Viernes, 5 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 995
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Compra-Venta > Incidencias > David Gómez
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(74/5659) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
ManuLojo is offline ManuLojo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
David Gómez

Pues nada, en la web www.comraventa.com una mala persona me ha chuleado 150 euros en tarjetas movistar. Me mandó un lote de 50 unidades de las que 40 estaban sin cobertura y al llamar saltaba el buzón de voz de orange. Esto fue a principios de febrero. Pues bien, he intentado por todos los medios ponerme en contacto con él y no hay forma de que conteste el teléfono ni los correos. Lo único que he logrado es que me haya amenazado diciendo que sabe dónde vivo, que es bombero y que si me pongo tonto "vendrá a hacerme una visita poco agradable". Además de ladrón te amenaza...

En fin, yo ya doy por perdido ese dinero, pero al menos si topais con él no le compreis nada por precaución. Se ve que es la típica persona que cuando ve la ocasión de joder a alguien lo hace a mala fe.

Su email es sevendentarjetas@hotmail.com

Su web www.630415585.tk

Un saludo y a seguir bien.

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 03-04-2007 21:21
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiandalus is offline aiandalus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: David Gómez

Le voy a hacer un pedido contrareembolso a tu salud!

(Obviamente no lo voy a recoger ni voy a poner mi dirección )

---COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO---
COMPRO NOKIA N81!!!
---COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO COMPRO---

Old Post 04-04-2007 00:11
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jorret is offline jorret

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Le voy a hacer un pedido contrareembolso a tu salud!

(Obviamente no lo voy a recoger ni voy a poner mi dirección )

Muy bueno, mapunto!!

Old Post 04-04-2007 09:33
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias Muy buena iniciativa. Yo la verdad es que he estado dándole muchas vueltas y la única solución que tengo es ponerle una denuncia... cosa que no va a valer la pena. Como mucho acabaré yendo a juicio y eso ya supone que tendré que perder tiempo en el trabajo, total para nada, porque no creo ni que me devuelva el dinero.

¡Quiero un coche con llantas de alienación! ¡Y dirección asistenta! ¡Y elevaeléctricos en la luna!

Old Post 04-04-2007 10:31
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sherryman is offline sherryman

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sabes de donde es el tipo manu?

tratos OK: muchos
tratos KO: ALGUNO

gente informal: desgraciadamente alguno hay

gente con quien no haré tratos:
hazelwood y sobre todo con davidbcn20

Old Post 04-04-2007 10:45
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sí, de Mondariz,en Pontevedra.

Old Post 04-04-2007 12:16
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
juanlourei is offline juanlourei

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si consigues algún dato mas....se le podría hacer una visita "amistosa"

Un saludo.

Mail y messenger - Skype: juanloureiro
Si tengo algún problema, voy a tu casa y delante de tu familia te rompo las piernas.
Soy de VIGO
Actualmente: W910i - D900
Amor de puta y vino de frasco, a la noche gustosos, y a la mañana dan asco

Old Post 04-04-2007 13:00
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No creas que no lo he pensado, si sé cómo localizarlo. El problema es que si le hago yo algo me cae un paquete porque me denuncia.Y como yo no soy un desvergonzado como él, que fijo que lo denuncias y se la trae al pairo, pues tengo que joderme y aguantar.

Old Post 04-04-2007 13:09
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

-->

Old Post 05-04-2007 16:38
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He conseguido más información sobre este personaje. Resulta que es de Noia, vamos que vivimos a 20km y ahora vive en Mondariz, pero que es famoso por todo Noia por la cantidad de dinero que debe...

