OLa otro q se ofrece a apadrinar, y si sirve d algo e recibido el sms
Si les interesa solo tienen q ponerse ee contacto conmigo x privado o x aqui.
Saludos
Yo no he recibido sms y en el 4496 no me dejan apadrinar ni de coña y en el 609 no se enteran de una mierda (caguen los sudamericanos estos).
Asi que yo sigo intentandolo en el 609.
Una amiga mia si que ha recibido el sms de la promo y ya ha apadrinado en el 4496 sin ningun problema. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo...
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
una vez apadrinado como se sabe q lo esta pq a mi amiga en el 4496 le han dixo q la operacion estaba completada y tal pero los 15 € no los veo por ninguna parte.
Por cierto ella se ha autoapadrinado y en ningun momento en el 4496 le han pedido nada mas q los numeros de telefono y via...
pos mejor si nos podemos autoapadrinar, pero si pones dni de personas diferentes que hacen las veces de titular en contrato, teoricamente no te estas autoapadrinando...
Cuando te activan la promocion te mandan un sms (por lo menos en contrato) y tb se mira en los combis en canalcliente.
ya han llegado 30€ de saldo al movil recin portado, y al que ya era de movistar le ha llegado un sms que dice que si es de contrato q apartir de tal fecha puede empezar con los mensajes gratis y que si es de tarjeta espere instrucciones. Y como es de tarjeta pues a esperar...
Eso de autoa-apdrinarse mola, yo tb he recibido un sms para apadrinar y en el 4496 si me dejan introducir los números de los "amigos", así que voy a probar a autoapadriname a ver q pasa
Yo todavía no he apadrinado a nadie y sí he recibido el sms para invitar a los amigos, asi k sera mas facil el proceso. Kien kiera k mande un privado.
Saludos!
Pues yo recibí ayer el sms de rigor, así que me uno a los apadrinamientos para el que quiera disfrutar de esta pedazo promoción. Voy a ver si me autoapadrino también con una yoigo que tengo por ahí perdía jejej....saludos
Según tengo entendido sólo pueden apadrinar los clientes de contrato no?¿ y entonces el de prepago recibe 15 euros ahora y 15 dentro de seis meses si es apadrinado, aparte de los sms y mms de rigor ambos dos.
Pero un prepago no puede apadrinar, al menos eso entiendo yo de la locución. Además el de contrato selleva 6000 puntos ahor ay 6000 dentro de seis emses. Luego el prepago no puede llegar a 150 euros pues sólo puede ser apadrinado una vez por un usuario. 30€ max para el prepago entonces.
A apadrinar se ha dicho chavales...amos asangrar a movistar mensajitos y puntos...amos todooooosss!!! Mandadme privados