Como actuar ante una posible perdida de Vodafone de un movil?

34.400 42
 #11
Escrito   0  0  
Pideles a Vodafone el numero de expedición, o número de envio de Seur y con este vuelves a llamar a SEUR.
Si realmente se envió, con ese numero te podrán dar toda la información.

Suerte Jamart.
 #12
Escrito   0  0  
gracias
 #13
Escrito   0  0  
Segun vodafone el telefono ha salido el dia 22 de marzo y ya tendria que estar entregado.
no me pueden dar el nº de envio porque no saben porque agencia lo han mandado.
el paquete lo han perdido entre el almacen y la empresa de reparto en Madrid. antes de llegar a la empresa de reparto en Asturias.
Ahora a esperar las reclamaciones.
 #14
Escrito   0  0  
Hola Jamart, a mi me paso una historia parecida.

Al grano y no te andes con rodeos, dispara con bala, en serio. Consejos:

1º. Llama a vodafone, al departamento que te hizo la oferta y diles que no tienes terminal, que no puedes llamar o trabajar. Con esto quizás consigas que te den uno "cutre" de puntos gratis.

2º. Crea una carta y mandala a todos lados, a toda dirección posible que veas en la web de Vodafone, desde att. cliente hasta bajas. Y aparte, un par de faxes.

3º. Llama al 123 e intenta hablar con el departamento de calidad.

4º. Da mucho la lata y no desistas, intenta presionar todo lo posible, ellos nos tendrá piedad si algún día tu dejas de pagar.

Esto es así amigos, es la ley del más fuerte.

Salu2

Pd: Yo es que estube casi 4 meses esperando el N73
 #15
Escrito   0  0  
Espero no ser un caso mas de los afectados por el n73.
 #16
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo con 10 pedidos k realice por puntos el mismo dia del mismo modelo de movil y aparecian como finalizados y no me llegaron, reclame en el 122(Soy autonomo) y pasado un mes y con la incidencia puesta x un supervisor y no se cuantas llamadas, me llamaron indicando k era un error informatico y me los remitian nuevamente, al dia siguiente me llegaron mis 10 paketitos preciados.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
Espero me pase lo mismo, gracias.
 #18
Escrito   0  0  
Pero no se hasta que punto es un error informatico si se supone que lo han sacado del almacen
 #19
Escrito   0  0  
A ver si se lo ha quedado algún vecino "listillo":

- No, Jamart no está, pero tranquilo que le firmo la recogida... (Móvil pa la saca)

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #20
Escrito   0  0  
No eso esta descartado.
El paquete no ha llegado a Asturias.
Volver a Vodafone