Tiene esta página personal --> http://bombeirosdegalicia.spaces.live.com/

Y esta forma de contestar cuando le exiges que te devuelva el dinero -->
>>>>>>>>>>>>>>>>>>entonces,no te pongas tonto,porque si no,te las vas a
>>>>>>>>>>>>>>>>>>comer con patatas,soy de noya,trabajo de bombero en el
>>>>>>>>>>>>>>>>>>parque del barbanza,se de sobra donde es bertamirans,te lo
>>>>>>>>>>>>>>>>>>digo por si te pones muy tonto,quizas te haga una visita
>>>>>>>>>>>>>>>>>>no muy grata

Con esto lo que pretendos es que si alguien lo conoce personalmente me lo diga, y si no pues que procureis no hacer tratos con él porque por lo que me han contado es una pieza de cuidado. La verdad es que no sé si esta persona anda por el foro... supongo que no, pero si se diese el caso y me está leyendo le dejo esta notita:

"¡J*dete c*brón, que el mundo es muy pequeño y ya recuperaré mi dinero, que así como tú conoces Bertamiráns yo conozco Noia desde antes que tú nacieras!"

Saludos a todo el foro y disculpadme por meter estos temas, que supongo que no interesan a nadie pero necesitaba desahogarme y si al mismo tiempo puedo evitar que este desgraciado engañe a alguien más ya me doy por satisfecho.

Old Post 10-04-2007 18:35
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
netmael is offline netmael

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues chico, empieza a tocarle tu a el los webs, no se, una carta anonima a algun oficial del parque de bomberos, etc ...

Old Post 10-04-2007 19:40
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Livvy is offline Livvy

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

coño! si en la pagina ponen fotos de toda la familia y amigos... en fin.. suerte y a ver si dejan de mojarse por tonterias, de estafar, estafemos a la banca internacional

Editado por Livvy el 12-04-2007 a las 11:48

Old Post 12-04-2007 11:45
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Pues tengo novedades. Ayer me llegó este email:

“hola,cualquier de estos dias que tenga un momento te dejaré en el bar de la
otra vez,un paquete con 45 tarjetas movistar + 10 euros.
son las que me quedan ahora mismo.
tu,a cambio,me quitas los mensajes que me has puesto en los foros.
cuando te las deje alli te aviso.
un saludo.”

El caso es que las tarjetas las pagué el 26 de enero; y desde esa fecha hasta hoy aún no las he tenido en la mano como habéis visto arriba. Estamos a 30 de abril.
Por lo visto esta persona sí me ha leído por aquí, cosa que me alegra. Por otro lado voy a extenderme un ratito porque tengo varias cosas que decirle:

La primera de todas es que a mí, David, no me tienes que dar las tarjetas a cambio de que yo quite lo que he puesto en el foro, no: tú me tienes que dar las tarjetas a cambio de los 108 euros que te pagué hace más de tres meses y de los 50 euros más (que por si aún no había pagado bastante te tuve que pagar a mayores) del mes pasado. De todo lo que he dicho en el foro lo que voy a hacer es pedir disculpas por cualquier cosa que haya podido decir de carácter ofensivo, pero desde luego no voy a borrar lo que he puesto porque es todo verdad, con puntos y comas.

Lo primero que hiciste fue enviar las tarjetas a una dirección incorrecta y yo, al ver que iban de vuelta, inmediatamente te llamé por si había pasado algo, ya que no quería que pensases que las había rechazado o te había dado una dirección falsa. Cuando te llegaron de vuelta me dijiste en 3 ocasiones que me las habías enviado, y las tarjetas no salieron hasta 4 días después de volver a reecibirlas tú. En todo momento te dije que te daba una señal, que pagaba el envío por mi cuenta, etc. Ahora bien, llegan las tarjetas a casa, muy colocaditas en una cajita, y veo que una falla (¡vaya por Dios! Se habrá rascado), veo que fallan dos, tres, cuatro, cinco… me empiezo a mosquear y las pruebo a conciencia una por una. ¡Y es que no hay una sola tarjeta que funcione! Y para más colmo, llamo a los números y en todos me salta el buzón Orange. Cuando te pregunto que a qué viene esto me respondes que se te habrán colado algunas sin darte cuenta… ¿ALGUNAS? ¡50 TARJETAS SE TE HAN COLADO! Pase que falle una, o dos… es que aunque fallasen 5 tarjetas ni te habría molestado por eso, pero es que no había ni una buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo mejor de todo es que no contestas, me caldeo y me caldeo y a las 10 de la noche me llega esto:

