Muchas gracias jagamo. POr cierto, no veis un poco de relleno en estos capitulos? No revelan mucho y aburren. Este ultimo me ha parecido un poco pesado y no ha ocurrido nada con relevancia.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
quote:Originalmente escrito por altusan Muchas gracias jagamo. POr cierto, no veis un poco de relleno en estos capitulos? No revelan mucho y aburren. Este ultimo me ha parecido un poco pesado y no ha ocurrido nada con relevancia.
+1, yo creo que esta serie no levanta cabeza ya...
Si, yo no me he leido el manga pero quien lo ha hecho dice que ahora viene una etapa super interesante, lo que pasa es que tienen que alargarlo, como todo, yo ahora el dia 6 o asi me voy de vacaciones asi que desconectaré unos meses y cuando vuelva tendré varios capitulos para ver del tiron que es mejor xq sino agonizas...
buf si se hace bastante coñazo sobre todo los flashback, en la ultima pelea antes del reyeno me hubiera desesperado si no los hubiera tenido todos seguidos,la verdad es que las televisiones españolas conociendo nuestros gustos saben lo que hacen esperando a tener x capitulos y echarlos todos seguidos uno cada dia, bueno ahora parece que empiezan un buen puñao de capitulos de ostias haber que tal estan, gracias por la aportacion!