Sábado, 20 de Septiembre de 2014 - 03:55h         
gsmspain
Conectar   Nuevo usuario  Online: 820
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Foros > Aplicaciones y sistemas operativos móviles > Symbian > como conectar via wifi con el movil

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(59/189879) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off XatpyX

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: como conectar via wifi con el movil
Muchas gracias.
He seguido el tutorial y por fin he conseguido conectarme a Internet con mi nuevo n80 ^^
Thx!

Teléfono móvil favorito Nokia 6680
Nokia
6680

Old Post 08-08-2007 23:49(+7A)
#41  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
IP: Registrada
pixel vacio
Anuncios
Off vespone

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
SI NO HAY RESPUESTA DE PASARELA
Yo he solucionado el problema así:

1) herramientas->ajustes->conexion->puntos de acceso->' ponte encima de tu punto de acceso a modificar'->opciones->editar->opciones->ajustes avanzados->ajustes de IPv4

IP: 192.168.1.4
Mascara: 255.255.255.0
Pasarela: 192.168.1.1

con eso tendria que funcionar, sino tambien, pon las DNS manuale, si tienes telefonica, pon 80.58.32.97 y 80.58.0.33

2) poner la contraseña WEP de 128 bits en HEXADECIMAL

para cambiar la contraseña WEP de 128 bits de ASCII a HEXADECIMAL:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no considerar el caractere"%")

3) Desactivar el "ahorro de energía" del Wi-fi del movil:

herramientas->ajustes->conexion->Lan inalambrica ->opciones->ajustes avanzados->si->Ahorro de energía "desactivado"

Old Post 11-08-2007 21:12(+7A)
#42  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off E65E

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
no hay manera
Hola amigos, ante todo un saludo a todos como nuevo que soy en el foro.

Solo quiero hacer un comentario sobre el tema de la conexion a Wi-fi .... lo he probado todo, (creo), he seguido todos los consejos que he encontrado en este y en otros foros, todos, todos. He puesto todo tipo de configuraciones ..... y no hay manera de evitar la puñetera "no hay pasarela". Si alguien piensa que el problema esta en el router, pues tampoco, porque un E61 se me conecta perfectamente .......
Por lo demas, el telefono responde bien (o normal, como ha de ser)

Se me estan acabando las ideas y estoy por abandonar y hacer como que este e65 no tiene wi-fi.
Saludos

Old Post 22-08-2007 12:47(+7A)
#43  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off E65E

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Consegui conectar Wi-fi
Ley de Murphy, dejar un mensaje en el foro sobre mis problemas de conexion y solucionarse el problema.

ATENCION A LOS QUE SEGUIS TENIENDO PROBLEMAS: LOS MIOS SE HAN SOLUCIONADO EN EL MOMENTO EN QUE HE ESCRITO EN MAYUSCULAS TODAS LAS LETRAS QUE HAY EN LA CLAVE WEP .

Old Post 22-08-2007 13:09(+7A)
#44  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eltroyano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
En apuros ayuda para este novato
Hola q tal soy nuevo en esto del wifi , lo voy entendiendo poco a poco mi problema es que encuentro la red wlam sin clave , creo un punto de acceso . luego abro el opera me sale el punto de acceso ya creado le doy conectando y luego de unos segundos me bota error .

Lo intentando con el mismo navegador del movil , aparece conectando e igual me bota error , alguien me ayude porfavor q estoy haciendo mal o que necesito hacer .
Tengo un nokia n93 .

Gracias de antemano espero su ayuda .

Old Post 10-09-2007 19:32(+7A)
#45  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off carharttss

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
emoticon triste hola buenas: Llevo 3 horas intentado configurar mi e65 para poder conectarme a internet, siempre me aparece ´´no hay respuesta de pasarela``.
Tengo conexion wifi cablemodem thompson de
Euskaltel.
no entiendo como configurarlo, he seguido las indicaciones pero no me conecta.

posibles errores:
en la configuracion manual, en direccion ip del telefono he puesto la direccion ip del ordenador.
La direccion de pasarela nose de donde sacarla, he puesto la direccion de puerta de enlace predeterminada...
Nose...
esto esmuy complicado, alguien me puede ayudar por favor
Muchisimas gracias