“entonces,no te pongas tonto,porque si no,te las vas a comer con patatas,soy
de noya,trabajo de bombero en el parque del barbanza,se de sobra donde es
bertamirans,te lo digo por si te pones muy tonto,quizas te haga una visita
no muy grata,asique,o te tranquilizas y me dices si quieres el dinero o que
te las cambie o me voy hacer el loco.....
tu verás,y ahora el que quiere una respuesta ya!!! soy yo.”
Ahora que todo está resuelto te voy a decir una cosa: tú conocerás Bertamiráns de puta madre, pero yo aún conozco Noia mejor. Viví más de la mitad de mi vida en Muros que está a poco más de 30km, y la otra mitad en Carnota, que sólo son 20km más; mi abuela paterna es de Noia, tengo un tío en Argalo, uno de mis mejores amigos es natural de Lousame (curiosamente donde has nacido tú) y lo he visitado desde que teníamos 2 años, salí de fiesta a Noia cientos y cientos de veces, tengo amigos en Noia (entre ellos uno que ha es voluntario de Protección Civil, al igual que tú), voy siempre que puedo a cenar a O Peto, que seguro que te suena, he estudiado en el conservatorio de música de Noia, he ido a entrenar a la Piscina de Noia todas las semanas desde que tenía 10 años hasta que cumplí los 18 y, por último, mi propio padre trabaja en Noia. Es más, te voy a decir una cosa pero sin darte detalles, porque a diferencia de ti yo no voy alardeando de lo que soy o lo que dejo de ser y mucho menos lo que son mis familiares, pero te puedo decir que si llamo a mi padre y le digo que me ha pasado esto contigo, lo más probable es que tu superior en el parque de bomberos se avergonzase de tenerte trabajando allí si se diese el caso de que lo llamase diciendo quién es y lo que tú le has hecho, ya no a su hijo, sino a su nieta, porque como ya te expliqué en su momento, lo único que pretendo es poder sacarme unos euros a mayores de mi sueldo para poder darle lo mejor a mi hija.

Old Post 30-04-2007 09:47
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cuando la niña tuvo que irse al hospital te dije que no te molestases con las tarjetas, que en cuanto le diesen el alta te llamaría. Efectivamente, te llamé, y en principio quedé en dejarte los 50 euros en el bar del lado de mi casa (cosa que por otro lado tendrías que hacerte cargo tú, porque ya te había pagado las tarjetas a 2 euros cada una y no tenía por qué pagarte 50 céntimos más por el hecho de que no tuvieses otras sin saldo; no puedes vender lo que no tienes). Quedamos en que tú vendrías a dejar las tarjetas a la tarde, y a las 11:30 de la noche me llega un SMS diciendo que vas por la mañana; chico, tengo una niña de 5 meses, yo a esas horas tengo el móvil silenciado porque si se despierta luego no hay quien la duerma. Cuando me levanté vi el SMS y te contesté cuando fui para el trabajo. Por mucho que tú digas que mi SMS no te llegó, te dejo una copia de la facturación para que compruebes que, al menos, el SMS sí salió de mi móvil. Le he borrado el último número para hacerlo público, pero si quieres te mando la imagen completa a tu email.

Cuando te dije que mandaba a alguien a dejar el dinero en el bar es porque tú habías dicho de ir por la tarde. Yo me marché a trabajar a las 6:30 de la mañana y el bar estaba cerrado (si te parece les dejo 50 euros por dejabo de la puerta…). Ahí fue cuando te avisé que no te podía dejar el dinero por la mañana, que no te preocupases y las enviases por Correos, que lo pagaba yo. Y no se te ocurre otra que llamarme cuando estoy trabajando diciendo: “En el bar no saben nada de los 50 euros, y yo no pienso volver!!!! ¿No habías dicho que mandabas a un amigo?” Pues sí, pero en todo caso lo mandaré cuando pueda, que al igual que tú, la gente también tiene cosas que hacer. Ya te dije que no podía salir de trabajar hasta pasadas las 8 de la tarde. Lo más gracioso es que al poco rato me llega esto al móvil: “O me pagas las tarjetas o se las vendo a otro, están a punto de caducar y ya he perdido 30 euros en ir hasta ahí y no pienso perder más dinero”. ¿¡SERÁS JODIDO!? O me pagas las tarjetas dice… como si no tuvieses ciento y pico euros míos desde hace meses… Y que las tarjetas están a punto de caducar cuando me dices en un mail:

