Yo me sabia parte de este capitulo, pero la parte del final no.
Lo sabia porque fui mirando el manga de vez en cuando, y me he ido spoileando un poco, a ver si llega por donde esta ahora el manga (aunque creo que tardará un tiempo, porque lo del capitulo este paso hace un año en el manga...)
La verdad es que al anime le queda muuucho para llegar a donde esta el manga ahora mismo. Y como metan otro relleno entre medias entonces podemos echarnos a llorar.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
quote:Originalmente escrito por kaos_2010 Yo me sabia parte de este capitulo, pero la parte del final no.
Lo sabia porque fui mirando el manga de vez en cuando, y me he ido spoileando un poco, a ver si llega por donde esta ahora el manga (aunque creo que tardará un tiempo, porque lo del capitulo este paso hace un año en el manga...)
yo el final me lo sabia mas que nada porque se me ha ocurrido mirar el titulo del capitulo... anda que vaya luces con el titulito xD, y no se puede ver un puto preview te destripa todo lo interesante de el siguiente capitulo, y en cuanto a la tecnica de naruto espero que no sea lo que sale en el opening porque paree mas de lo mismo jaja jode maxo mejor limitarse a ver los capitulos y nada mas, en fin que buen capitulo enterito de pelea, ma gustao muxo, muxas gracias jagamo!
Lo k no entiendo es k si el manga esta tan avanzado pk cojones meten relleno es k no lo entiendo, no les ha hecho reflexionar lo k fue naruto los casi 100 capitulos inutiles k nos metieron. Bueno esperemos k no haya mas relleno en mucho tiempo.
supongo que porque se saturan los dibujantes, si os fijais el reyeno es mil veces mas cutre dibujado, son otros dibujantes, yo lo prefiero asi a lo que hacian en bola de dragon que alternaban capitulos cutredibujados jajaj
El relleno se crea para dejar un margen de tiempo entre el anime y el manga, a ellos lo que les interesa es vender cada semana su capitulo de manga, en la shonen jump, donde se reunen decenas de capitulos cada semana (menudo tocho de revista y solo sale a 2-3 euros al cambio)
Si el manga y el anime fueran igualados la gente perderia interes en comprar la revista pudiendolo ver por televisión.
Hay algunas series que hacen el relleno bastante decente (vease bleach, alguno de los rellenos esta guapo) y otros que directamente hacen parón en la serie (vease D-Gray Man).
La verdad que tengo muchas ganas de ver como llega a cierto punto el anime de Naruto, se va a poner la ostia de interesante!!!
cenkiu, ya he visto el 84 tambien, tenemos abandonaico el post jeej. Ta interesante la cosa aunque no me esta gustando muxo lo que quedaba por ver de kakuzu jaja, me parecia mas original hidan
Esta bien porque ahora empieza la caña de verdad!
Lo siguientes capitulos tienen pinta de estar interesantisimos.
Yo es que deje de seguir el manga unos cuantos capitulos atrás y ahora me es todo nuevo...asi mola más xD