Gente con la que he hecho tratos y volvería a hacerlos: jalonso79, Chicano27, A_A_C, _Aigor_, QuickShare, Replibac, asakillo, cipollini, peiko, c.sparrow, yakash, agranadosg, TcnoCnl, woop40, departamento de bajas de Amena, departamento de bajas de Orange
enviame lista a ceferca@terra.es
creo que me la has enviado, pero he tenido problemas con el correo de terra y cuando he podido entrar se me habian borrado todos los email.
GRACIAS
Hola, solo una pregunta. Las que en la lista ponen "regular", quiere decir que vienen en su caja, precintadas y todo, como si saliesen de la tienda. Es porque sería para regalar. Salu2. Gracias.
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149