hola de nuevo
me he estado informando sobre el tema, y "me parece" que con un certificado generico ya se podrian firmar todas las aplicaciones futuras a instalar en el movil,asi que creo que con que alguien te mande un certificado hecho a el imei concreto ya no tendria que estar pidiendolo en un futuro.
Os pido por favor y llamo a vuestro sentimiento altruista mas que de sobra comprobado he leido bastante atras y he visto lo que habeis hecho por los demas usuarios que por favor me pasarais el cer y las keys para hacerlo
Muchas gracias por adelantado
mi imei es: 352764015758613
gracias de nuevo y os felicito por vuestra labor
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Ok, ahora entiendo, perdona las molestias y gracias por responder, creo que entonces solo nos queda esperar a ver como se soluciona esto..
A ver si sacan algun tipo de software que permita firmarlas sin necesidad de registrarse en symbiansigned o que vuelvan a permitir la creacion de cuentas nuevas ..o que se yo ...pero menuda M lo de la instalacion de apps en este symbian (con lo mucho que me dio de si mi n gage y su modesto S60 v1)
de momento no creo que pueda darle su merecidisima jubilacion :-(
ALGUIEN QUE ME QUIERA HACER EL FAVOR DE CREARME EL KEY Y EL CER PARA PODER FIRMAR MIS APLICACIONES TENGO UN MES INTENTANDOLO HACER Y LA PAGINA DE SIMBYAN NO ME DEJA ENTRAR MI IMEI:352758010448998 DE ANTEMANO GRACIAS. ¿UNA VEZ QUE SE HALLAN CREADO ESTOS ARCHIVOS LOS MISMOS ME PUEDEN SERVIR PARA FIRMAR OTRAS APLICACIONES EJEMPLO SkyeCaller.Pro+CRACK PARA N73?
hola, una pregunta que leo mucho pero no me aclaro, a pesar de que firme una apli y funciono, las sucesivas me han dicho que tururu... puede tener algo que ver que el archivo ha firmar sea .sis o .sisx, con este ultimo bien el primero no me deja, tambien sobre esto puede ser que de problema porque sea version para symbian 2 en lugar de 3, aunque no deberia influir para firmar,si para instalar digo yo. y ultimo se puede firmar un programa ya firmado por otro o crakeado lo digo sobre todo por los de finpda o algo asi, al probar el smartmovie.de binpda me sale certificado caducado o ajuste de fecha mal... he provado -1año -2meses +2meses +1 año, y n, hayalgun post sobre esto?, gracias fran kaneda y rufineit