Viernes, 5 de Diciembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 250
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Marcas > Nokia > Club E65

Tema Anterior   Tema Siguiente
(2264/353540) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  109 110 111 112 113 >   >> ]
poliprop

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo en el club

quote:
Originalmente escrito por enano0_0
Hola soy un nuevo usurio del E65.

Lo compré por ebay hace 3 semanas, es de vodafone y le añadí una XSIM para poder usarlo con movistar y me funciona muy bien.

Estoy un poco descontento porque en mi anterior móvil (Nokia 6230i) podía seleccionar que la alarma del reloj se repitiera los días de la semana que yo seleccionara, sin embargo en éste, tengo que activar la alarma cada día y ya me ha pasado en dos ocasiones que no me he despertado por no haberla activado el día anerior.

¿Hay alguna aplicación para sustituir la alarma del E65?

¿Puede ser cuestión del firmware?, he comprobado en Nokia.es que existe una versión más moderna pero no he podido instalarla, ¿alguna ayuda?

También me gustaria librarme del logo y demás morralla de vodafone, ¿cómo lo hago?

Ah, otra cosa, en mi Nokia 6230i tenía bastantes tipos de eventos para la agenda, cada uno con su alarma independiente, pero en éste sólo tengo cuatro (reunión, memorando, aniversario y tareas). ¿Existe alguna versión mejor de agenda?

Muchas gracias de antemano y perdonad por hacer tantas preguntas a la vez.

Hola.
Respecto a lo de "desVodafonizar", busca por el foro el Nemesis (NSS), que es el programa que te permite cambiar el product code por alguno libre, como el 0543459. Después se acutaliza desde la propia página web de Nokia y a correr.
Luego hay mogollón de agendas y aplicaciones, busca en el foro de Symbian.
Por ejemplo: http://www.gsmspain.com/foros/h6763...ualizacion.html

La ventaja del E65, como todos los symbian, es la multidud de aplicaciones, que te permiten escoger la que más te guste.

Saludos,

Polipropileno

Old Post 18-09-2008 12:53
#2201  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
enano0_0

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club E65

Gracias polipropileno.

Da gusto recibir una respuesta tan completa y tan rápida.

Un saludo.

Old Post 18-09-2008 22:12
#2202  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
yosho

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Nuevo en el club

Hola.
soy nuevo en esto de los celulares y soy el orgulloso dueño de un e65, pero tengo una duda e estado buscando un Themes Creador para cambiar su apariencia yebo mas de tres dias buscando por la red y nada de compatibilidad con este, se le agraderia bastante si alguien save donde bajar un Themes Creador conpatible.

Pd: GRACIAS.

Pd2: este movil es genial

Old Post 19-09-2008 22:23
#2203  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
ESTOMAGO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Nuevo en el club

quote:
Originalmente escrito por yosho
Hola.
soy nuevo en esto de los celulares y soy el orgulloso dueño de un e65, pero tengo una duda e estado buscando un Themes Creador para cambiar su apariencia yebo mas de tres dias buscando por la red y nada de compatibilidad con este, se le agraderia bastante si alguien save donde bajar un Themes Creador conpatible.

Pd: GRACIAS.

Pd2: este movil es genial

Prueba en Zedge.net.

Saludos.

Old Post 21-09-2008 15:45
#2204  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DexterH

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Dudas varias

Hola a todos
soy nuevo por el foro, aunque realmente llevo un tiempo leyendo este hilo porque me ha solucionado muchas dudas sobre mi E65 ahora, tengo varias más que no he visto por ahi, a ver si me podeis ayudar...

1. Cambié con el NSS mi código de producto, con ello "desmovistaricé" (toma palabro) mi móvil, me bajé la última versión con el Nokia Update ese y todo guay. Ahora, le volví a poner mi código original de Movistar pero me dice que el soft está actualizado y no ha cambiado nada, ni aparece logo de Movistar ni na de na.

2. Si le metí otra vez el código de Movistar, es porque desde que puse el "libre", he notado que la batería dura poquísimo (apenas 3 días si no juego ni uso el MP3, y apenas hablo una hora al dia como mucho). Antes del cambio, me duraba 3 ó 4 dias pero porque le metía mucha caña con juegos, MP3, etc).
No sé si es casualidad o no, pero lo cierto es que desde que cambié el soft dura mucho menos. ¿Algún consejo? ¿valdría la garantía en este caso? (aparte de cambiar el código, no he toqueteado para nada el móvil, ni "jakeado" ni nada similar.