“perdoname por el retraso,las tarjetas le quedan como 5 meses minimo para
caducar,solo han sido usadas para gastarle el saldo inicial,pero esos
numeros no los tiene nadie,ya que las descargo a traves de internet,puedes
portarlas sin problema,tengo como 50 minimo.”

Y eso que estas que me traías tenían 6 euros del cupón… Vamos, que no se te ve el plumero ni nada… Además, permíteme una pregunta: ¿En qué has venido a Bertamiráns? ¿En la Ryanair? Porque si desde Noia, que está a 20Km te gastas 30 euros… o mucho te ha tomado el pelo quien te vendió el coche, o has venido en avión. Y aunque hayas venido desde Mondariz… esos 30 euros te dan para ir y volver al menos 3 veces. Otra cosa es que tú te dediques a ir de sitio en sitio, pero eso no es mi problema. Con lo cual: se te sigue viendo el plumero. Y la culpa mía por haberte pagado nada más, que la hora que tenía para comer la malgasté en ir a un cajero de La Caixa a hacerte el ingreso para que me mandases las tarjetas.

Editado por ManuLojo el 30-04-2007 a las 10:10

Old Post 30-04-2007 09:48
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aquí dejo la llamada para que se vea bien clarito que yo sí cumplo.

Y sólo resaltar que las citas que pongo sobre lo que esta persona me ha dicho son textuales y copiadas de sus mensajes.

Un saludo.

ManuLojo ha adjuntado esta imagen:

David Gómez

Old Post 30-04-2007 09:51
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Por último, les voy a contar a mis coleguitas del foro que, una vez te hice el ingreso, los dos móviles que tenía tuyos volaron. Ahí no contestaba ni Dios. Te dí el beneficio de la duda, esperé y esperé, y ni contestaste las llamadas ni los SMS. No pensé que fueses tan ladrón, tío; habiendo venido a Bertamiráns pensé que serías una persona honrada. Pero ya veo que no. Me harté de mandar correos y sms pidiéndote por favor que, por lo menos, me dijeses si te había llegado el ingreso y cuándo podrías darme las tarjetas, que aunque fuese iba yo a Noia a buscarlas. Llegué al punto de pedirte por favor que me devolvieses el dinero, y al extremo de decirte que ya me daba igual, pero al menos que me dijeses que no me las ibas a enviar y me olvidaba del tema. Ni una respuesta.

Me has robado, me has amenazado, te has reído de mí cuanto has querido… y aún tienes la desfachatez de decirme que has perdido 30 euros. Lo que has perdido es la vergüenza.

Y ahora, amig@s del foro, ya veis cómo funcionan las cosas: Aquí hay que contarlo todo, por supuesto lo bueno de las personas cuando cumplen, pero también lo malo. Si yo no hubiese abierto este hilo esta persona estaría limpiándose el culo con mis 158 euros. Pero quizás alguno de vosotros le hayais hecho un pedido a mi salud, o quizás haya corrido la voz de que esta persona no es de fiar y haya dejado de pasar esto que me dijo:

“te lo haré cuando reciba tu dinero,y te voy a decir mas,vendo una media de
3.000 si 3.000 tarjetas mensuales...¿crees que me mancharia las manos en 50
tarjetas de mierda????
para ti,comprar 50 tarjetas a lo mejor supone trabajar medio mes,de
acuerdo,eso no te lo voy a criticar,pero lo que te digo es,que yo si algun
dia se me pasase por la cabeza estafar a alguien,lo haria con 3.000 o 4.000
tarjetas,pero no con 50”

Pues eso, que igual ha dejado de vender tanta tarjeta como él dice. ¿Y qué ha pasado David, te duele tu dinero? Pues es lo que hay, que como tú bien dices a mí me cuesta un pico ganar la pasta para 50 tarjetas, sino no trabajaría desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Y te diré una cosa, no soy sólo yo, cualquiera que te compre a ti tarjetas seguro que le cuesta ganarse el dinero, porque al que le sobre la pasta dudo mucho que se dedique a comprar y vender tarjetas.

