haber si sale el dia 4 de verdad y asi lo tengo la semana santa para trastear con el.... jejeje
ah,como tengo el 6230i y este usa la bateria BL-5C,
mirare si entra en el 6300...
hola tbx6to!! que tal con el movil? mola el cacharro,estas contento?
el miercoles voy yo a por el mio... jeje
has probado lo de la bateria haber si cabe la bl-5c?
haber si lo miro yo cuando lo tenga....
un saludo
Yo la verdad que el cable lo veo super util,aunke me compre un pc nuevo ace poco y ya viene con el lector de tarjetas menos mal, aunque sea un coñazo...
Pues espero que salga el dia 4 porque yo ya lo tengo pagado y quiero que me lo manden YA!!
<-----Mi primer Teléfono! Nokia N85 & Nokia 5800!!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
A mi me lo mandan hoy asi que mañana lo tendre en mis manos justo antes de los dias de fiesta espero no arrepentirme desta compra y haber el tema de la bateria que me tiene mosca...
<-----Mi primer Teléfono! Nokia N85 & Nokia 5800!!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
pues yo me lo compre ayer,pero estoy pendiente de recibirlo.... con un poco de suerte me viene hoy,sino tendre que esperar a al lunes ya....
lo que yo no sabia es que el 6300 llevara LUZ DE AVISO.... es una lucecita azul en el lateral..
lo he visto en el catalogo de the phone house....
que guay no!!!
a disfrutarlo ya mismo....
pongo una foto donde mas o menos se aprecia lo de la luz de aviso...
Bueno pues ya lo tengo y la verdad es que la primera impresion es muy buena , ami el telefono esteticamente me gusta, no es ninguna maravilla, pero esta muy bien logrado, en cuestion de materiales un 10 para nokia y en pantalla otro mas, ya que es alucinante, es extremadamnete delgado efectivam,ente tiene un led de aviso por ahora me sale cuando tengo perdida una llamada tengo que probar con los sms es de muy de agradecer, bueno esto es lo que por ahora he podido trastear.Un slaudo