quote:Originalmente escrito por mer-vir Eso no es cierto y los dos lo sabemos.
No me hagas explicar aqui lo que realmente ha pasado porque no va a ser agradable para ti.
Pero si tu quieres, no te preocupes empiezo a hacer copiar/pegar de tus comunicaciones en este foro y que quede todo en negro sobre blanco
que tengas un buen dia
Perdona, pero no me trates mas de mentiroso, porque en esta vida lo primero es tener algo de educacion y no faltarle al respeto a un cliente, eso para empezar, segundo, cuando yo puse el post anterior ya te habia mandado 2 correos electronicos en diferentes dias y un privado, sin obtener respuesta por ningun lado, sino sabes "atender" tu negocio no vendas y punto, que es muy facil insultar y tratar a los clientes de mentirosos.
Tercero, si tienes que explicar algo, explicalo, yo no tengo nada que ocultar y me reitero que si lo unico que sabes es amenazarme/insultarme te faltan batantes principios como persona, ya no digo como empresario....
Tb. puedes explicar que recibi mal mi pedido, pagado religiosamente, no quise devolverlo, quise comprar dos veces mas en "tu tienda" y me anulasteis el pedido.... Hay que tener MUY POCA VERGUENZA...
Tercero, tengo la conciencia tranquila y lo ultimo que quiero es entrar en un enfrentamiento contigo que seria causa y tiempo perdido por mi parte.
Con todo esto no quiero animar a nadie para que no compre en la tienda de este señor, es mas, yo tuve mala suerte, son cosas que pueden pasar, lo que no veo logico es que solo reciba insultos y amenazas por su parte y me anulen mis posteriores compras.
Nunca le hemos tratado de mentiroso, simplemente sino recibe nuestra correspondencia que se hace a traves del email que USTED, y no nosotros, dio de alta en nuestra tienda y no los recibe, cosa que pongo en duda, es porque no se dio de alta con su email real.
Su pedido puede que le haya llegado mal, no lo dudo... pero lo que si pongo en duda es la veracidad del tema ya que le hemos pedido en reiteradas ocasiones que nos envie una foto del mismo articulo y que si quiere ser cambiado por otro solo tiene que tramitar un RMA (o devolucion) y usted se niega a hacerlo. por que será? usted sabrá. no entiendo que no quiera hacerle ni una simple foto y enviarnosla. quiza porque el articulo que le ha llegado es el correcto y desea una segunda unidad gratis, me equivoco? si me equivoco le pido disculpas pero si no es asi exijo las suyas.
Que solo recibe insultos y amenazas de nosotros? vamos hombre, vamos a dejarlo estar porque al final esto va a ser desagradable
Buenas esto es un tira y afloja que no nos va a llevar a ningun lado.
Mi email del registro es el correcto, he recibido todas las confirmaciones del pedido, los cambios de estado del mismo y todas las ANULACIONES (Ajenas a mi voluntad) posteriores que me han hecho de otros pedidos. En ningun momento me han solicitado por mail la realizacion de unas fotos, NUNCA y en ese caso no tendria ningun problema en hacerlas, porque las suposiciones que hacen son mas que rastreras, la verdad es que hay que tener una mentalidad mas que retorcida para pensar que yo queria conseguir una segunda unidad del producto gratis.... Por eso he hecho pedidos posteriores... claro..... Te recuerdo que habeis eliminado dos pedidos realizados por mi de manera totalmente unilateral, acto que incumple los principios de legalidad de compras online y asi lo establece la ley.
No tengo mas que decir, ni quiero seguir con mi defensa, ya que tengo la conciencia bastante tranquila y no tengo porque dar ningun tipo de explicacion mas, ya he perdido bastante tiempo con Mercadillo Virtual.
Xau2
buenas, el correo electrónico que parece en la web funciona? mande un mail el sabado, pero no me contestó, por saber si es q en sabado no trabajais o el correo no funciona
*Compras Favorables: alexis253, noeliamoa, chiry, aleylore, dafunkee, ULPGC y JAN13GOLD (100%), spnfury!!
*Ventas Favorables: brifit, xuancar, juliomc_02, marcox_32, isca77, ezdlp, malteveo, midro (mas todas las anteriores, que han sido muchas)
quote:Originalmente escrito por esechacho buenas, el correo electrónico que parece en la web funciona? mande un mail el sabado, pero no me contestó, por saber si es q en sabado no trabajais o el correo no funciona
hola
si que funciona. los fines de semana no estamos.
El viernes acabamos pronto porque empezamos el domingo de madrugada para que salgan los pedidos el lunes a primera hora.