Propongo una cosa. Además de hacer quien quiera "posts de valoración de tratos", podríamos hacer un único post, con el nombre del user moroso, una descripción escueta del caso, los € "estafados"/perdidos..., y el user q lo ha sufrido. Todo esto nos ayudaría a todos a tener una referencia de la gente a la hora de compra/venta/cambio.. Salu2.
PD: para todos los q he incluido en la lista, tengo el permiso del user afectado.
PD2: Si a alguien no le parece bien el que se haya añadido a cualquiera en la lista, no tiene más q decirlo y se hará una "discusión pública" para valorar el tema. Salu2
Esto creo que puede ser un armadedoble filo, hay mucha gente que tiene poca paciencia y a poco que tengas un dia liado y no lo hayas podido atender ... pos te meten aqui y a todo color ...
No se la idea es buena, a ver que tal sale
Habría que pulir algunas cosas, x ejemplo, dar un plazo de 7 dias para incluir en la lista(incluyendo la fecha en ella) y cosas x el estilo. A mi no me ha pasado nada x el estilo(aun, y cruzo los dedos), asi que animo a gente q haya tenido "un percance" a que postee.
me parece buena idea, simpre que se tome un tiempo prudencial a la hora de poner al susodicho moroso, como dice aleesi puede que sea por tener un dia liado y demas, y se haya retrasado un poco.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Pues podriamos, entre todos, ir poniendo una serie de condiciones/normas para añadir a "alguién" en esta lista;
Yo pondría:
-7 dias de tiempo para añadir un "moroso"/"timador" a la lista
-Nick del "moroso"/"timador"(con enlace a la info de usuario, x el tema clones...)
-Concepto del "timo"(ej. N80)
-Cantidad de € chorizada
-Link opcional, si el user afectado ha abierto algun post explicando el caso puntual.
-Nick del user afectado
Y a partir de aquí, comentad o añadid lo que os parezca oportuno..
PD: Mi idea era tener una lista donde poder mirar rápidamente si quien nos quiere vender/comprar/cambiar algo es de fiar; cuanta más gente colabore, más facil tendremos localizados/más dificil se lo pondremos a la gentuza esta.
Salu2
También se podría realizar un juicio de contrastes, es decir, si los users opinamos que un user en concreto no debe estar en esa lista, pues se debate.
Y me refiero a que para estar en esa lista se deberían de cumplir las condiciones que ha expuesto JUANMT, no a que uno opine que otro no debe estar porque es su amigo/a.
Me despierto pensando en ti cada día. Eso solo puede significar dos cosas: Me quieres y es la sensación mas maravillosa del mundo o no me quieres y estoy realmente jodido.
Nokia 3100 (Liberado, Orange, uso materno)
Nokia N81 (Vodafone)
Nokia 73(Vodafone)
Recámara: Nokia 6020 - Nokia 3100 - Samsung Z300 - Sharp 770SH
Tratos OK: perluki
Tratos KO: ninguno hasta el momento
Otro caso, x ejemplo: vendes un telefono, un user se interesa, te hace 50 millones de preguntas(q sabria la respuesta si se hubiera leido tu post o hubiera "investigado" un poco, intenta regatearte, y dice que se lo queda y queda en llamarte, y "ya lo has visto"(desaparece del foro)....
quote:Originalmente escrito por JUANMT_new Otro caso, x ejemplo: vendes un telefono, un user se interesa, te hace 50 millones de preguntas(q sabria la respuesta si se hubiera leido tu post o hubiera "investigado" un poco, intenta regatearte, y dice que se lo queda y queda en llamarte, y "ya lo has visto"(desaparece del foro)....
y la viceversa?
quote:Originalmente escrito por la_leti_or y la viceversa?es decir,q apalabras un telefono con un vendedor,cierras el trato y luego resulta q se lo vende a otro?
Me parecen bien vuestras propuestas: la_leti_or y malarkey. Dejo que más gente opine sobre que normas/reglas seguir para incluir a alguien en la lista.
quote:Originalmente escrito por JUANMT_new Condiciones/normas para añadir a "alguién" en esta lista;
Yo pondría:
-7 dias de tiempo para añadir un "moroso"/"timador" a la lista
-Nick del "moroso"/"timador"(con enlace a la info de usuario, x el tema clones...)
-Concepto del "timo"(ej. n80)
o COMPRADOR FANTASMA ("xq desaparece despues de interesarse")
o VENDEDOR POCO SERIO ("xq despues de cerrar un trato, se lo vende a otro")
-Cantidad de € chorizada
-Link opcional, si el user afectado ha abierto algun post explicando el caso puntual.
-Nick del user afectado
-VALORACIÓN DEL FORO ("los demás users opinan sobre cada caso para incluirlo/borrarlo de la lista")
Pues despues de esperar un mes para cobrar mis 42 euros por parte de LUFELEPE y no esperar respuesta de su pago creo que voy a estrenar la lista.
juanmt_new ya sabes mi caso.El que no lo sepa que lea un poco mas abajo en incidencias y opinar y si os parece lo poneis aqui para que se vea.
Resumiendo el tema es que se metio en un sorteo, lo hice un poco antes de que todos me pagaran y resulta que como no le toco pues no paga.
Son 42 euros y el user tiene 2000 post.Por eso mismo le he dado tiempo para que responda pero el dia 4 habra pasado ya un mes y creo que eso es tiempo suficiente.
Yo creo que no soy nada exigente para los pagos, y sino poner vuestras opiniones los que habeis tratado conmigo, pero creo que un mes es bastante espero no?
UN saludo y creo que debatiendo cada caso la idea de juanmt_new es muy buena
juan apuntame los dos de mi firma,
imo me debe 50 leros desde diciembre de un versus.
y el otro personaje hizo un sorteo de un movil pda, 10 partis a 6 euros cada uno. me toko y nunca recibi nada.de esto hara mas de 10 meses