Saludos y bienvenido al foro.
Estaría bien, que cuando hagas preguntas en sucesivas ocasiones, indiques algo más sobre tu terminal, es decir:
Si tu E65 es de MoviStar, posiblemente no puedes asignar otra función a la tecla que nos comentas de acceso propio.
Esto se soluciona si cambias el Product Code por uno libre y así le quitas la personalización de MoviStar.
Antes de nada, prueba a mantener esa tecla pulsada durante unos segundos....
El tema de salvapantallas, tienes que entrar en Temas y "editar" el tema que llevas seleccionado actualmente y configurar ahí tu terminal.
y tengo muchos reinicios cuando estoy conectado con bluetooth al parrot del coche o cuando tengo mucho tiempo conectado el GPRS para ver el correo o conectarme a internet... podría arreglar algo cambiando la versión? era uno original de vodafone liberado que adquirí en noviembre del año pasado... aparte, que mejoras tiene el cambio de firmware del que tengo a este nuevo? lo puedo ver en algún sitio?
y tengo muchos reinicios cuando estoy conectado con bluetooth al parrot del coche o cuando tengo mucho tiempo conectado el GPRS para ver el correo o conectarme a internet... podría arreglar algo cambiando la versión? era uno original de vodafone liberado que adquirí en noviembre del año pasado... aparte, que mejoras tiene el cambio de firmware del que tengo a este nuevo? lo puedo ver en algún sitio?
Saludos!! y gracias!!
Pasate a la 3.0633.69.00 que es la ultima, y a ver si se solucionan tus fallos!
aprende un poco de todo, y mucho de algo en concreto.
Soy de Valencia
Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern www.todoscontraelcanon.es
Hola ¡
Lo dicho gracias por la respuesta tommyx...
Tengo Movistar,y por lo que he trasteado por los menús, tienes razon que no se puede adjudicar función propia a la tecla de la estrella.Al pulsar de contínuo, me ofrece introducir un nº de teléfono ¡ no sé para qué¡
Tampoco es problema, ya que dicho modelo tiene bastantes funciones directas con otras teclas.
Correcta indicación para lo del salvapantallas.
Una cuestión más, Al poner de salvapantallas la hora y fecha,¿se puede editar para verse más grande de tamaño los digitos?
Bueno comentar que estoy contento con el terminal y Sí que he leido el manual, pero hay cosillas que quedan poco claras.
He descargado el archivo de bloqueo de teclado, ya comentaré si puedo configurarlo bien.
quote:Originalmente escrito por comar80 QUe product code tenéis? he puesto uno que vi por ahí y a la que me quiere actualizar es la 2.0633.63.03
saludos y gracias!!
A ver si me equivoco:
para mí, no es lo mismo cambiar el Product Code que conectarme a Nokia Software Updater que creo que es lo que tu estás haciendo.
quote:Originalmente escrito por sirayssss Hola ¡
... Al poner de salvapantallas la hora y fecha,¿se puede editar para verse más grande de tamaño los digitos?
...SALUDOS Y GRACIAS
Para ver la fecha, hora, aviso de mensajes con un gran sobre en pantalla, icono de llamadas perdidas..... tienes la app Large_Time_Screensaver_v1.04_officially_signed_version
Se instala esta app y luego hay que "editar" el "theme" que tenemos en funcionamiento y veremos que tenemos ya una opción más a elegir.
quote:Originalmente escrito por sirayssss por último . . .
¿Se puede quitar de la pantalla principal el texto de
"no entrada agenda hoy " y búsqueda Wlan desactivado?
Gracias y saludos
Te recomiendo más que el manual, trastear con el terminal que no lo vas a romper, te lo aseguro.
Ajustes >> Teléfono >> Modo Espera >>
>> En espera activo ..... ponemos o quitamos los iconos horizontales.
>> Aplis. espera activo.... seleccionamos que aplicaciones mostrar debajo de los iconos.
Gracias de Nuevo Tommxy ¡
La Cerveza te la has ganado como un campeón ¡
Personas amables como tú ya quedan pocas.
Hoy he llevado el e65 al servicio técnico de Nokia, ya que se me bloquean las teclas de la carátula principal.
Hace dos días se atrancó una tecla del "yosti", ayer la tecla de llamada. Creo que me ha tocado la mala suerte.
Y lo peor es que me dijeron que no se po´día cambiar porque han pasado 10 días desde la entrega.
Bueno esperemos que se solucione de alguna manera.
Que tus truquillos han funcionado.
Montate un servicio técnico y seguro que te forras.
Saludos y gracias
otro que se une al club, por cierto vale la pena hackear el movil???
pd: es la mejor afeitadora, cuando me pongo a llamar me pega unos tirones de la barba que me deja nuevo!!!
alguien sabe cómo poner la imagen del fondo de pantalla extendida? es que tanto por arriba como por debajo sale cortada, se ve el fondo antigüo.