Sábado, 11 de Febrero de 2012 - 23:03h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 3722
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Off-topic > La Taberna > ¿Por qué co*ones D&G?

[ <<   <  1 2 >   >> ]
(37/4188) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
sAwN
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: ¿Por qué co*ones D&G?
Ya te entiendo lo que dices. Es que tenemos una idea de "clase" distinta pero se de lo que hablas.

Old Post 30-03-2007 13:58
#21  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xuancar
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que la cosa va mas con saber llevar la ropa(hablando de vestir,porque luego entra en juego el saber estar,el comportarse,la educacion etc)que con la marca

Puedes llevar un Armani y parecer un completo cateto o ser un cateto,llevar un Boss y parecer Dios

Yo me hago trajes en Ermenegildo.....pero no por la marca,sino porque me encanta y me tienen cojida"la medida"y a mi parecer son los que mejor sientan(resaltan mi culito... )

Pero eso no hace que yo sea un tio con clase.....la clase(valga la redundancia)es otra cosa

Teléfono móvil favorito Nokia 8310
Nokia
8310
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Old Post 30-03-2007 14:01
#22  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sAwN
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Yo creo que la cosa va mas con saber llevar la ropa(hablando de vestir,porque luego entra en juego el saber estar,el comportarse,la educacion etc)que con la marca

Puedes llevar un Armani y parecer un completo cateto o ser un cateto,llevar un Boss y parecer Dios

Yo me hago trajes en Ermenegildo.....pero no por la marca,sino porque me encanta y me tienen cojida"la medida"y a mi parecer son los que mejor sientan(resaltan mi culito... )

Pero eso no hace que yo sea un tio con clase.....la clase(valga la redundancia)es otra cosa

mola, la gama sport de zegna está muy bien y no es muy cara, aunque yo soy fijo de H.Boss

Old Post 30-03-2007 14:23
#23  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yak
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
¿Hay una marca que se llama "De puta madre?
Tengo que actualizarme un poco

Ya opiné sobre este tema y no estoy como para escribir mucho.
"Me paso por la piedra a D&G, fácilemnte"

SaLuDoS

Teléfono móvil favorito Nokia n97
Nokia
n97
MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi

Old Post 30-03-2007 14:55
#24  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
xDsE
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
en la ropa es como todo, hay quien se gasta dinero en marcas y siempre serán igual de feos, igual de gordos o igual de paletos disfuncionales y quien con ropa del zara, bershka, h&m y similar, tiene estilo.

Yo la semana pasada me dediqué a ir por la calle serrano entrando en las tiendas mas caras (por cierto, la de armani y D&G son una obra de arte) y no tiene absolutamente nada que ver la ropa de la tienda con las falsificaciones garrulescas que te encuentras por ahi.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4

Old Post 30-03-2007 15:11
#25  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonyet83
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
joder, que debate he abierto sin darme cuenta...

Teléfono móvil favorito Vtech a600
Vtech
a600
Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!

Old Post 31-03-2007 01:57
#26  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aiandalus
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sAwN

clase? que es eso? Puedes tener la misma clase o incluso mas comprando en mercadillos y siendo un crack de la moda que gastando burradas en grandes firmas.

Como ejemplo, un botón...

Old Post 31-03-2007 16:22
#27  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
karni0
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo solo digo que la gente con clase tiene calse incluso en pelotas, la ropa no hace la clase, y por supuesto, por tener clase tampoco te hace mejor persona, es decir, yo no me considero una persona con clase, pero soy lo más opuesto a un cani que te puedes imaginar.

Teléfono móvil favorito Nokia premicell
Nokia
premicell

Old Post 31-03-2007 17:43
#28  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
denyster
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que en ropa lo que se paga principalmente es la EXCLUSIVIDAD.

Pull, zara, springfield, muy buena ropa pero lo que te compres lo va a llevar media ciudad más, clones los unos de los otros, el mismo estilo que el otro.

En otras Marcas y tiendas, esto tb puede suceder, pero muchisimo menos, ya que sacan tiradas mas cortas y salvo el tipico modelo de camiseta que se vende en el mercadillo (las replicas) no se lo vas a ver a mucha mas gente (los otros modelos)

Y ya si quieres la cream de la cream, pues eso, te buscas un modista, y un diseñador, y ya tienes la exclusividad, modelitos para ti hechos a medida y unicos .. pero eso si, la exclusividad la vas a pagar jeje.

Teléfono móvil favorito Nokia n82
Nokia
n82
Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!!
Mi actual móvil: Nokia N82
Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!!

Old Post 03-04-2007 14:43
#29  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por denyster

Y ya si quieres la cream de la cream, pues eso, te buscas un modista, y un diseñador, y ya tienes la exclusividad, modelitos para ti hechos a medida y unicos .. pero eso si, la exclusividad la vas a pagar jeje.

no sabeis lo q es la clase?hablad con "el potent", chavales q no sabeis ni de la misa la mitad...XDDDDDDDDDD

Teléfono móvil favorito Motorola startac 70
Motorola
startac 70
LISTA TRATOS OK : (Actualizada)
MI MERCADETE INFORMATICO..

