Sin duda voy a decir una estupidez pero ahi va: tngo todas las aplicaciones interesantes que se pueden tener en mi E65, lo de cambiar la tv con el movil suele hacer gracia a mis amigos pero no deja de tener más utilidad. En realiad no le veo ninguna verdadera utilidad a ninguna aplicación, excepto a los juegos (entretenimiento). Como vivo en una zona con poca cobertura la pregunta es, ¿hay alguna aplicacón para poder aumentar la cobertura del movil, o incluso poder usar otra red distinta? (me refiero a usar la red de movistar, siendo de vodafone por ejemplo). Imágino que no, pero si existiese algo así ya le empezaria a ver utilidad a esto del Symbian. Un saludo gente.
Holaa soy nuevo i me gustaria qe me ayudaraqsi porfa
una cosa poke cuando pongo un teme en mi e65 lo voy a instalar me dice eror qe consulte con el provedor o algo asin pero no son problema de los temas ya qe si se lo paso a un colega qe tine otro e65 le van bueno deww i espero qe me contesteis gracias
Buenas! Ayer lleve el telefono al servicio tecnico y me pusieron el ultimo firware porque se reiniciaba.Antes de llevarlo hize una copia de seguridad con el pc suite(para no perder los contactos), le meti la copia de seguridad cuando llege a casa(con el firware nuevo ya instalado) y ahora no me deja entrar en Ajustes. Me dice: Imposible abrir Ajustes.Copia de Seguridad o restauracion en curso. ¿Os a pasado a alguno? ¿como puedo volver a abrir los ajustes?
quote:Originalmente escrito por sjl
Sin duda voy a decir una estupidez pero ahi va: tngo todas las aplicaciones interesantes que se pueden tener en mi E65, lo de cambiar la tv con el movil suele hacer gracia a mis amigos pero no deja de tener más utilidad. En realiad no le veo ninguna verdadera utilidad a ninguna aplicación, excepto a los juegos (entretenimiento). Como vivo en una zona con poca cobertura la pregunta es, ¿hay alguna aplicacón para poder aumentar la cobertura del movil, o incluso poder usar otra red distinta? (me refiero a usar la red de movistar, siendo de vodafone por ejemplo). Imágino que no, pero si existiese algo así ya le empezaria a ver utilidad a esto del Symbian. Un saludo gente.
quote:Originalmente escrito por comar80 yo lo que hice fué cambiar el product code con el nemsis y luego conectarme con el nokia updater... esto no es así?
Hola,soy nuevo aquí en este foro,tengo el Nokia E65 hace ya varios meses,y hasta ahora no sabía configurar la conexión por wifi,seguí los pasos de un usuario que dejó unos pasos para conectarte con un router de imagenio,yo lo unico que hice fue en un tal Soporte Técnico Alejandra,puse mi número de telefono fijo,y vi la contraseña en Hexadecimal,y puse en el teléfono el modo de seguridad wep a 128k,y luego puse la contraseña que vi en el router,no tuve que modificar ni dns ni nada por el estilo.
quote:Originalmente escrito por mois23 una cosa poke cuando pongo un teme en mi e65 lo voy a instalar me dice eror qe consulte con el provedor o algo asin pero no son problema de los temas ya qe si se lo paso a un colega qe tine otro e65 le van bueno deww i espero qe me contesteis gracias
metete en gestor de aplicaciones>opciones>ajustes en "instalacion de software" marca "Todo"
quote:Originalmente escrito por comar80 Nadie me echa una mano??
Saludos!!
0543459 yo he usao este en dos ocasiones y no he tenido problemas
Dentro de poco formaré parte yo también del club E65...
Voy por la página 16 del hilo, así que no sé si se habrá tratado el tema, pero me gustaría saber si alguien puede aportar algo a este tema que abrí en el subforo general:
█ Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
█ Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
█ Vodafone.- Secundaria (prepago). 60x1 a todos para llamadas muy largas por las tardes.
keria haceros una pregunta como puedo asignar una melodia al tono de mensaje ya ke al cambiar los tonos de los mensajes me sale la galeria ke trae el movil y no me salen las melodias ke yo he metio a traves del pc suite
Debes ir a Herramientas -> Modos y elegir el que quieres usar. Ahí puedes configurar las preferencias. solamente debes colocarte encima del modo y pulsar Opciones->Personalizar y selecionar "Tono aviso mensaje" -> Opciones -> Camiar y te sale la lista de todos los mp3, acc,... que tienes en tu movil eliges uno y ya está.
Ha mi me llegara hoy o mañana y creo que es un gran móvil pero tengo una pregunta¿tiene infrarrojos?es por lo de usarlo como mando a distancia y tengo otra pregunta¿que entrada de auriculares lleva?
¡Ah! Para la gente del Tom Tom. Me compré una Receptor GPSBluetooth Holux M1000B para llevar en el coche. Me lo pillé en www.maxmovil.com, muy profesionales, y el Tom Tom va de cine.
quote:Originalmente escrito por vagoncio Ha mi me llegara hoy o mañana y creo que es un gran móvil pero tengo una pregunta¿tiene infrarrojos?es por lo de usarlo como mando a distancia y tengo otra pregunta¿que entrada de auriculares lleva?
Lo compré por ebay hace 3 semanas, es de vodafone y le añadí una XSIM para poder usarlo con movistar y me funciona muy bien.
Estoy un poco descontento porque en mi anterior móvil (Nokia 6230i) podía seleccionar que la alarma del reloj se repitiera los días de la semana que yo seleccionara, sin embargo en éste, tengo que activar la alarma cada día y ya me ha pasado en dos ocasiones que no me he despertado por no haberla activado el día anerior.
¿Hay alguna aplicación para sustituir la alarma del E65?
¿Puede ser cuestión del firmware?, he comprobado en Nokia.es que existe una versión más moderna pero no he podido instalarla, ¿alguna ayuda?
También me gustaria librarme del logo y demás morralla de vodafone, ¿cómo lo hago?
Ah, otra cosa, en mi Nokia 6230i tenía bastantes tipos de eventos para la agenda, cada uno con su alarma independiente, pero en éste sólo tengo cuatro (reunión, memorando, aniversario y tareas). ¿Existe alguna versión mejor de agenda?
Muchas gracias de antemano y perdonad por hacer tantas preguntas a la vez.