Por último y mucho menos importante: ¿Se sabe si se podrá meterle el Nokia NGage?

Muchas gracias a todos de antemano

Edito para añadir que ya deshabilité el GPRS para ahorrar energía, ah! y yo siempre apago el móvil por la noche

Tengo el último Pc Suite y la última versión de soft del Nokia, no recuerdo las versiones y no tengo el PC a mano para ponerlas...

Editado por DexterH el 06-10-2008 a las 23:49

Old Post 06-10-2008 21:28
#2205  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tommyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

A mí se me ocurre que al ponerle un firmware libre, el wifi lo llevas activo, cosa que antes no.

Revisa el terminal y comprueba que lo llevas desactivado.

Mi consejo es que actives los accesos directos en la pantalla y entre ellos está la opción de Busqueda de WLan >> Desactivada

De todas las maneras, no pensarás que el E65 va a durarte la batería 3 o 4 días verdad ?

Apagas el terminal por la noche, es una opción respetable, tal vez el fijo tendríamos que apagarlo también, "nuse"
Sabes que el poner en marcha el terminal, es cuando más consumo tiene inclusive dependiendo de las horas que lo tengas encendido, puedes gastar más si lo apagas que si lo mantienes a la espera ?

Por cierto, veo que muchos usuarios desconocen lo que significa la palabra Garantía.

Lo que importa es si el terminal funciona o no.
Se pierde la garantía, cuando se manipula el producto y actualizar un firmware, hackearlo o instalar una app, nada tiene que ver con la garantía de fabricación. No te apures, no digas nada si tienes que ir al SAT porque hay mucho cazurro que quiere lavarse las manos con ello.

Cuando ves que todo te va mal, tranquilo que aún te puede ir peor.

Editado por Tommyx el 13-10-2008 a las 20:16

Old Post 13-10-2008 20:13
#2206  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sampax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas!!
Pues resulta que trás mucho tiempo sin mi E65 me ha llegado de nuevo. Esto es lo que tengo

2.0633.65.01
3-10-07
rm208

Cambié el product code por el libre 0545446
Me reconoce el telefono, pero me dice que no hay actualizaciones para mi terminal...esto es así? o hay alguien con alguna más reciente?

A ver si me echais una mano y me pongo al día con el cacharrín!!!

SALUDOS A TODOS

...Y yo me pregunto...Si abrazar es rodear con el brazo...¿¿QUE ES APOYAR??

Old Post 15-10-2008 21:27
#2207  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arkanSx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Lo siento pero lo pregunto

Me he leido todas las paginas de este post, y aun asi a pesar de que he leido creo 2 veces la pregunta no he visto la respuesta satisfactoria a la cuestion. ¿como ostias cambio el tono de los mensajes? He probado a definir desde MENU - HERRAMIENTAS - MODOS - mOdO -*OPCIONES - PERSONALIZAR - TONO AVISO DE MENSAJE - (Y AHORA SOLO ME SALEN LOS QUE VIENEN CON EL PUTO TELEFONO).

He probado pasando los archivos al formato que recomienda el pc suite.

Los reproduzco con el reproductor y los busco con el gestor de archivos

He intentado enviarlos a la carpeta donde estan los tonos predefinidos pero no la encuentro, os agradezco de antemano la ayuda.

Por cierto, este movil es la ostia, me mola

Old Post 25-10-2008 00:06
#2208  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Sampax

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cambiando el product code por el 0536850
Me ha "cantado" el nokia updater este firmware

3.0633.69.00
06-02-08
RM-208
Nokia E65

Por supuesto ya lo instalé, para quien le valga..

...Y yo me pregunto...Si abrazar es rodear con el brazo...¿¿QUE ES APOYAR??

Old Post 25-10-2008 01:26
#2209  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tommyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Lo siento pero lo pregunto

quote:
Originalmente escrito por arkanSx
Me he leido todas las paginas de este post, y aun asi a pesar de que he leido creo 2 veces la pregunta no he visto la respuesta satisfactoria a la cuestion. ¿como ostias cambio el tono de los mensajes? He probado a definir desde MENU - HERRAMIENTAS - MODOS - mOdO -*OPCIONES - PERSONALIZAR - TONO AVISO DE MENSAJE - (Y AHORA SOLO ME SALEN LOS QUE VIENEN CON EL PUTO TELEFONO).

He probado pasando los archivos al formato que recomienda el pc suite.