Old Post 11-09-2007 17:41(+7A)
#46  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off eltroyano

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno sigo sin poder conectarme he tartado de conectarme y no puedo hast alo hecho manualmente poniendo la ip mascara etc y nada me bota erroro imposible conectar estoy deseperado s alguien generoso pudiera hacer o pasarme un link de algun tuto sera genial , para mi nokai n93 ........ ojala alguien pueda ayudarme

Old Post 15-09-2007 00:03(+7A)
#47  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off omar18

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola bueno soy de argentina,y tengo el mismo problema,yo cuando estoy en el centro y donde hay wifi puedo conectarme sin ningun problema pero al estar en casa e intento conectarme a la red de mi casa mediante wifi me aparece un msj diciendo q no hay respuesta de gateway,yo tengo una notebook y uso wi fi con ella sin ningun problema pero con el celu no me da,utilizo telefonica y me router es intellinet,espero q puedan ayudarme,tengo libre de contraseñas y demas osea a una red abierta.

Old Post 19-09-2007 18:36(+7A)
#48  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off arreburra

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Perfecto el tutorial, pasito a pasito muy bien explicado. Funciona 100%. muchas gracias blakz
emoticon carcajada

Old Post 25-09-2007 03:04(+6A)
#49  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ixsa29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ayuda
hola yo hice todo los paso pero ajustes de clave wep dice que (no hay comfiguracion) y en ajustes seguridad WLAN tambien me parece lo mismo

Old Post 12-05-2009 18:45(+5A)
#50  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ixsa29

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
hola!!

tengo un nokia n95 y cada vez que quiero navegar no puedo por el sistema wifi!lo siguiente que me pasa es que detecta el servidor pero cuando quiero entrar a una pagina me pone error de gateway!

ojala que alguin me pueda ayudar,,

Old Post 12-05-2009 23:04(+5A)
#51  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off ferfion

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, bueno con respecto lo que te sucede, creo que la fuente de tu señal wi-fi está con clave y por eso no te funciona, deberias configuarlo de alguna de las 2 maneras (CLAVE WAP ó CLAVE WPA-PSK) que te sugiere blakz.

quote:
como conectar via wifi con el movil

Empezamos.
Porque crear puntos de acceso??
Imagina que quieres entrar a varias redes wi-fi, y que todas tienen contraseña, vas a ponerte cada vez a buscar la WLAN y luego introducir la contraseña manualmente?? Y si es una contraseña complicada y no la tienes a mano?? Pues creas el punto de acceso una vez, y luego cuando estes en la cobertura de esa red entras y listo. Ahora os explico como.

Primero hay que entrar al menu-herramientas-ajustes-conexion-puntos de acceso. Una vez aqui dar a la tecla de "opciones" (tecla de funcion izquierda), punto de acceso nuevo-usar ajustes predet. Una vez hecho esto os salen varias opciones de menu una debajo de otra, primero poneis el nombre de conexion, el que querais. Una mas abajo, en portador de datos, pinchais y cambiais a la opcion "LAN inalambrica", bajais una y en nombre de red wlan le dais a "buscar redes", entonces se pone a buscar, seleccionais vuestra red y le dais a aceptar.

Ahora vamos a configurar los parametros de red. Las dos opciones que hay debajo en principio no se tocan, nos vamos a "Modo segurid. WLAN". Aqui depende de vuestra red hay varias opciones: si no tiene contraseña lo dejais en red abierta, y si tiene contraseña seleccionais el tipo. Los router de telefonica suelen venir por defecto con una clave del tipo WEP, escrita en la parte inferior del modem. En otras compañias suele venir abierta, a menos que no pongais una clave, yo por ejemplo tengo puesta una WPA-PSK. Os voy a explicar en el caso de WEP y en el caso de WPA-PSK.

CLAVE WEP:

Usada en los router de telefonica por defecto. Despues de haber seleccionado el modo de seguridad como WEP, bajais una y entrais en "ajustes seguridad WLAN". Las dos primeras opciones las dejais como estan en un principio, os vais a "ajustes de clave wep". Por lo general, la encriptacion WEP suele ser de 128 bits, si no lo es informaros, el formato de clave WEP lo dejais en ASCII, y en la tercera opcion pinchais y escribiis la clave WEP de vuestro router. Una vez escrita le dais a aceptar, y luego atras.

