Yo me he conectado hoy, con la red normalita, y me decia que el modem era de 115,2 kbps, aunque luego en test no daba más de 46kbps, pero ya es algo, que para ver el correo, y dar una vueltecita esta muy bien.
Que me he tirado casi un año con conexión de modem de telefonica de 52kbps de maxima y era bastante peor.
Para dudas, la formula de conexión leeros todo el tema del hilo que os pongo a continuacion.
Hay cosas que no son necesarias configurar y hay otras que si, parece muy complicado, pero luego cuando terminas te das cuenta de que no era para tanto.
Hombre, las pcmcia es en mi opinion lo mas comodo ke hay sin lugar a dudas, ni movil, ni configuraciones ni leches, enchufar y listos!
La lastima es lo de la permanencia, pero yo he probado una pcmcia de garrafon y era una autentica pasada! (estaba en internet con el portatil mientras pescabamos en un pantano xDDDD)
por fin he conseguido navegar con yoigo en leon, despues de seguir un millon de manuales ha funcionado de la forma mas tonta, he conectado mi 6230i al portatil(por cable o bluetoth, da igual), eso si, el movil con la configuracion de vodafone, no con la de yoigo y a funcionar, va despacio pero va...
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
quote:Originalmente escrito por hak Mi novia esta hoy camino de gerona y tambien esta conectada, asi que si, en el tren sin problemas(siempre y cuando haya cobertura)
jeje, guay, lo malo q ahora q lo pienso la ruta que suelo hacer yo muxas veces se keda sin coberturaporque el movil no va