Esto son amenazas tio, por los 150€ igual no consigues nada, pero si le metes eso, mas los correos finos q te manda fijo q consigues algo, por lo menos q lo expedienten en el cuerpo de bomberos (si de verdad es bombero...)
Yo tb daria un toke a movistar con un fax, a ver q hace el maromo este, vendiendo 3000 tarjetas al mes, y tbn se lo haria llegar a donde trabaja, xq si no me ekivoco, los bomberos tienen dedicacion exclusiva y no pueden andar montando "negocietes" por ahi...
Hazme caso, imprimelo todo, facturas, conversaciones, emails, llamadas y datos y vete a comisaria.
Tienes toda la razón, y él ya sabe que se puede meter en una gorda. Lo bueno es que ya he recuperado las tarjetas aunque, como dije arriba, no con los 6 euros del cupón como habíamos quedado.
Se merecería una denuncia, un expediente y muchas cosas más... y en su momento poco le faltó, porque cuando me llegó ese mail ya estaba bajando a comisaría con él en la mano. Lo bueno es que mi novia me dijo que esperase un poco e intentase arreglar las cosas de buenas maneras.
Ahora, la verdad, es que ya me da igual. Ganas de ponerle una denuncia no me faltan... pero lo que voy a conseguir es perder el tiempo y (casi seguro) tener que ir a un juicio dentro de 1 ó 2 años.
Es más, estoy seguro de que le ha jodido bastante que postease todo lo que hizo, con lo cual, aquí ya queda constancia. Si se vuelve a poner tonto, ya sí me paso por la Policía y que él se las entienda con ellos.
Hace 2 meses aprox. se puso en contacto con mi empresa dandoselas de querer comprar 5000 tarjetas como el decia " sisi quiero 5000 tarjetas"
Le enviamos la factura proforma, y evidentemente queria pasar el rato y "tocar la polla".
La pena es que no tengo los emails, pero estoy seguro que era él por el nombre y por la zona donde vive.
Si encuentro datos sobre él, hare todo lo posible por hundirle y si tiene huevos que venga a mi hacerme una visita no grata de esas..que se quedara sin tripas
Si fuese necesario por algún incidente que tengas con él o porque simplemente quieras ponte en contacto conmigo y te paso por privado toda la información que tengo sobre él.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
Siiiiiiiii, había que acojonarle de lo lindo, verías tu como no volvía a amenazar a nadie jajaja. Lo que pasa es que la violencia es lo ultimo a lo que se recurre, o debería ser así jajaja.
Había que meterle un buen susto y verias como se le quitaban las ganas de hacer visitas no gratas.
La visita no grata igual se la haría a el su médico de cabecera para recomponerlo.... d^_^b
vamos me duelen los ojos la horas que son y la mierda que leo sobre ese tal Bombero de Pontevedra jjajjajajajajajajajjajaj
La verdad le podríamos hacer una visita pero nos queda un poco lejos, pero la violencia el ultimo recurso como dice AlainDup3, mejor darle caña por aki seguro se pasa todas las noches a mirar que noticia nueva hay seguro le duele mucho mas.
vendo de todo: pistola walter de co2...150€ nokia 6680i...200€ lg u8500...200€ walkie banda aerea...200€ camara digital benq...100€ taco de billar madera y marmol...200€ tarjetas vodafone con 18€ de saldo...12€ ropa variada de chico...consultar ropa variada de chica...consultar ***todo esta a estrenar,con su factura,garantia,caja y accesorios originales,excepto alguna ropa que esta usada una o dos veces.tlf:630415585
Nombre: david
Ciudad: mondariz
Provincia: pontevedra
Pais: españa
Su_correo: sevendentarjetas@hotmail.com
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
Debería hacerlas, porque siendo malas personas, podría incluso quedarse sin trabajo... Era lo que había que hacerle, que lo expedientasen y lo hecharan a la p*** calle. Verías tu!!