CLAVE WPA-PSK

Entrais en "ajustes de seguridad WLAN". La primera opcion, "modo WPA", la poneis como clave precompartida. En la segunda opcion, poneis vuestra clave y le dais a aceptar, la tercera la dejais como permitida, le dais a atras.

La ultima opcion es la pagina de inicio. Poneis vuestra preferida, le dais a aceptar, y luego atras. Ahora ya teneis vuestro punto de acceso, solo os falta conectar con el!!!

Para configurar la forma de conexion, os vais al menu, entrais en WEB, le dais a opciones (tecla de seleccion izquierda) y ajustes. En la opcion "punto de acceso" teneis dos opciones: preguntar siempre o definido por el usuario. Yo os recomiendo la de preguntar siempre ya que si luego vais por la calle y quereis buscar redes abiertas va a ser un palo cambiar la opcion. Las demas opciones podeis dejarlas tal y como estan o bien cambiarlas a vuestro gusto. Cuando acabeis, atras y salir.

Bien, es el momento de conectar con el punto que hemos definido. Entramos de nuevo a web y pinchamos sobre cualquier enlace (los de nokia mismo por ejemplo). Nos pregunta si conectar, decimos que si, entonces busca puntos de acceso disponibles y sale el menu de seleccionar punto de acceso. El primero es buscar wlan, este lo usaremos si queremos buscar redes abiertas o redes que no tengamos definidas como puntos de acceso, luego salen los puntos de acceso del operador y entre ellos debes encontrar el punto de acceso que creaste antes, siempre que estes dentro de su cobertura. Buscas tu punto de acceso wi-fi creado antes, y le das a conectar, y ya te conecta!!!!

shenmu

Mucha suerte!

Old Post 17-05-2009 08:41(+5A)
#52  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off EAGLE1

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
NO APARECE LA OPCION "LAN inalambrica" EN MI NOKIA N73
emoticon triste Hola a todos, soy nuevo en este foro y realmente no se mucho de estos telefonos pero me compre el Nokia N73 y ahora que quiero conectarlo en mi red wireless sigo este tutorial pero cuando llego a "portador de datos" me aparecen unicamente 3 opciones:
1)Paquete de datos
2)Llamada de datos
3)Alta velocidad(solo GSM)
probe en cada una de esas opciones pero en ninguna me da las opciones para configurar la red inalambrica(NO APARECE LA OPCION "LAN inalambrica")¿Como puedo habilitar esa opción en mi movil?..GRACIAS POR LA AYUDA

Old Post 02-06-2009 20:08(+5A)
#53  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off paoramix

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El N73 no tiene wifi.

Saludos.

Old Post 02-06-2009 20:10(+5A)
#54  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Glori1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola!
Estoy esperando recibir mi nuevo movil con wifi, pero de momento he hecho una prueba con uno de mi amiga aunq no he podido hacer todo lo del post porque no me acordaba, pero tengo una pregunta.
Resulta que nos keremos conectar a la wifi de la universidad, que podemos entrar con nuestro usuario y nuestra contraseña, segun la informacion de la red es WPA Empresa, y el movil, Sony Ericsson Aino tiene la opcion de seguridad, pero aunque la ponga, no sabemos donde poner el nombre de usuario y la contraseña porque una vez le das a WPA Empresa no te da opcion solo se pone como añadido, lo demas sigue igual, Nombre (SSID), Nombre que visualizar... canal...ip, mascara... un monton de opciones que no se si se tienen que configurar, pero la cuestion es poner el usuario y la contraseña, ya que en el portatil es asi.

Bueno gracias por adelantado.
Espero que alguien que sepa lo lea y me pueda ayudar. Gracias!
Saludos.

Old Post 08-11-2010 23:15(+3A)
#55  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off shenmu

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Rescatando posts del pasado... Me encanta este tema porque todo el mundo dando las gracias a blakz cuando el tutorial lo escribi yo!!! Y eso que mi nombre sale al final, pero nadie se da cuenta de eso y ni siquiera blakz lo menciona en ningun momento. Asi da gusto hacer tutoriales!!!

