Jueves, 21 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1869
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 con memoria de 8 GB Gratis., además 60x1 a todos los operadores.

Foros > Reviews > || Review Nokia 6300 ||
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(1190/145961) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  58 59 60 >   >> ]
landes is offline landes

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: || Review Nokia 6300 ||

Acabo de sacar uno de Orange (el 2º que tengo) y no me acordaba lo de bonito y ligero que es. Viene con la 5.50 pero con el SW personalizado, en lugar del modo "Acceso rapido" de Nokia, que muestra en la pantalla en espera accesos directos a aplicaciones, el estado de la radio y eventos de calendario; en este sale una mierda de barra de accesos de Orange en vertical... En fin... habrá que esperar soporte de NSU para vista una nueva version de SW de Nokia...

Definición de PERFECTO
Definición de IMPECABLE

Torrejón de Ardoz.
Madrid.

Old Post 06-06-2008 20:51
#1181  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marejhade is offline marejhade

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El terminal es precioso,está genial si quieres algo que no ocupe espacio en los bolsillos,la única pega que yo le encuentro es que no se si por defecto de fábrica o qué,pero la tapa trasera es complicada de cerrar....hay que hacer fuerza y a veces ni aún asi.....

Pero se vende genial.A pesar del 6301 la gente sigue comprandolo.

-De Bilbao como el buen agua!-

Que feliz me hace mi Itouch 8gb...

Old Post 13-06-2008 16:29
#1182  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
pupum is online now pupum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Alguien sabe si van funcionan las imágenes en el reproductor de nokia del 6300. Porque yo las he catalogado y asigando con el nokia music manager, pero no me aparecen, y eso que es el mismo software de reproductor que el del 5310 expressmusic, y de ese hay fotos en internet que funcionan...

Saludos!a

Old Post 20-06-2008 11:02
#1183  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegoyon is offline diegoyon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pregunta Re: || Review Nokia 6300 ||

Hola soy nuevo en este foro pues acabo de comprar un 6300 y estoy contento con el.. pero he notado un pequeño problema con mi telefono, despues de 5 minutos de conversacion el telefono se calienta mucho en el audifono y parte superior de la pantalla...eso es normal en todos lo 6300 ??? sera que con actualizacion de sofware eso mejora o lo llevo de una a servico tecnico por garantia????.. espero su valiosa opinion

Editado por diegoyon el 01-07-2008 a las 03:37

Old Post 01-07-2008 03:34
#1184  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
antonioban is offline antonioban

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

diegoyon, si en efecto, es "normal" que se caliente tanto. A mi me pasa igual.

Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.

---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco

Escribir bien no es difícil, pruébalo campeón.

Old Post 02-07-2008 11:26
#1185  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
diegoyon is offline diegoyon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Bateria

Alguien me puede decir si a este telefono poniendole otra referencia de bateria nokia funciona correctamente y dura mucho mas tienpo sin cargar y me podrian indicar q referencia seria compatible con este movil... aaa y alguien sabe si a este movil se le puede cambiar el tipo de letra????

Editado por diegoyon el 06-07-2008 a las 21:48

Old Post 06-07-2008 19:39
#1186  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
javierolo is offline javierolo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Unas consultas

Hola a todos: soy nuevo en el foro aunque llevo unos días leyendo el contenido.
Hace unos días compre de 2ª mano un 6300 porque en casa ya teniamos uno y es una pasada. Lo que me pasa con este es que el altavoz se escucha muchísimo menos que el otro, aun poniendolo en el 10. Hay forma de subir el volumen del auricular? Puede ser porque este sucio el altavoz?
Otro problema es para reconocer el auricular y, mientras lo uso, se me desconezca. Puede ser problemas de que la conexion este sucia? El movil venia un poco guarro.
Si le cambio la carcasa se puede aprovechas para limpiarlo por dentro?.
Otra cosa, el movil me traia la bateria bl-5c, no se si por error o porque el anterior propietario la usaba. Al ser mas ancha entra un poco justa y la tapa cierra perfectamente. Esta bateria puede perjudicar al teléfono?
Por último, tiene instalada la version de software v5.00. Hay alguna mejor?
Un saludo para todos

Old Post 14-07-2008 22:50
#1187  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rojogol is offline rojogol

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Que gran movil, buenos rato pase con el cuando lo tuve.

el_r0jo@hotmail.com

Mis ROJOS: Me mandaron un portatil que nunca me llego y por reclamarlo en el foro, se han juntado unos cuantos y me han puesto Rojos, ¿lo entendeis??...yo tampoco Todos mis verdes son por tratos en Compra/Venta. Gracias

Old Post 15-07-2008 22:37
#1188  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sirocool is offline Sirocool

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, yo ya llevo un añito con mi 6300 y es una maravilla. Mi duda es que no lo he actualizado nunca y llevo la version 4.70. ¿Es recomendable que actualice? ¿Que mejora con ello?

Philips Savvy -> Maxon Elephant -> Nokia 3310 -> Sony Ericsson T300 -> TSM 7 -> Motorola v3 -> Qtek S200 -> Nokia 6300

Old Post 16-07-2008 01:01
#1189  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
MIGUELOMN is online now MIGUELOMN

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
6301

hola a todos,yo ma acabo de pillar un 6031 libre y si el 6300 ya era bueno el 6301 lo pasa por encima,tel mejorado de la version anterior y nuevos materiales,base de carga y muy bonito.

MIS UNICOS ROJOS, UNO POR NO CONTESTAR A UN PRIVADO!!!!Y EL OTRO ES DEL POBRE SEÑOR dreambox NO LE DA MAS LA MENTE,TRATOS TODOS OK. (ACUERDATE DE SER LEGAL,ES BARATO)

Old Post 16-07-2008 01:16
#1190  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ill_nino is offline ill_nino

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola, estoy pensando en comprar este movil libre en la web de nokia, aunque me gusta el tipico con pantalla y parte trasera en negro y lo demas plateado, me encanta la version en negro entero, lo que me preocupa es el tema de como soportara el uso diario, si se notaran los arañazos en la negra o no, ya que no se si es pintura o no lo que lleva, por lo que no se si descascarillará o que, cual es mas sufrido a vuestro parecer, cual resiste mejor...

Un saludo y gracias de antemano, espero unirme pronto al club, por cierto del 6300i sabeis algo? a ver si por no esperarme un pelin no voy a poder disfrutar de wifi y demas, aunque tengo una duda, en la version i, el wifi sirve igual que en el 6301 para llamar nada mas? o sirve tambien para navegar por internet? y ver paginas web y demas?

Gracias.

Ciao

Old Post 09-08-2008 22:05
#1191  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(1190/145961) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  58 59 60 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.