para los que os gusta el 6300 os recomiendo el 6301. A parte de la base de carga, las alarmas programables, el menú más rápido..... la zona trasera no se marca ni ensucia.
Después de un tiempo con SE, vuelvo a nokia con el 6300 negro, ya mandaré fotos. No me he complicado la vida, lo he pedido a nokia España y me llega el martes. Me he dejado el t65o por el SAR (1,80), el 6300 tiene 0,63gr. máximo.
el más bonito es sin duda el 6300 normal, más que el negro para mi gusto. el 6301 es más feo con el color ese cacao que tiene, pero el menu es más evolucionado, la base de carga es fuera de serie.... eso sí, el teclado iluminado en amarillo es más feo que en azulito.
El otro dia me actualicé el software a la versión 6.01, pero no he notado ninguna mejoría. No he profundizado mucho, pero es que no veo nada. Tal vez algún icono mas pequeño, pero no estoy seguro.
quote:Originalmente escrito por Skank el más bonito es sin duda el 6300 normal, más que el negro para mi gusto. el 6301 es más feo con el color ese cacao que tiene, pero el menu es más evolucionado, la base de carga es fuera de serie.... eso sí, el teclado iluminado en amarillo es más feo que en azulito.
quote:Originalmente escrito por almaeg Después de un tiempo con SE, vuelvo a nokia con el 6300 negro, ya mandaré fotos. No me he complicado la vida, lo he pedido a nokia España y me llega el martes. Me he dejado el t65o por el SAR (1,80), el 6300 tiene 0,63gr. máximo.
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Me cago en los vecinos de arriba, pena no poder denunciar a esos cabronazos.
Hablo con ellos para pedirles que hagan menos ruido y me dicen que me habitúe a los ruidos porque si no me voy a desquiciar, que conocen la ley y saben que no les puedo denunciar.¿Qué puedo hacer?
Hola a todos,solo quería preguntaros si este móvil puede recibir y mandar mms,es que como no es 3g,no se si por ello no puede hacer esto,o no tiene nada que ver,
No tienen nada que ver los MMS con el 3G. Es como decir que si uno lleva cámara, es porque tiene bt. A estas alturas dificl es encontrar un movil que no pueda mandar mms, sea GSM, o sea 3G. Con que sea en color prácticamente, ya basta.
Cacharritos (Vicio): N96, E-590, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Mis bichejos de viaje... Honda Dylan SES 125cc , Nissan Micra ´97 1.3 16V 5P (Gasolina 75cv). PCcitos: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - Quiero más y más anime... <
Seguro que como mi 6300 nadie lo tiene, plateado por el frente y azul por atrás... si queréis fotos os las subo, y si queréis la pagina de las carcasas pues también!
quote:Originalmente escrito por Jorgixu Seguro que como mi 6300 nadie lo tiene, plateado por el frente y azul por atrás... si queréis fotos os las subo, y si queréis la pagina de las carcasas pues también!
Saludos
Me interesa verlo, y la página también... Siempre es bueno tener información de donde comprar.