Por cierto, ni idea si funciona en los nuevos moviles, ahora parece que lo hacen todo automatico!!!

Saludos emoticon guiño

Teléfono móvil favorito Sony xperia z1 compact (d5503)
Sony
xperia z1 compact (d5503)
"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z1 Compact.

Old Post 09-11-2010 00:46(+3A)
#56  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Glori1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hola, de nuevo...
Ya he conseguido conectarme al wifi de la universidad con mi movil nuevo. Como el sistema operativo es Symbian, en la pagina de la uni habia un manual de como conectarlos.

Lo escribo por si a alguien le sirve de ayuda, ya que yo nunca hubiera pensado que en la misma web estuviera el manual para conectar el movil, jeje.
Saludos.

Old Post 19-11-2010 03:11(+3A)
#57  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off gomak

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Web?
quote:
Originalmente escrito por Glori1989
Hola, de nuevo...
Ya he conseguido conectarme al wifi de la universidad con mi movil nuevo. Como el sistema operativo es Symbian, en la pagina de la uni habia un manual de como conectarlos.

Lo escribo por si a alguien le sirve de ayuda, ya que yo nunca hubiera pensado que en la misma web estuviera el manual para conectar el movil, jeje.
Saludos.

¿Se puede saber qué universidad es, o cuál es su página web?

Sl2

Old Post 22-11-2010 23:38(+3A)
#58  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off virmaxs

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
tengo un Samsung blue earth y en la configuracion tengo muchos parametros y no se como va para Telefonica España:
Tipo Autorizacion: WPA WPA2 Clave Compartida
Cifrado: Wep Ninguna
Lonitud Clave: 64 bits 128 bits
Index: 1 2 3 4
Netork Key: la clave
Protocolo: HTTP WAP Otro
URL inicio: HTTP://
Direccion Proxy:
Tiempo espera: 300 seg
Ad Hoc:
Ap estatica:

"Porque crear puntos de acceso??
Imagina que quieres entrar a varias redes wi-fi, y que todas tienen contraseña, vas a ponerte cada vez a buscar la WLAN y luego introducir la contraseña manualmente?? Y si es una contraseña complicada y no la tienes a mano?? Pues creas el punto de acceso una vez, y luego cuando estes en la cobertura de esa red entras y listo. Ahora os explico como.

Primero hay que entrar al menu-herramientas-ajustes-conexion-puntos de acceso. Una vez aqui dar a la tecla de "opciones" (tecla de funcion izquierda), punto de acceso nuevo-usar ajustes predet. Una vez hecho esto os salen varias opciones de menu una debajo de otra, primero poneis el nombre de conexion, el que querais. Una mas abajo, en portador de datos, pinchais y cambiais a la opcion "LAN inalambrica", bajais una y en nombre de red wlan le dais a "buscar redes", entonces se pone a buscar, seleccionais vuestra red y le dais a aceptar.

Ahora vamos a configurar los parametros de red. Las dos opciones que hay debajo en principio no se tocan, nos vamos a "Modo segurid. WLAN". Aqui depende de vuestra red hay varias opciones: si no tiene contraseña lo dejais en red abierta, y si tiene contraseña seleccionais el tipo. Los router de telefonica suelen venir por defecto con una clave del tipo WEP, escrita en la parte inferior del modem. En otras compañias suele venir abierta, a menos que no pongais una clave, yo por ejemplo tengo puesta una WPA-PSK. Os voy a explicar en el caso de WEP y en el caso de WPA-PSK.

CLAVE WEP:

Usada en los router de telefonica por defecto. Despues de haber seleccionado el modo de seguridad como WEP, bajais una y entrais en "ajustes seguridad WLAN". Las dos primeras opciones las dejais como estan en un principio, os vais a "ajustes de clave wep". Por lo general, la encriptacion WEP suele ser de 128 bits, si no lo es informaros, el formato de clave WEP lo dejais en ASCII, y en la tercera opcion pinchais y escribiis la clave WEP de vuestro router. Una vez escrita le dais a aceptar, y luego atras.

CLAVE WPA-PSK

Entrais en "ajustes de seguridad WLAN". La primera opcion, "modo WPA", la poneis como clave precompartida. En la segunda opcion, poneis vuestra clave y le dais a aceptar, la tercera la dejais como permitida, le dais a atras.

