Los de prepago si pueden apadrinar, masque nada x que yo soy de prepago y recibi el sms jeje, y nada auqi estoy a la espera de algiuien q se deje q todavia tengo huecos jeje, saludos
Pues voy a llamar al 609 de mi tarjeta de prepago y contrato a ver si me deja apadrinarme con una orange que tengo jeje para conseguir los sms y demas si no me deja me pongo en contacto con vosotros
yo ya solo puedo apadrinar a 3 de vosotros,ya que tengo 2 apadrinados, pero si kereis ser unos de los 3 restantes sin problema, me avisais por privado y listo.
Se puede hacer desde canalcliente....aunque ahora mismono me deja pero weno....así pasamos del 609 y esas cosas...a apadrinar más facil...a rellenar a spyfly y luego a mí jejej
A mi hermano le ha llegado hoy una carta con la promocion, por si sirve de algo decir que mi hermano lleva de contrato desde... el 99 o asi y no gasta mucho al mes.
"Podran traer hasta cinco amigos movistar por linea aquellos clientes que hayan recibido un sms, mail o correo de movistar notificando la promocion. Los amigos podran pasar a ser clientes de contrato(eleccion, 24 horas, Tu Tiempo, club o familia XL, planes 30,40,60,90) o de prepago(total, Club, Tu Tiempo, 24 horas, Mas, joven, cuatro, clasica) y se tendran que haber portado a movistar entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2007. Una vez gestionada la portabilidad, para disfrutar de la promocion el cliente movistar y el amigo, deben darse de alta en "trae a un amigo" llamando al 4496 entre el 1 de abril y el 30 de junio de 2007.
Los clientes de contrato por amigo que traigan disfrutaran de 500 sms y 500 mms durante 6 meses(destino movistar) y obtendran 6000 puntos en el momento de alta y otros 6000 puntos en noviembre de 2007, siempre que su amigo continue en movistar, para canjear por un terminal de la zona azul.
Los clientes de prepago, por amigo que traigan, disfrutaran de 500 sms y 500 mms durante 6 meses(destino movistar) y obtendran una recarga de 15€ en el momento del alta y otros 15€ en noviembre de 2007 siempre que su amigo continue en movistar.
Los amigos portados si son contrato conseguiran un bono de 500 sms + 500 mms durante 6 meses(destino movistar) y si son prepago 30€ de saldo."
Por cada amigo que se pase a movistar, te llevas
3000 SMS y 3000 MMS DE REGALO
y
12000 puntos para canjear por un terminal de la zona azul.
Puedes llegar a conseguir hasta 15000 sms y 15000 mms y hasta 60000 puntos para canjear si consigues hasta 5 amigos que se pasen a movistar.
* Corre, dile a tus amigos que se pasen a movistar y llama al 4496.
jej a mi que no me ha llegado sms ni nada para la promo... voy a llamar a movistar y les voy a decir.... oigaa que vengo de decir a mis amigos que se pasen a movistar!!! quiero ser elegido para la promo
Venga que no decaiga...en canalcliente han puesto un nuevo menu que se llama...Trae a un amigo, de las últimas opciones que hay. Animaos los recién portados con el w300i q sabemos q sois bastantes
Debes haber sido portado a movistar entre el 1 abril y 31 mayo. Antes o después no sirve. Y el que te apadrina debe hacerlo antes del 30 de junio.
Venga, mandadnos privados a spyfly,a gavi00 y ami que hay q sangrar a movistar, para una vez que dan algo!!! Mandadnos vustros numeros de teléfonos portados