Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Acabo de comprarmelo esta mañana en Mediamarkt por 259 euros y la verdad es que es un gran teléfono, muy cómodo de llevar. Pero tengo una duda, resulta que en el apartado de aplicaciones, la carpeta de juegos y de colección me vienen vacías, es decir, viene sin ningún juego y ninguna aplicación instalada. A vosotros también os ha venía igual?
Saludos.
Por cierto a vosotros cuando encendeis o apagais el telefono no os hace una vibracion asi corta?
Ya se lo de los leeds que no estan tol rato pero de todas formas no me mola xD la lucecita esa (manias supongo)
Y por cierto amuro tenias razon lo del sonidito al agitarlo xD es del boton de encendido umm...vaya con el sonidito.
De todas formas creo que es un telefono a tener muy en cuenta.
Lo de abollar la tapadera para forzar a que entre la BL-5C jajaja yo paso xD pero a quien no le importe y quiera tener mas autonomia ya sabe...a ponerle una pequeña chepa y ala xD!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
quote:Originalmente escrito por miguelgiz Acabo de comprarmelo esta mañana en Mediamarkt por 259 euros y la verdad es que es un gran teléfono, muy cómodo de llevar. Pero tengo una duda, resulta que en el apartado de aplicaciones, la carpeta de juegos y de colección me vienen vacías, es decir, viene sin ningún juego y ninguna aplicación instalada. A vosotros también os ha venía igual?
Saludos.
Los juegos bienen en la tarjeta de memoria que trae el telfono de serie,junto a un par de temas.Un slaudo
Al 6233, le sonaba también cuando lo agitabas el botón de volumen.
Yo para ganar media hora más de autonomía, no abollo esa preciosa tapa que lleva, je je.
Miguelgiz, las aplicaciones van en la tarjeta de memoria, en una carpeta que se llama predefcolletion, o algo así.
No se puede volcar la información de la tarjeta. Bueno, yo si, je je, con la ipaq, y el programa Resco File Explorer, la copio a la pda, y luego en la tarjeta nueva.
Para ponerla de la tarjeta al fono, ves a la tarjeta (en el móvil), en la carpeta que te he puesto, y le das a Opciones y mover, y ya la puedes mover a la carpeta Aplicaciones del teléfono.
No se si me he explicado bien, pero es que me tengo que ir y no puedo explayarme, ja ja.
Saludos y felicidades por el fono, es una maravilla.
quote:Lo de abollar la tapadera para forzar a que entre la BL-5C jajaja yo paso xD pero a quien no le importe y quiera tener mas autonomia ya sabe...a ponerle una pequeña chepa y ala xD!
La verdad,es que no se nota casi,por decir nada.Además,como es flexible la tapa,se puede volver a doblar bien.Y no se nota absolutamente nada.
Jajaja xDD pos nada sin miedo a doblar tapas de 6300!!
Tambien tengo que decir que los sms se escriben bastante bien...ami no me molestan para nada las teclas, hubo alguien le parecian pequeñas yo creo que estan perfectas.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Me estreno en este foro escribiendo en el post del que seguramente será mi próximo móvil
Esta mañana me he pasado por The Phone House (Jaén)para preguntarles cuando lo van a traer y me han dicho que para el mes que viene... Qué ganas de comprármelo...
Lo que me echa un poquito para atrás es la batería, pero creo que al final será mío
acabo de comprarlo esta mañana en the phone house(GranCasa, Zaragoza)y el telefono es bestial.se oye de vicio,lleva conector auriculares 3,5mm y mini usb standar, lastima que no venga con el cable.Precio 259Euros libre, en media markt no sabian nada de este telefono.
quote:Originalmente escrito por thessaly Hola a tod@s!!
Me estreno en este foro escribiendo en el post del que seguramente será mi próximo móvil
Esta mañana me he pasado por The Phone House (Jaén)para preguntarles cuando lo van a traer y me han dicho que para el mes que viene... Qué ganas de comprármelo...
Lo que me echa un poquito para atrás es la batería, pero creo que al final será mío
bienvenido otro jienense por aki, me alegro,saludos y por aki ando para lo q kieras.
bienvenido otro jienense por aki, me alegro,saludos y por aki ando para lo q kieras.
Hola paisano!! Gracias! Yo también me alegro de no ser la única jiennense que hay por aquí! Un saludillo, y lo mismo te digo, si necesitas algo aquí toy.
Otro más que se suma al club. Lo he comprado esta tarde en MM, 259€, en BCN, concretamente en el MM de Barnasud. Me han dicho que les entró este mismo jueves.
El móvil de momento me tiene gratamente sorprendido.
El jack es efectivamente de 2.5, vaya que los auriculares del ipod no le valen.
Saludos.