Jorameto pos nada aver si nos das mas impresiones sobre el phono por lo que veo todo el mundo habla bien de la pantalla...que alegria me da oir eso Yo toy esperando a que llegue el de seur que segun man dixo esta en el camion de reparto asique aqui estoy impaciente.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Jorameto pos nada aver si nos das mas impresiones sobre el phono por lo que veo todo el mundo habla bien de la pantalla...que alegria me da oir eso Yo toy esperando a que llegue el de seur que segun man dixo esta en el camion de reparto asique aqui estoy impaciente.
Saludos!
yo acabo de encargar un par de ellos, estaba dudando entre este y el 7390, pero me decidi por este, en cuanto te llegue, te espero con los brazos abiertos, para ver esas fotos y comentarios!!!jejejej, saludos
quote:Originalmente escrito por jahj me gusta este movil como se nota que soy seguidor de la serie 6230, 6230i, 6233 .......
unas dudillas que tengo sobre este movil (jaja para ti jorameto)
1º la pantalla de que tipo de nokia es jaja? tipo 6280 y 6233 o tipo n73 o n80 aunque lo dudo....?
2º la calidad del altavoz exterior con los mp3 de tono que tal es?
en el 6233 era la ostia, y en el 6230i tambien sonaban bastante fuerte.... auqe nivel esta jeje...
felicidades a los primeros poseedores jajaja
1ª Pues para que te hagas una idea es del tipo 6280 pero le han metido mas brillo con lo que la hace mas vistosa
2ª Pues aun no le he metido ninguno si te refieres a como suena con un mp3 de melodia, pero lo sorprendente es que con lo pequeño que es el altavoz la calidad es muy buena y su sonido es muy alto tienes que tener en cuenta que el 6233 tenia dos altavoces pero aun asi seria capaz de decir que en cuestion de potencia no se va muy lejos al del 6233
Una cosa que es de agradecer (para ahorrar bateria) es ponerlo en modo activo , las opciones de Ahorro de energia y Modo suspension, de esta manera desaparece el reloj en modo de espera,lo que supone un gasto de bateria y en cuanto pierdes una llamada o sms, te queda reflejado con los dos leds que tiene uno en cada lado(azulados) y tambien vuelve a aparecer el relol que te lo indica(cosa que en el N73 tenias esta opcion del led pero perdias la llamada y no te lo reflejaba), tengo que recalacar que la tapa de la bateria es curioso que sea de metal, la verdad es que no lo habia visto en ningun terminal, como ya he comentado el telefono tiene una terminacion de primera.Un slaudo
quote:Originalmente escrito por Misántropo Pasa como con el 6233 que si lo pones a máximo volumen, suena siempre en ascendente?
No Misan lo acabo de probar y te entra a bombo la melodia es decir ya desde el primer momento suena altisimo hasta rozar y digo rozar el punto de hacer distorsionar el altavoz, pero no lo hace.Un slaudo
Lo tengo desde esta tarde,no sé si os pasa a vosotros tambien,cuando intento cambiar el color de fuente de pantalla,no cambia,siemple sale las letras en color blanco.
quote:Originalmente escrito por amuro Lo tengo desde esta tarde,no sé si os pasa a vosotros tambien,cuando intento cambiar el color de fuente de pantalla,no cambia,siemple sale las letras en color blanco.
Efectivamente no cambia pero yo por ejemplo no lo he utilizado nunca .Un saludo
Buenas madrugadas, por fin me llego el telefono y que decir de el...yo la verdad que mas que encantado me parece un gran telefono.Las primeras impresiones fueron lo fino que es, una pasada y la pantalla una calidad altisima.Los tonos mp3 si que se oyen desde el primer momento a todo volumen aunque lo tengas al maximo y no va en modo ascendente,a menos que lo selecciones, y de alto...pues se escucha bastante bien por lo menos yo lo oigo perfectamente,logicamente no es un 6233 ni un n73 que llevan 2 altavoces pero vamos tampoco esk k haya una diferencia abismal!
Lo de los leeds pues mira ami no me gustan y los tengo desactivados y lo que no me mola esk si mueves el telefono (agitas) suenan esos leeds como sueltos ai un ruidito k al principio creia que habia algo suelto xD pero vamos aparte deso y a esperas de lo que da de si la bateria,creo que es un gran sucesor de los 6230i y 6233 vamos yo me quedo con este mas que nada porque como dije en otro post lo que a mi me interesa es la comodidad y que me ofrezca un par de cosas como buena pantalla y tonos mp3 decentes y este lo hace perfectamente.
Sobre la camara pues nose que deciros la verdad que yo no la usado nunka ni cuando he tenido el N73,ni con ningun otro movil...para eso tengo mi sony t9 que ya las ace bastante bien
Por cierto lo de meter la BL-5C como an dixo antes cabe demasiado apretada y no cierra bien asique paso de martirizar asi al telefono,esperemos que dure algo mas de lo que dicen cuando tenga hecho el rodaje.
Saludos y ya os dejo,que me emociono y me enrollo!
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:lo que no me mola esk si mueves el telefono (agitas) suenan esos leeds como sueltos ai un ruidito k al principio creia que habia algo suelto xD
No son los led,es el boton del encendido.
quote:Por cierto lo de meter la BL-5C como an dixo antes cabe demasiado apretada y no cierra bien asique paso de martirizar asi al telefono,esperemos que dure algo mas de lo que dicen cuando tenga hecho el rodaje.
Bueno,ya he conseguido meter la BL-5C en el movil,como habia dicho antes,que se puede meter la bateria pero no cierra del todo la tapa.Pues,lo que he hecho es doblar un poquito la tapa(como es de metal)hacia arriba,y, ahora sí que cierra la tapa.
Otra mas, sabeis si se puede cambiar para que los archivos entrantes vayan directamente a la tarjeta de memoria y no al telfono es que he pasado varias cosas por BT y me dice que libere memoria, pero no consigo encontrar para que vayan directamente a la tarjeta.Un slaudo