····Desde Elda (Alicante)····
¡¡¡Esto de la telefonía es un puto vicio!!!!
Grandullones abusones, dejarme a mi que tambien toque los cojo...
BUSCO A ALGUIEN QUE TENGA VIDEOS DE DAVID COPPERFIELD Y CON CALIDAD
Mis "cacharros": Nokia 6288,6085,6021,2630,3109,6120,N82,6151,6267,6110 navigator // samsung E350,Z170,C180,F480 // Sharp GX17 // Motorola E770 // Sony Ericsson W580i,Z610i,K530i,T630,W200i // LG L600,4KU380 // SAGEM 850 crystal.
Que gran serie, a ver si acaban este relleno que se han inventado, un poco flipado por el tema del Kyubi y Sora pero bueno...xD
Tengo ganas de ver al Jinchuuriki de 8 colas en acción en el anime!
quote:Originalmente escrito por kaos_2010 Que gran serie, a ver si acaban este relleno que se han inventado, un poco flipado por el tema del Kyubi y Sora pero bueno...xD
Tengo ganas de ver al Jinchuuriki de 8 colas en acción en el anime!
pos si un poco asqueroso el reyeno jaja las peleas encima son supercutres stan mu mal dibujadas, y chsssst! no deis pistas que muchos no leemos el manga!.
Muchas gracias por los capitulos jagamo
El capitulo del manga de esta semana ha sido la ostia, ya queria yo un naruto asi.... Parecer ser que Kishimoto no se ha vuelto loco y tiene todo pensadito en su cabeza!
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!