Buscame en tu foro hamijo FC

Old Post 03-04-2007 14:45
#30  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sAwN
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Hacía tiempo que no salía y ayer salí a tomar algo y no sabía que la cosa estaba tan jodida. Menudo veranito nos espera. Hordas y hordas de paletos con camisetas con el estampado D&G que parecen hechas en casa, por favor un poco de sentido del ridículo.

Old Post 07-04-2007 17:54
#31  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Soy_Virgen
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menos mal que a mi no me gustan las ropas independientemente sean o no de marca estampadas y con simbolitos...

A mi me han regalado de crio mi tia, etc... polos y demas ropa del tren superior de marca con el distintivo de la misma bien visible y hubiese preferido que donasen el dinero a causas beneficas que al menos hubiesen hecho algo positivo en vez de tirarlo.

Lo que si que me encantan de marca es el calzado y donde esten unos buenos Manolos que se quite todo lo demas

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club db
Alcatel
one touch club db
.

Old Post 07-04-2007 18:23
#32  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sAwN
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen

Lo que si que me encantan de marca es el calzado y donde esten unos buenos Manolos que se quite todo lo demas

tienes que estar monísimo con unos

Old Post 07-04-2007 19:57
#33  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Soy_Virgen
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por sAwN

tienes que estar monísimo con unos

Ya lo creo, soy la envidia de todas las señoras

Teléfono móvil favorito Alcatel one touch club db
Alcatel
one touch club db
.

Old Post 07-04-2007 22:36
#34  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
.DarkSounD
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
BANEADO
Y yo que me compro la ropa en el mercadillo y en el carrefour cuando esta de oferta...

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w810i
Sony Ericsson
w810i
Tratos ok(nueva era): Digic5, mayorketa

Old Post 07-04-2007 23:09
#35  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
belaldur
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
yo siempre he pensado q la clase no esta en la ropa sino en la persona, alguien con estilo sabra q llevar en cada momento y ocasion (cosa importante, porke igual q no irias a un acto oficial de vaqueros y camiseta no debes ir a hacer la compra con smoking). La marca? cada uno tendra sus preferencias y todas suelen tener colecciones de diferentes tipos, solo hay q buscar lo q se adapte a tu estilo y al ambiente en q vayas a moverte D&G me parece una gran marca y tengo alguna cosa de ellos, pero tambien admito q hay otras cosas q tienen (y sobretodo fasificaciones de esas cosas) q son algo... mmmmm... desagradables a la vista

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima

Old Post 08-04-2007 11:37
#36  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
guaus
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Este debate me encanta!!!!

D&G era una firma alta, que como todas tienen sus cosas chulas y horteradas, eso si en geneal pienso que esas marcas(vistiendo diario) suele ser para gente forrada y gente aun mas triste que se deja medio sueldo en unos pantalones...(pero en general a no ser que te sobre el dinero que a poca gente le pasa, veo esto un poco estupido...
Un traje para un acontecimiento o algo asi se entiende porque un traje bueno es caro loc ompres donde lo compres y si te gusta el diseño puedes "darte un capricho"

Las falsificaciones/imitaciones suelen ser bastante cutres(vease logos gigante dorados y plateados...) y tiene mas o menos el mismo delito que comprarte cosas originales de esas marcas (a no ser que tengas la suerte de encontrar alguna que te encanta y entonces ya te la suda que sea autentica y hasta la marca)

Y ahora me centro en los jovenes que somos gran parte por aqui,ahora esta de moda ser pijo!! y estar a la moda(que se traduce lastimosamente en dejarte mucho dinero en ropa, escuchar el canto del loco etc...)Y que pasa que los garrulos/canis etc, no son tontos(xDDD) y quieren ser tan "guays" e intentan copiarlos, y te ves por la noche miles de tios con camisetas identicas.

Respecto al estilo, la clase, y demas cosas que decis no comparto la opinion con variosd e vosotros, y con otros muchos si, no tienes mas clase por ir todo el dia disfrazdo lamentablemente eso se nace, y es mas distignguir en cada momento como tienes que ir, y sobre todo sentirte agusto, porque yo diariamente visto normal, alomejor algunos diran cutre, vaqueros camisetas lisas y algun caprichillo(bastante pocos) levis, oneill y antes de vez en cuando em pillaba algo quiksilver(pero ahora esta muy explotado y los diseño no son lo de antes)y nunca por la amrca sino por la emzcla de diseño y calidad, peor eso si un dia me tengo que arreglar para algo y ponerme un traje tengo bastante mas estilo y saber estar que muchos que son modernos y estan a la moda.

Ya para acabar con la parrafada, sed vosotros mismos, no sigais a nadie, sed criticos y pasad de ls modas y ser un borrego mas...
Saludos

Old Post 08-04-2007 21:37
#37  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
egotrip198
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
El canto del coco,uhhmmm me encanta

Teléfono móvil favorito Motorola startac 70
Motorola
startac 70
LISTA TRATOS OK : (Actualizada)
MI MERCADETE INFORMATICO..

Buscame en tu foro hamijo FC

Old Post 09-04-2007 10:08
#38  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(37/4188) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.