingresado el dinero, haz un scan a tu cuenta y veremos si pago o noemoticon guiño

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #23
Escrito   0  0  
juasss si ya habias hecho un scaneo!! venga cuvv ke ya has kedao al descubierto de nuevo salao
a pagarrrrr

Tratos Ok: Bortex82, Windo, Videjuca, Asakillo, Apea, Ninia7, Skank, Alexrc10, Calathea, Timorata, Albjes, Dani44, Pacviola, Tafanero, Maeloccc, jjsuper39, telecomlib, Craco20, Zidane5, Tjuanma1,J5ck
 #24
Escrito   0  0  
Gracias jorgan...que puedes decir ahora Cuvv???En mi cuenta no hay ingresos ni de 66 ni de 50€...y tu no guardas el paelito..hmm..sospechoso,no?y mas despues de todo lo que ha pasado...venga va..paga lo que debes y se acaba todo tio..

Gracias a los demas por el apoyo...
s2
 #25
Escrito   0  0  
ademas en los privados esta clarisimo...dices que me devolviste los 66€ de la parti, cuando publico aqui tus privados y se ve clarisimo que aun me debias 132€ cambias tu argumento y dices que no, que lo que ya has pagado son 50€, ahora te cuelgo mi extracto del banco desde el dia del versus de 50€, como ves no hay movimiento de ese importe..algo mas que alegar??vas a pagarme algo??o los 132 y quedarte tan ancho??o que piensas hacer
 #26
Escrito   0  0  
Queda todo bien clarito con el extracto del banco, square!
Suerte con el pimpin este!

50€ de descuento en tu seguro verti: N102482F00321H
 #27
Escrito   0  0  
esque ademas me jode..porque yo soy nuevo y con cuvv fue una primera y pesime experiencia y ara da un poko de miedo y todo seguir jugando, pero en fin...
 #28
Escrito   0  0  
pero haber tu o no te enteras o eres tonto o algo, que te estoy diciendo que te hice el ingreso de 50€cuando el versus de doble o nada kien a dixo q te lo hice cuando el 2º versus? te dixo q te lo hice ucnado el 1º versus no cambies mis palabras, 2º q descubierto ni q leche, ntncs yo paso un nº d cuenta a alguien para q me haga el ingreso y luego digo que no me a pagado y pongo un extracto de mi otra cuenta y ya esta q no seas listo square que no te vas a aprobexar d mi xq haya exo mal lo que hice q eres un listo, y como sigas siendo tan listo al final no te pago nada no te jode

Tratos ok: muchos y espero que mas emoticon sonrisa
tratos ko: ninguno solo un versus que no me pago emoticon tristey un problema con un versus q tarde en pagar 2 semanas por eso los rojos q tengo(q por cierto ninguno de los que les tenia que pagar.

Soy de Madrid mi msn es: cuw_vk_87@hotmail.com

Sorteos ganados: n95,psp,nºgold,wii,joaquin sabina,n91 y versus
 #29
Escrito   0  0  
eres un listillo tio..no te preocupes que te busco el estracto de la cuenta de ese mes, ademas te he dejado en la imagen que veas los ultimos numeros de la cuenta pa que veas que es la que te di..y cuando quieras me explicas que sentido tiene ingresar 50 cuando me debes 132€?? ademas queda claro en tus privados que dices que me debes esos 132 osea que no me has ingresado nada...
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Cuvv tio yo no quiero malos royos..te aseguro que no me has pagado y te lo estoy demostrando...dime que mas quieres que te demuestre y si esta a mi alcance aqui lo tendras...
de momento te dejo el mes de abril entero...segun tus privados, el dia 17 de Abril me debias 132€ textual de tus privados eh..cuando me dijiste lo de la wii..no se que mas quieres?yo solo cobrar y olvidarme del tema

-.- Lista de Morosos -.- (#2)
Volver a Incidencias