Hola, yo tambien me ofrezco para apadrinar.. pero no he recibido el mensaje.. supongo que dara igual.. si alguien me quiere d padrina jeje q m mande un privi!!
creo q n hace falta el sms pero q el telefono dado no funciona y hay q llamara al 609 y que alguien te tome los datos (pero como son todos alli creo q hay q llamar 1000 veces hasta q encuentras alguien q lo sabe hacer...)
Hola, yo he llamado.. y m han dicho q no les constaba q hubiera recibido el mensaje.. y q no valia con Dni tenia q ser tarjeta de residente del apadrinado... :?
quote:Originalmente escrito por vucka Hola, yo he llamado.. y m han dicho q no les constaba q hubiera recibido el mensaje.. y q no valia con Dni tenia q ser tarjeta de residente del apadrinado... :?
Eso es porque hay operadores que no saben ni donde tienen la cara... Yo he apadrinado sin recibir el sms a una española. El adjunto es de los combis d la apadrinada. Como dije, en mis combis no me sale nada, aunque ya me hayan abonado 6000 puntos de los 12000 y en el 609 me dicen que está todo bien activado (en verdad no me fio mucho de ellos, pero no me queda otra...) S2
joe, me han comentado que lo mejor al llamar al 609 es decir que quieres que te atiendan en gallego o catalan y asi te pasan con un operador español (y no de sudamerica) que estan más preparados y son mas competentes. Una vez que te han pasado con el le dices que hable en español y ya ta. Si alguien lo prueba que lo comente a ver q tal le fue...