Holas, para los frikazos como yo os dejo los nuevos capitulos despues del largo periodo de RELLENO DE MIERDA.
Como sabeis en el ultimo capitulo del relleno(220) Naruto se iba con el viejo verde ERO-SHENIN a entrenar 3 años... estos nuevos capitulos comienzan despues de esos 3 años...:
Muchas gracias supongo que la seguire tras haberme tragado 220 capitulos pero desde luego vaya destrozo han hecho con la serie con lo bien que empieza... pero mas de 100 capitulos chorras de relleno es pasarse...
quote:Originalmente escrito por kreach Muchas gracias supongo que la seguire tras haberme tragado 220 capitulos pero desde luego vaya destrozo han hecho con la serie con lo bien que empieza... pero mas de 100 capitulos chorras de relleno es pasarse...
De momento los 7 Shipuudden me han gustado bastante... hoy o mañana salen el doble 8-9....
De momento los 7 Shipuudden me han gustado bastante... hoy o mañana salen el doble 8-9....
Muchas gracias, viene muy bien un hilo asi para no tener que andar buscando. Lastima que ya vi los siete primero antes de que pusieras el hilo, pero a partir de ahora por aqui.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
Proximo movil: Ninguno por el momento.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
Moviles que he tenido:
Siemens M35, Siemens M55, Nokia 3330, Sagem My V55, Siemens CX65, Motorola L7, Sony Ericsson k750i, Nokia 6233, Nokia N73, Sony Ericsson v630, sony ericsson w610i.
USUARIOS 100% FIAR: adolfo24, tunyii, baxter, jezar70, satdigital, Calathea o Azaharai (la mejor), pedroladas, gokuraku, munyekito, tecnonline.
mejoraria algo si los episodios no fuesen tan lentos comparados con el manga por que si no esto va a ser una serie tipo dragon ball con 700 capitulos minimoXDDDD
puta droga askerosa nos hemos tragado mi compañero de piso y yo en 4 dias 75 capitulos... oye sabeis algun sitio donde los cuelguen y se den menos prisa ke los de youtube en quitarlos?
quote:Originalmente escrito por pechoindio puta droga askerosa nos hemos tragado mi compañero de piso y yo en 4 dias 75 capitulos... oye sabeis algun sitio donde los cuelguen y se den menos prisa ke los de youtube en quitarlos?
Me ocurrio lo mismo que a vosotros. UN dia me puse a verlo a ver que tal era los dibujos y me termine los primeros 220 capitulos en cinco dias. Lo gracioso es que se lo dije a unos amigos y me decian que estaba colgao, que una serie no podia enganchar tanto, pues vieron un capitulo y aun hoy me estan maldiciendo por no haberselo dicho antes
Moviles que he tenido: