Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy S II y HTC Sensation
hummm...pues si como decis vale para prepago, quiza porte a movistar una tarjeta de vodafone que apenas uso para recargar mi linea principal. No tengo nada que perder, y si sale mal solo podria cabrearme conmigo mismo
"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Paso de perder un amigo por conseguir unos cochinos puntos. Tal y como esta Movistar ahora, llevar a un amigo alli es como clavarle una puñalada por la espalda, motivo suficiente como para que tu amigo no te dirija mas la palabra.
acabo de llamar y hace falta q te envien el sms ... asi q si alguien lo recibio y quiere disfrutar tb de la promocion puede mandarme un privado q busco padrino jeje
Ya tengo la promoción activada! A partir del 18 de abril. Yo no recibí sms ni nada me enteré por el foro, pero no lo pude hacer en el 4496. Después de muuuchas llamadas al 609 me lo hicieron ellos. Así que gente a intentarlo!! Saludos
Pues llamamos al 4496 una vez cada uno. Al ver que no iba a valer para nada (y no estábamos dispuestos a gastarnos 17 cent. en cada intento) pues ya empezamos a dar caña al 609. Hemos tenido que llamar muchas veces y algunos operadores nos daban largas con lo de que "estamos mejorando los sistemas informáticos", "tenemos una incidencia" etc. Otros nos decían que la promoción sólo era válida para los clientes que hubiesen recibido el sms. Pero dos veces nos cogieron los datos para activar la promocion.
La primera vez fue un operadora sudamericana que habló conmigo (el padrino), me pidió mis datos y el número, nombre y DNI de la que iba a apadrinar. Después dijo que estaba todo hecho pero que me asegurara llamando al 609 al día siguiente (esto me escamó un poquillo).
La segunda vez que logramos que nos cogieran los datos llamó la apadrinada y fue igual, con sus datos y los míos y esta nos dijo que ya estaba seguro hecho.
Yo no he recibido ningun mensaje confirmándome la promoción, pero la apadrinada sí. Entonces llamé al 609 para asegurarme y me dijeron que sí que estaba activada y que recibiría el mensaje cuando se acerque el nuevo periodo de facturación. En mis combis no aparece nada, pero mi saldo de puntos ha aumentado en 6000.
Yo creo que la vez que valió fue cuando lo pidió la apadrinada.