gracias villena
una preguntilla,lo de los 6 meses cuenta a partir de q se haga efectiva la promocion no?
se puede hacer efectiva todo a traves de canalcliente?gracias
Villena tras preguntar varias veces en el 609 la ultima muchacha me a informado, de que si me paso a contrato la otra mitad del saldo, es decir los otros 15€ que me darian en noviembre me lo descontarian en la factura, asi que creo que me conviene apadrinar antes de pasar a contrato, o son mejores los 12.000 puntos???, gracias y saludos
Creeme, que con lo difícil que es conseguir puntos, te conviene más que te den los puntos que el saldo. Además, dudo yo que te descuentes esos 15€ en factura, que las palabras se las lleva el viento y eso por escrito no está en ninguna parte. Que movistar funciona así.
nachogo27 cuenta desde que te mandan el sms y sí se puede hacer todo desde canalcliente.
pues entonces espero a que me pasen a contrato q sera la semana q viene para apadrinar a mi padre y mi novia, que con lo que me as dicho ya me fio de movistar menos que antes jejej, saludos
De hecho ten cuidado por si al pasar a contrato incluso no te dejan apadrinar...q los de movistar cuando te pasan a contrato se olvidan de Mis cinco, Mi favorito y de todo lo que puedan para sangrarte....cuidadín cuidadín!!!
quote:Originalmente escrito por villena Pues MNOP si entras en canal cliente con tu contrato y le das a trae un amigo.....Apadrina a un amigo....antes de que puedas meter el número te dirá si estás en la promo de ser padrino o no como "elegido" por movistar.
Recordad que no todo el mundo puede apadrinar, os dejo los foreros que podemos apadrinar:
spyfly
gavi00
nachogo27
villenita
MNOP
No dudéis en mandarnos privados si os habéis portado en abril o ahora en mayo y seréis apadrinados con 500 sms y mms 6 meses aparte de puntos o recargas según seáis contrato o prepago. TODO GRATIS!!!
Una cosa que no sé si se ha comentado. Primero hay que hacer la portabilidad, y una vez en movistar se hace el apadrinamiento?
Hay que hacer la portabilidad obligatoriamente a través del 1485?
Saludos y enhorabuena por la iniciativa que habéis tenido.
Edito para responderme.Una vez hecha la porta se hace el apadrinamiento. No hace falta hacerla a través del 1485!!
Me han mandado un par de numeros para apadrinar el compañero (airbus)y le he querido apadrinar a traves de canal cliente y me pone que los numeros no entran en la promocion .
Tambien se puede apadrinar a traves de canal cliente? o tienes que llamar por tlf por narices?
Por canalcliente es más rápido y sin necesidad de DNI, airbus dice q es que la portabilidad se le hace efectiva mañana. Será por eso que aún no te deja. Por lo q veo nos ha mandado privados a varios. Yo por ahora tengo apalabrados los 4 huecos que tenía libres, así q apadrínalo tú (si es q no ha mandado esos dos números a más gente claro jeje).
Padrinos disponibles:
spyfly
gavi00
nachogo27
villena (por ahora con los 5 apadrinados apalabrados)
MNOP
pedazo9234
A ver... yo fuí uno de los apadrinados por Villena.
Todo correcto, salvo un gran problema, en este caso para movistar. Me ingresaron 30€ de golpe, ayer me ingresaron otros 30€, y hoy me han vuelto a ingresar otros 30€. Total 90€. He consultado el saldo varias veces y todo correcto. 90€.
¿Quieres participar en un nuevo foro de telefonia movil? Buen ambiente y sin publicidad molesta. Busca binaryzone en google
[VENDO]-[CAMBIO] Numeros GOLD GOLD!!
pues as triunfao timorata, yo quiero que me pase igual que a ti xD, aunque mas que un gran problema deverias haberlo llamdo de otra forma jejej, saludos.
PD: Que se jodan los de movistar que tienen mucho dinero.
quote:Originalmente escrito por timorata A ver... yo fuí uno de los apadrinados por Villena.
Todo correcto, salvo un gran problema, en este caso para movistar. Me ingresaron 30€ de golpe, ayer me ingresaron otros 30€, y hoy me han vuelto a ingresar otros 30€. Total 90€. He consultado el saldo varias veces y todo correcto. 90€.
JAJAJA!
Me recuerda al fallo que tuvo Yoigo al activar las primeras tarjetas. Cada vez que apagabas y encendías el móvil intentaba activar la tarjeta de nuevo y te ingresaban los 20€ de bienvenida una y otra vez.
A mi me llegaron a ingresar 160€ (8 activaciones) y hasta ahora nadie me ha reclamado nada. El problema es de ellos que me "regalaron" ese saldo.
Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note y HTC One S actualmente
Parece ser que se confirma que soy un superpadrino, tengo los cinco apadrinados apalabrados antes de nada para que no em infléis a privados jejej. Pues los dos que por ahora se han confirmado plenamente reciben recargas de 30€ en lugar de 15. Y uno de ellos ya va por 90€ jijij. Viva movistar y su promo, a ver si me dan más puntos en vez de dar tantos euros leñe!!!
Yo por aora no puedo decir lo mismo que tu villena, ya que solo he apadrinado a uno de contrato, y hasta que no apadrine a los 2 apalabrados que tengo de prepago no lo puedo saber, y nada aqui sigo todavia con 2 huecos libres, saludos