Los reproduzco con el reproductor y los busco con el gestor de archivos

He intentado enviarlos a la carpeta donde estan los tonos predefinidos pero no la encuentro, os agradezco de antemano la ayuda.

Por cierto, este movil es la ostia, me mola

Te he respondido en el otro post donde haces la misma pregunta.

"como ostias se cambia el tono de mensaje" preguntas....
Tal vez, te queda grande un Nokia con Symbian... te respondo.

Guarda los archivos en la carpeta que para tal efecto existe en el terminal y dejate de tantas "ostias" cuando pidas ayuda.

Old Post 26-10-2008 16:59
#2210  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
arkanSx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Tienes razon

Tienes razon lo siento por el lenguaje pero no he visto la respuesta, la voy a buscar ahora, lo siento, pero no entiendo algunas cosas de este movil y me mosqueo conmigo mismo, sorry otra vez

1er trato correcto + lechuga: gracias LSL
http://spairsoft.foroactivo.com

Old Post 27-10-2008 14:27
#2211  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tommyx

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Cuando algo no sepas, no te pongas de mala ostia, simplemente pregunta si no sabes buscar, que para eso estamos. Hoy por tí y mañana por mí.

Un saludo.

Old Post 27-10-2008 16:57
#2212  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
otabarte

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Arriba con este club...

Old Post 10-11-2008 16:29
#2213  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DIEGON95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas a todos los Dueños de este gran Telefono como es El Nokia E65 , desde ayer dia 19-11-2008 me uno al Gran Club Del Nokia E65 .

- DIEGON95 - NOKIA E65 RED

La verdad es que lo tiene todo y el Wifi funciona de Maravilla , muy buena calidad de materiales, gran pantalla etc...

!!!!! Saludos y Arriba Con El Club DeL Nokia E65 !!!!! .

[[[[[[[[[[ NOKIA N95 ]]]]]]]]]]

Editado por DIEGON95 el 20-11-2008 a las 11:49

Old Post 20-11-2008 11:42
#2214  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Ericles

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por DIEGON95
muy buena calidad de materiales,..

NO, y lo siento si a alguno le sienta mal esta afirmación. Yo también pasé por un E65, y no tenía holgura, pero eso sí, al cabo de un par de meses de uso, la carcasa (color mocca) se me empezó a pelar como una naranja podrida. Si queréis mañana o esta tarde, os cuelgo fotos y véis como me quedó el E65 de pelado.

Aparte de todo esto, siempre he dicho que este terminal es de los mas fiables que ha sacado Nokia.

Old Post 20-11-2008 11:53
#2215  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DIEGON95

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por Ericles
NO, y lo siento si a alguno le sienta mal esta afirmación. Yo también pasé por un E65, y no tenía holgura, pero eso sí, al cabo de un par de meses de uso, la carcasa (color mocca) se me empezó a pelar como una naranja podrida. Si queréis mañana o esta tarde, os cuelgo fotos y véis como me quedó el E65 de pelado.

Aparte de todo esto, siempre he dicho que este terminal es de los mas fiables que ha sacado Nokia.

Pues sera un caso tuyo0 aislado porque no he visto ninguno mas.
Saludos .

[[[[[[[[[[ NOKIA N95 ]]]]]]]]]]

Old Post 21-11-2008 13:49
#2216  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
radek

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

al mio le esta pasando lo mismo, de momento no se nota mucho, solo por los bordes

Old Post 21-11-2008 20:38
#2217  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DannaBia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, no encuentro el e65 en madrid, y me gustaria saber si alguno sois de aqui donde lo cogisteis... y si fue hace mucho, me dicen q hace meses que estan pedidos y que no reciben e65... mil gracias!

Old Post 21-11-2008 23:27
#2218  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DannaBia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno al final he eocntrado el e65 en una tienda pequeñita de mi barrio... donde no me lo esperaba jeje

Asi que me uno al club de los que tienen un E65
Y tengo una primera duda.. nada mas encenderlo habia que pner mi ciudad, pues como no controlaba los botones nose ni que ciudad he puesto y ahora en la pantalla me pone "muyk6 Ñor" (q alomejor quiere decir movistar..) como puedo cambiar eso??? gracias!

Old Post 22-11-2008 11:59
#2219  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
DannaBia

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra duda... me da un mensaje de error y no me deja meterme en paginas web... (tengo la conexion bien), me podriais decir como se hace o que pasa, o donde lo puedo mirar :S

Old Post 22-11-2008 13:16
#2220  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(2264/353540) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  109 110 111 112 113 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.