la verdad es que mola un monton la serie, a mi un amigo mio me dejó unos 170 capitulos, y los grabé, y no quería verlos, pensé que sería algo pesao ver todos esos capitulos, pero un día estaba aburrido y me puse a ver el primer capitulo, me enganché y vi todos los que tenía en 3 dias...
de Bleach tengo bastantes capitulos tambien, pero todavia no he empezado :P quiero no empezar para no engancharme, quizá para el verano
quote:Originalmente escrito por Bendingman Cuando descargo el último episodio, no me deja reproducirlo, y me lo he bajado varias veces, y siempre lo mismo; ¿a vosotros os pasa lo mismo?
No... yo lo vi perfectamente y por eso puse el link...
yo estoy por el capitulo 50 de naruto, los veo en castellano por aun voy en el 50, el caso es que la serie tiene su gancho y diria hasta que mola, pero es que los capitulos son tan cortos y tan lentos y se enrrollan tanto con lo mismo, eso que los primeros se supone que son los buenos que en cierto modo se hace algo cansina, para mi le da 100 patadas one piece que pese a que aveces tambien meten reyenos la serie es mucho mejor que naruto, aunque bueno para gustos se pintan colores es solo una opinion personal...
quote:Originalmente escrito por alexis253 yo estoy por el capitulo 50 de naruto, los veo en castellano por aun voy en el 50, el caso es que la serie tiene su gancho y diria hasta que mola, pero es que los capitulos son tan cortos y tan lentos y se enrrollan tanto con lo mismo, eso que los primeros se supone que son los buenos que en cierto modo se hace algo cansina, para mi le da 100 patadas one piece que pese a que aveces tambien meten reyenos la serie es mucho mejor que naruto, aunque bueno para gustos se pintan colores es solo una opinion personal...
PUes cuando llegues al relleno si que te van a parecer cansinos. Algunos habian que eran insoportables pero mola despues de todo. Este naruto
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
ya no es relleno, pero alargan la trama que no veas... todo el rato con flashbacks, con resumenes de cosas que hemos visto, y cada segundo cortando las peleas para pasar a otra y asi todo el rato