Old Post 30-04-2007 10:14
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Aparte de todo esto, quiero decirle a David que voy a repasar las tarjetas una por una esta tarde. Y que voy a contar aquí en qué estado están. Ya anticipio que esas tarjetas tienen que tener el cupón de 6 euros y tener como mínimo 5 meses para caducar… Veremos si es cierto. Y una cosa más: como te dije, no voy a borrar nada de esto, con dejarlo caer es suficiente, porque al menos, si alguien hace un trato contigo puede tomar esto como referencia. Y si quieres y eres persona, pásate por aquí y haz lo siguiente: primero pedirme disculpas por haber jugado con mi dinero de esa forma, por el desprecio que me has hecho y, sobre todo, por esto:

“entonces,no te pongas tonto,porque si no,te las vas a comer con patatas,soy
de noya,trabajo de bombero en el parque del barbanza,se de sobra donde es
bertamirans,te lo digo por si te pones muy tonto,quizas te haga una visita
no muy grata,”

Porque a mí no me amenaza nadie y menos tú. Que si tienes algo de vergüenza al menos pide perdón por esto. También decirte que yo no te voy a entrar al trapo, porque soy una persona honrada y, sobre todo, porque mi tiempo vale muchísimo. Sólo te digo que en su momento le dí muchas vueltas a la posibilidad de ponerte una denuncia y no lo hice porque lo único que haría es perder el tiempo y al final ni siquiera recuperaría mi dinero, ya me timaron en otra ocasión y aún sigo sin saber nada. Pero sólo decirte que tengo dos número tuyos, tengo tu dirección, tengo todos tus email guardados, todos tus sms, tengo tu página web guardadita en mi disco duro, tengo tus ip, tengo tu número de cuenta y además tu DNI (que aunque no te lo creas me ha resultado muy fácil encontrarlo). Con esto, lo que quiero decir es que, si en algún momento vuelvo a recibir algún tipo de amenaza o algo por tu parte que me perjudique directamente, tengo toda esta información para presentarme en una comisaría de policía y facilitarles mucho el trabajo de tener que localizarte. Con lo cual, haz el favor de no volver a hacer nada de lo que ya has hecho, porque por lo de ahora ya tengo un email amenazándome y una buena historia en el foro de un intento de estafa.

Por mi parte no queda más que decir, como dije antes: Pido disculpas por cualquier comportamiento ofensivo que haya podido tener con esta persona, pero para nada lo retiro porque está más que justificado. Y también agradecería a David que postee aquí para explicar por qué ha hecho esto y pedir una disculpa. Así, al menos, que la gente vea de su mano también las cosas. Aunque dudo que lo que ha hecho tenga mucha justificación. Lo que está claro es que si no hubiese hecho esto público aún seguiría llorando mi dinero.

Un saludo y disculpadme por toda la parrafada que acabo de escribir, pero la cosa era compleja.

Gracias por vuestro apoyo.

Old Post 30-04-2007 10:16
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Y gracias también a mis amigos de Noia por ayudarme a saber más sobre esta persona, que según me han contado ya es bastante conocido como he dicho en uno de los post de arriba.

Old Post 30-04-2007 11:05
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
patxilin is offline patxilin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Puto bombero, ese de bajar por la barra a toda hostia se le a quedao alguna neurona en la parte de arriba.

Paga lo que debes.

S2

Gente 100 x 100:

Javier_af, Morrongos, Tomassi, Tubinas, Bartram, Seeker_mad, Angel_in, LookSlava.

Gente 0 x 100:

De momento a cero

Old Post 30-04-2007 11:55
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
iLLNiNo is offline iLLNiNo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buah que tostón!!!!!me lo he leído todo todo y todo (porque soy gallego y más o menos conozco esa zona)

Como conclusión no me acaba de entrar en la cabeza