La ultima opcion es la pagina de inicio. Poneis vuestra preferida, le dais a aceptar, y luego atras. Ahora ya teneis vuestro punto de acceso, solo os falta conectar con el!!!

Para configurar la forma de conexion, os vais al menu, entrais en WEB, le dais a opciones (tecla de seleccion izquierda) y ajustes. En la opcion "punto de acceso" teneis dos opciones: preguntar siempre o definido por el usuario. Yo os recomiendo la de preguntar siempre ya que si luego vais por la calle y quereis buscar redes abiertas va a ser un palo cambiar la opcion. Las demas opciones podeis dejarlas tal y como estan o bien cambiarlas a vuestro gusto. Cuando acabeis, atras y salir.

Bien, es el momento de conectar con el punto que hemos definido. Entramos de nuevo a web y pinchamos sobre cualquier enlace (los de nokia mismo por ejemplo). Nos pregunta si conectar, decimos que si, entonces busca puntos de acceso disponibles y sale el menu de seleccionar punto de acceso. El primero es buscar wlan, este lo usaremos si queremos buscar redes abiertas o redes que no tengamos definidas como puntos de acceso, luego salen los puntos de acceso del operador y entre ellos debes encontrar el punto de acceso que creaste antes, siempre que estes dentro de su cobertura. Buscas tu punto de acceso wi-fi creado antes, y le das a conectar, y ya te conecta!!!!

shenmu [/B][/QUOTE]

Old Post 07-03-2011 22:11(+3A)
#59  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
Off Glori1989

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Web?
quote:
Originalmente escrito por gomak
¿Se puede saber qué universidad es, o cuál es su página web?

Sl2

Holaa, siento la tardanza en contestar, no me acordaba de este post. Es la Universidad de Valencia y su conexión wifi es la eduroam. Lo que pasa que ahora han cambiado algunas cosas y ya no está el manual colgado en la web, pero te puedo explicar como lo conecté:
Primero hay que crear el punto de acceso desde el movil, en los ajustes/destinos de red/ añadir nuevo, luego o lo buscas directamente con el wifi o le pones el nombre de la conexión da lo mismo, luego lo tienes que configurar.
Nombre de la conexiónemoticon beso**(nombre que quieras poner tu)
Portador de datos: wi-fi
Nombre de red Wi-fiemoticon beso**
Estado de red: Público
Modo de red: Infraestrutura
Modo de seguridad wi-fi: wpa/wpa2
Ajustes de seguridad: (aquí es donde vienen los ajustes para poder entrar en la conexión)
- wpa/wpa2: eap
- modo wpa2 solo: desact.
- ajustes plug-ins EAP:
Aquí tenemos qeu tener seleccionado eap-peap y entramos en sus ajustes:
(primera pagina de ajustes)
-Certificado personal: no definido
-Certificado de autoridad: este es el que depende de la conexión, en la pagina de la universidad debe de poner que certificado es el que usa la red, si no lo tienes en el movil lo puedes descargar por internet. En mi caso es UTN-USERFirst-Hardware
-Nombre usuario en uso: definida usuario
-Nombre usuario: (tu usuario de la universidad)
-Area en uso: definida usuario
-Privacidad TLS: desact
(segunda pagina de ajustes, arriba donde pone ajustes hay una flecha a la derecha con la que pasas de pagina)
Tiene que estar marcado EAP-MSCHAPv2--> justo dentro es donde pones el nombre de tu usuario de la uni, que no te pida la contraseña cada vez que kieras entrar a la red, y tu cntraseña principal
(tercera pagina de ajustes) dejarla como está.

Espero que a alguien le pueda ser útil esta información, a mi me costó un pokito averiguarla porque hasta que no intente conectar el movil de una amiga no me di cuenta de que habian cambiado el certificado y por eso mi movil ya no accedia a la red, pensaba que era un problema de mi telefono, pero después de eso todo perfecto.
Saludos!

Old Post 04-09-2011 00:14(+3A)
#60  | Editar  | Citar  | Reportar  | 
0  
0
pixel vacio
Anuncios
(59/189879) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad - Cookies | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2014 gsmspain.com. Todos los derechos reservados. Información legal.

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.

Acepto las cookies