Hola, me gustaria que los entendidos en el tema me ayudaseis. Estoy mirando de comrparme una moto 125 y no me decido por cual. Tampoco he buscado en concesionarios ni nada, ya que de momento solo me gustaria informarme de motos y precios que vosotros recomendariais. A parte, os comprariais alguna de 2n mano? Cuanto mas abrata saldria que una nueva?
yo te recomiendo la burgman 125,es una moto bastante larga,es muy comoda,anda bastante xa la moto q es (110km/h),tiene buen diseño,es facil de manejar,etc.
la burgman a estrenar esta en torno d unos 3500€ xo de segunda encuentras seguro una en perfectas condiciones,con pocos km y alrededor de los 2000€
gracias mancerano, te pongo un verde. Me las mirare a ver que tal pero lo veo muy grande eso, yo tenia pensado algo mas pequñito en cuanto a tamaño y con rueda alta , que creo que es mejor no?
si buscas algo mas pequeñito busca alguna gilera runner,dicen q es una moto muy agil tanto para carretera como para ciudad...
en rueda alta la moto mas fiable sin duda es la honda scoopy,la unica pega es que nueva anda entre unos 3200€,seguramente de 2º mano encuentres muxas,xo ojo....mira los modelos q sean posteriores al 2005.
los modelos de antes del 2005 eran de carburacion asique consumen y contaminan mas.
otra de la q tengo muy buenas referencias es la kimco people s,esta x no muxo mas de 2000€ seguramente la pudieras coger nueva.
en cuanto a la rueda alta,decirte q es mas agil de conducir la moto sobre todo para ciudad.
Que opinion os merece estamoto, las venden nuevas por 1000€.
Un saludo.
estas motos chinas no merece comprarlas,es todo mala calidad y malos materiales,suelen dar averias a menudo,es dificil encontrar repuestos, no tienen buenas prestaciones,la refrigeracion suele ser por aire,etc...
Merece dar la pena y dar 500€ mas xo comprarse una moto de marca reconocida con buenos materiales, buena mecanica y que se adapte a la normativa euro3.
Hola buenos dias, pues yo no me cojeria una scooter yo me cojeria mi cbr de 125 que para ciudad te metes por donde quieras con ella y puedes hacer escapaditas los fines de semana, por cierto si me llega alguna oferta no me importaria venderla ya que ando mirando una de 600 un saludo
buenas, pues sin dudarlo me compraba la sportcity 125 o la sh 125 ( siendo esta algo mas cara que la primera).
si quieres mirar por www.segundamano.es encontraras varias por un precio no excesivo.
de 2ºmano? pues si, siempre que la pruebes y veas que va bien...
* Micro-sd 2/4Gb=22/32€,nuevas
* Vodafone 228 (estilo E65) (nuevo, color moka) <--30€
* Pendrives 8/16Gb 30 / 40€ (e.i.)
* Ipod 30Gb con funda de silicona, muy buen estado, entrego con todo lo de la caja <-- 140€
* Nk N72 Libre<--110€
Ojo a la "Jonway Adventure"... lleva el mismo neumático delante y detrás, ABS (me cuesta creerlo) y es capaz de llevar 290 Kg, más del doble de su peso...
¿Quién ha diseñado esto? (¿y quién se ha inventado las especificaciones? :-D)
No me fiaría jamás de algo así.
Cerca de los 2000 EUR (2200 nueva) tienes una Piaggio Liberty, por ejemplo, una scooter barata y bastante completa.
Hola a todos.
Yo tengo una Jonway Adventure 125cc y la verdad es que va d maravilla.
Los plasticos no son de los mejores y hay algunos detalles que se podrian mejorar, pero es que no hay ninguna 125 mas barata y en algo se tiene que notar.
En el tema prestaciones, con 11,5cv coje 110km/h de marcador, suppngo que unos 95-98 km/h. Habra 125 que corran mas pero tambien hay que contar que tienen 15cv y esos cv extras se notan. Lo que mas me gusta es el sonido del escape de serie, muy deportivo.
Frenos, pues que decir que no se haya dicho, de disco delantero y trasero, y el delantero con ABS que añade un plus en seguridad, y se nota el ABS sobre todo en mojado o sobre la pintura de los pasos d peatones.
En definitiva relacion calidad precio le pongo un 9 en estos 2500 km que llevo con la moto y eso que cuando me la compré no confiaba mucho en ella.
Yo tengo una Piaggio X8 250 que va de cine, pero creo que por peso la 125 se te va a quedar un poco justa, coincido con mancerano en una Suzuki Burgman y tienes moto hasta aburrirte.
La suzuki perfecta, las chinas cagarrutas (no te la compres ni loco), la sh perfecta tb, a lo mejor por estetica... todo es cuestion de gustos, como te dicen pegate un vuelta por m o t o s . n e t
Bueno amigo, yo tengo una moto de 125cc la Derbi GPR, porque me mola el rrollo carretra y demas... pero para scooter te aconsejo la Burgman, que para lo que yo "pienso" que la quieres te va de maravilla, además de darte un buen servicio, te da garantias, calidad y comodidad, yo no coincido con algunos foreros en cuanto a la Daelim, no me gusta nada esa marca ( es mi opinión)
Espero haber podido ayudarte!
Hombre pues parece que esta bien, pero muy pero que muy justa de potencia. 10 CV para 125 kg + lo que peses tu es poquisima potencia. Yo creo que no pasa de 90 km/h y eso creo que es muy poco si piensas hacer viajes medianamente largos .